Himiko dormía a sus anchas en el pequeño sofá de la sala, mientras la televisión pasaba uno que otro programa de variedad. Makoto al verla no pudo evitar sacarle unas cuantas fotos y hacer copias de ellas, luego de eso tomo el control y cambio a un canal cualquiera donde estaban dando una película. Sin prestar mucha atención a la pantalla tomo su móvil y comenzó a navegar en busca de cosas sin importancia. Hasta que se perdió mirando pañaleras, carritos para pasear, para el auto, en fin una variedad de cosas para bebés. Y eso lo lleno de gran emoción. Acarició su vientre en señal de emoción. Ahora sabía el porque de su constante cambios. Y más sobre su peso. Eso lo había asustado. Pero ahora no le molestaba estaba feliz y comía con mucha más energía todos lo que el doctor le había mandado.
Aún no sabía cómo decirle a los demás, pensó en contarle a sus hermanos primero pero alguien es muy chusma así que no. Luego pensó en Haru, o su abuela, pero aquello no quedaría bien. Así que estaba recapitulando la idea de decirle a Sousuke, no sabía cómo tomaría aquello. Pero por lo que había dicho hace unos días, el deseaba que un día esa cada se llenara de muchos pequeños. Eso lo emociono demasiado. Miro al vacío lugar y luego a su dormida hermana, que en vez de hacerle compañía dormía como perezoso en invierno. Ya había pasado más de 3 horas desde que Sou se fue. Aún no llegaba y algo no le gustaba aunque ¿qué era? Sin entender, miro con cuidado el móvil y busco el contacto de su esposo. Aún le costaba decir aquello. Tenía una sensación rara, muy rara.
Sin pensarlo dos veces marco y llamo, tu, tu, tu... Y nada... La segunda vez fue lo mismo y la tercera igual... No atendía. Eso no le callo muy bien a Mako, el cual se levantó de su lugar y sacudió despertando a su acompañante.
—¡Hey! ¿Qué pasa? Déjame dormir. -se retuerce la castaña. Makoto solo le da otro sacudon a lo que está por fin despierta completamente. —Haber. ¿Qué pasa? -dice algo molesta. Pero cambia su actitud al notar el cambio de humor en su hermano.
—Dime, Himiko. ¿Quién es Rin? ¿Lo conoces? -pregunta, más que cohibido el castaño. Dejando a su pequeña hermana en una nube muy negra.
¿De dónde había oído ese nombre? Pensó la chica, si no se acordaba de nada porque justo de ese sujeto.
—¿Dónde oíste ese nombre? -el castaño suspiro y miro entre enfadado a la menor.
—Lo escuché de Sousuke. Cuando se fue me dijo que iría a ayudar a un amigo, y un rato antes lo escuché hablar por el móvil y grito ese nombre. Se lo notaba algo afligido así que no pregunté nada. -hizo una pausa el castaño, tocándose el pecho como si le doliese. —Sentí algo raro, lo llamé pero no contesta. Por eso pregunto. Sou siempre contesta.-dice más que afligido Makoto. Ganándose una sonrisa de parte de su hermana.
—Estas celoso. Wou... Que buen avance. -dijo, emocionada y haciendo sonrojar al pobre de Makoto. Pero de inmediato el mayor frunció el ceño. —Bueno, bueno... Pero eso deberías de preguntarle a Sousuke. Él es tú esposo, indagalo como sea. Solo te diré que lo conoció mucho antes que tú. Y luego de que empezó a salir contigo el corto todo los lazos con el, aunque parece que a tenido un gran problema si dices que Sou fue en su ayuda. Ese sujeto solo se mete en problemas. -Makoto mira a la castaña, como esperando más, sabía que eso no era todo. Y quería escucharlo. Pero Himi, no dijo nada más que aquello. Lo demás tendría que preguntarle a Sousuke cuando regresara.
...
—Dios, si que apestas. ¿Qué ocurre contigo? ¿Estás demente? Si quieres matarte, te aconsejo que este no es el método mas bonito. -grita más que furioso Sousuke, mientras tira con poco esfuerzo del sedado pelirrojo.
—Lo siento... -dice como puede, está entre dormido y consiente de su alrededor. Extraño estado.
—Si claro, lo siento. Siempre me dices lo mismo. Y aquí estoy llevándote a rastras a tu departamento, porque se te ocurre meterte con un par de drogadictos. Que si no hubiera llegado antes. Luego le agradeces a Midori por retenerlos y hacer tiempo hasta que llegue. -suspira cansado el moreno. Llegando por fin al gran edificio que una vez compartió con el pelirrojo a cuestas.
—Aun lo recuerdas todo, ¿verdad? -pregunta algo somnoliento el pelirrojo. —Porque yo casi no recuerdo ni mi nombre. -se ríe algo perdido.
