¿Me Amas?
Makoto es un joven japonés de 27 años, castaño con unos bellos ojos esmeraldas tan brillantes como su amplia sonrisa.
Se crió junto a sus dos hermanos menores, los cuales lo adoran, como él a ellos. Además, de que por un terrible accidente automovilístico perdieron a sus padres y fueron criados por sus abuelos paterno.
Mako también tiene sus mejores y fieles amigos; Haruka, Nagisa, Kisumi y Aiichiro sus fieles camaradas. Que a pesar, luego de finalizar sus estudios en la preparatoria, estos pares de chicos siguieron junto a él.
Tachibana, Makoto; es profesor de literatura en la gran universida K de Tokyo. Pero, hay algo más, está casado y eso desanimó mucho a sus alumnos por igual. No había quien no se enamorase de este atento y despistado profesor.
Pero, algo cambia un dia que el castaño se retira más tarde de su trabajo...
Makoto camina como siempre hasta su automóvil, pero justo en ese momento se topa con quien fue una vez su pareja, y por hazañas crueles del destino este le amenaza con un arma, y lo fuerza a irse con el. Había estado preso por corrupción, y Mako no tenia ni idea de su liberación y como él suje le había prometido volvió por él, pero eso había ocurrido cuando Mako se encontraba en su 3er año de preparatoria, y luego de los diferentes acontecimientos no supo más del sujeto.
Ya en su propio vehivulo que se había convertido en su prisión, temiendo por su vida y rogando por alguien que le ayudará. Al ver a su secuestrador, el castaño notaba que este estaba muy alterado y fuera de sí, su apariencia era muy diferente a la que una vez conoció. Cuando intento decir algo para convencerlo de que eso que estaba haciendo era una mala idea, el mayor le miró con autoridad y sin más le dio una fuerte cachetada. No quería oirle, menos después de enterarse que en ningún momento de su arresto el castaño no se había presentado a verle, y que para colmo se había casado con alguien más. Eso lo molestó mucho.
Mako no supo como reaccionar, solo bajo la mirada y divisó su móvil, que sobresalía del bolsillo de su chaqueta. Con discreción marcó el número de su pareja y le envió un mensaje con la palabra "Ayuda", estaba nervioso, quería salvarse...
Ya luego presionó el número de la policía y dejó que la llamada corriera.
Al parecer su idea había funcionado ya que parecía que habían rastreado su llamada al momento que les dio la confirmación de su secuestro, por parte de las amenazas del mayor. Al momento de verse rodeados, el mayor con alteración se había propuesto en querer huir. Pero, algo salio mal cuando el vehiculo por la alta velocidad termino volcandose, ya luego el castaño no supo nada, todo se volvió oscuro... al recibir un fuerte golpe en su cabeza.
...
Los dias habian pasado, Makoto despierto en una gran habitación blanca y con ese fuerte aroma de antibióticos impregnado en el aire le confirmaba que estaba en un hospital. Miró a sus lados y sin creer lo que veía se encontró con un moreno aferrado a su mano mientras dormía a un lado en una posición incómoda, sobre una silla. Pero, lo que más le pareció extraño fue ver a ese chico y reconocer que ese era quien siempre discutía; como si fueran perro y gato con su amigo Haruka. No tenia la menor idea de lo que estaba pasando, y la primer incógnita ante todo fue; ¿por qué estaba tendido en una cama de hospital? y ¿Por qué Yamazaki estaba a su lado?
¿Qué estaba ocurriendo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holisss... Aquí More o Moe como gusten decirme... Como algunos saben ya había subido esta novela anteriormente pero por los problemas en mi otro perfil decidí dolorosamente transferirla aquí. Donde la corregire y subire nuevamente, como tambien por fin la continuaremos juntos. Bien, estrellitas para quien leyo esto, ahora sip. Como ya saben.
VOTEN Y COMENTEN. (-w-)/ plisss...
Los leo cuando me lean. *w* chaito.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (SouxMako) ||TERMINADA||
Fanfiction¿Qué ocurriría si te enteras que tu antigua pareja te intentó secuestrar? Además, de que durante el acto sufrieron un terrible accidente... Luego de ello... ¿Qué ocurriría si unos días después despiertas y te enteras que estás casado? Además, ¿qué...