—¿Qué clase de cosa te dieron? -se queja Sou, ingresando la clave en el panel de entrada. Y luego llegando al elevador. En unos pocos minutos se encontraba recostando al pelirrojo sobre el gran sofá de la sala.
Miro el lugar un momento, todo estaba casi igual que antes, solo parecía como si nadie vivía allí.
—Dime... ¿Cuánto tiempo pasas aquí? -Rin se sienta un poco y mira el lugar, luego le sonríe a su ex pareja.
—Creo que hoy es la segunda vez en el mes que vengo aquí. No me gusta estar mucho tiempo solo. Y me quedo en la casa de mis "amigos". -dice, riéndose y asiendo comillas con sus manos en la palabra amigos.
—Ya veo. Bien, te busque, te salve y ya te traje a casa. Ahora me voy. Y como te dije si quieres matarte busca una mejor manera, esa no es buena para nadie. Es algo cobarde perderse así. Mejor ve y toma una ducha con bastante agua fría. -sugiere revoleando sus ojos en señal de fastidio. —Y mejor luego sal y busca a alguien que en verdad se interese por ti y déjame en paz. -el pelirrojo no deja de mirar a Sousuke.
—No es tan fácil. Nadie quiere a alguien como yo Sou. Y a los pocos que le interesó se van, con el tiempo se terminan yendo. Como tú, aún así nadie a superado el amor que siento por ti. Nadie es igual a ti. Nadie... -repite una y otra vez.
Sousuke mira con pena al hombre frente suyo, porque si ya no eran niños, ni adolescentes y mucho menos jóvenes, eran adultos, hombres con un fin. Aunque parecía que Rin se olvidaba de ello, y solo jugaba con todo a su alrededor. No es que lo había borrado completamente de su vida, había formado parte de ella y grabado muchos momentos que fueron hermoso pero termino llegando al punto de cortarlos por la mitad. Sabía que estaba trabajando en una inmobiliaria desde hace 3 años, eso era bueno. Por lo menos mantenía un trabajo estable. Miro a su alrededor. Y sabía porque era. Solo para mantener lo que un día fue preciado para ambos.
Rin tomo fuerzas de donde pudo y se puso de pie, pero justo en ese momento la fuerza se le fue cayendo casi por completo al suelo. Sousuke logro tomarlo entre sus brazos, el pelirrojo lo miro por un rato y se aferró al cuerpo del mayor. Este no hizo nada solo lo dejo, cuando se dio cuenta el pelirrojo lloraba a mares y lo único que pudo hacer fue consolarlo. Tranquilizarlo. Durante ese tiempo no noto que su móvil vibraba en su chaqueta. Solo quedo agobiado por el estado de quién una vez formó parte de su corazón. Y aunque le hizo mucho daño, no le odiaba completamente. Solo sentía algo de rencor. Pero, no podía odiarlo más de lo que el mismo ya se odiaba.
—Ven te acompaño a que te duches. -el otro no responde, pero como puede se pone en pie. Y se deja llevar por aquel sujeto. —Tienes que solucionar tu vida, Rin... -suspira el mayor. Viendo como el nombrado comenzaba nuevamente a llorar.
—Lose. Pero, es demasiado difícil... -se dice, para si. Apretando con fuerza una de las manos que lo sujetaban con fuerza.
Por un momento el rostro de aquel sujeto paso por su mente, no sabía porque pero recordaba aquellas palabras que lo dejaron helado en su momento.
—"Solo tú puedes cambiar todo, pero tendrás que elegirme antes de crear una maravilla y alejarte de mi sin darme primero una oportunidad. Piénsalo Rin, tú puedes curar mis heridas y yo las tuyas. Quiero solo una oportunidad. No te niegues a ti tampoco está."
Ese sujeto siempre le decía cosas así, y más cuando veía sus lágrimas entre cada copa que le invitaba. Aquel hombre, estaba ocupando la mayor parte de sus pensamientos. Y eso lo estaba asustando, por que allí estaba su nueva oportunidad.
____________________________________________________________________________
Aquí el Décimo cuarto capítulo.
WOOOOOUUUU!!! Me encanta esto.
Bien espero. Les guste estos CAP como me gustó a mi escribirlos. Saben que si me dicen sus comentarios me animaran más a escribír. XD
Bueno, pues que leches con el Rin y el Haru, esos dos son candente. :/
Bue...Ahora si pues.
VOTEN Y COMENTEN *3*
Los leo cuando me lean. *-*/
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (SouxMako) ||TERMINADA||
Fiksi Penggemar¿Qué ocurriría si te enteras que tu antigua pareja te intentó secuestrar? Además, de que durante el acto sufrieron un terrible accidente... Luego de ello... ¿Qué ocurriría si unos días después despiertas y te enteras que estás casado? Además, ¿qué...