Capítulo 4.

249 23 1
                                    

Allí se encontraba Makoto, parado en medio de su gran habitación la cual le habían dicho o mejor, su hermana le había restregado que compartía con el moreno. Logrando que este se pusiera igual que un bello tomate cherry.

Mako caminaba de un lado al otro, observando los bellos muebles, tapices, pisos alfombrados, esa bella vista al balcón, y por sobre todo esos miles de portaretratos. Cada uno mostrando a un él que nunca había visto, y un moreno que en sus sueños pensó algún día ver.

Esa hermosisima foto donde estaban todos reunidos le había logrado robar una gran sonrisa, sus hermanos se veian felices, sus abuelos, los que supondría eran los padre de Sou y por sobre todo el bello par de en medio, el y ese moreno tan conocido como desconocido para el.

Luego otra imagen le atrapó desmesuradamente, eran todos sus amigos junto a otros chicos y que si no mal recordaba eran amigos de Sousuke en la preparatoria, en realidad no era como que nunca le observaba, pero sabía que andaba con esos inolvidables personajes por todo el instituto. Sonrió inconsciente ante tal recuerdo, eso le creó como una sensación de deja vu y se vio a él mismo limpiando y ordenando tales fotos en cada portaretrato. Un fuerte mareo lo hace trastabillar y sin fuerza se recarga en la enorme cama junto a él, mira a su alrededor, sus ojos centellean por la lagrimas emergentes, una extraña sensación de felicidad le invade.

¿Sería eso una señal? ¿Estaría recordando? Extraña sensación que le ínsita a querer seguir investigando. Pero ya nada viene, nada llega, sólo esa sensación de felicidad queda en lo profundo de su corazón. Tal vez si le decían la verdad, aunque aún le costaba aceptar tal realidad.

—Mako... ¿Te sientes bien? -ahí esta esa sensación. Extraña mezcla de felicidad y miedo, extraña anomalía creada por su confundida mente. Su corazón latiendo con fuerza al sólo oír como su nombre es pronunciado por ese ser frente suyo. Y que por vergüenza de si mismo, no logra crear esa brecha para que el se acerque.

—Estoy bien, es sólo que me dio un mareo y descansaba. Pero ya estoy mejor. Iré a ver que hace Himiko. -habla rápido, siente que el aliento se le entrecorta con su presencia. Extraña sensación.

Con rapidez toma el camino hacia la salida, pero algo inexplicable le recorre por cada extensión de su cuerpo. Una mano sujeta con cuidado su brazo, demostrando su preocupación, esa sensación de no me mientas, no te alejes por favor... Esa anomalía lo invade, quiere huir, pero no puede...

—Himiko salió. -aclara el moreno. Ganándose una mirada asombrada del castaño. —¿Enserio estas bien? -se acerca. —Te vez muy pálido. -y el agarre se disipa para dejar paso a ese cálido tacto en la mejilla de Makoto.

No podía hablar, no savia que decir, las palabras habían quedado en la nada justo en esos minutos. Sólo eran sus sensaciones, él frente suyo y su extraña felicidad. No quería alejarlo, no quería que todo eso que estaba sintiendo se fuera, no aún.

—Mako...-ese leve susurro con su nombre, lo volvieron a la realidad.

—Dije que estoy bien no te preocupes. -habló rápido y alejándose el castaño, Sou sólo lo observó intrigado sabía que algo había sentido. Sabía que aunque su memoria estuviera distorsionada su cuerpo no podría negar ningún recuerdo de el. —¿Tienes hambre? -preguntó nervioso, Sousuke sonrió y asintió. —Bien, preparare algo. -y salió corriendo por esa puerta el castaño, con sus mejillas coloradas y su corazón jugando carreras en su interior.

En la habitación Sou sonreír y miraba su mano con adoración, le había tocado, no lo rechazó, es más se había sonrojado y estaba nervioso pero eso decían muchas cosas. Y era que la batalla recién iniciaba, pero tenía su victoria asegurada.

***

—Hola idiota. -saludo un serio Haruka, mientras ingresaba sin siquiera ser invitado. —Mako... -grita y de inmediato aparece el nombrado, que corre y abraza saludando a su a mejor amigo. Sou no dice nada solo vuelve a cerrar la puerta y vuelve la mirada a su pequeño despacho. Sin nada más que hacer se dirige a terminar unas constancias y demás papeles de su trabajo.

El castaño no pudo evitar la molestia de Sou a causa de Haru, pero como si ya fuera costumbre se encaminó a su despacho si no mal recordaba. Y no dijo nada más ante la presencia del pelinegro.

—Siempre hace eso, no te preocupes. -habla un amable Haru, mientras su amigo le mira sonrojado por su obvia acción. No era como si fuera que estaba al pendiente de Sousuke no para nada, sólo... que ni el mismo lo entendía.

—¿Quieres algo de tomar? -pregunta cohibido Mako, mientras coloca un vaso de la repisa sobre la mesada. Haru niega, y el castaño sólo se sirve un poco de agua para el.

—Aunque no me caiga bien y creo ya a verlo dicho, Yamazaki; a sido el mejor hombre del que te pudiste enamorar Mako. -suspira, y luego sonríe como siempre ante su hermano, su amigo del alma. Una sonrisa sincera y llena de ese positivismo que hace falta mucho en Makoto.

—Si yo también lo creo. -sonríe el castaño, sonrojándose un poco por sus propias palabras. ¿Cómo podía decir aquello luego de convivir solamente 2 días con un hombre que desconocía? Ya se estaba volviendo realmente loco.

—Eso es una buena señal. -ríe por lo bajo el pelinegro, ganándose una mirada apenada por parte del castaño.

Las bromas y juegos continuaron, hasta que Haruka recibió una llamada de alguien misterioso y tuvo que marcharse. Makoto se había quedado extrañado, realmente no sólo tenían que recordar a su pareja, sino que también estaba la incógnita entre sus amigos y conocidos. ¿Qué había sido de ellos durante este tiempo? Porque aunque le hayan contado varias cosas, realmente no sabía nada de nada... ¿Cuántas cosas nuevas para su yo actual tenía que volver a saber?

—Esto me volverá loco. -se repite un tanto agitado el castaño, mientras de repente recuerda que se habían olvidado la cena que haría para Sou y el. Que por cierto el moreno en todo el rato ni había salido de su despacho. —¿Qué haré con mi vida? -se dice un abatido Mako, mientras piensa en como poder encaminar sus recuerdos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí el cuarto capítulo.
Buuuuuuuuu... Les he asustado? XD jejejeejjeje okey no. OnO.

Cuánto tiempo que no ando por aquí?
Jejejeejjeje por fin actualice... Siiiiii espero y les guste y me den su hermosisima opinión. -w- jejejeejjeje

El Haru se hace al loquillo pero es todo un amor. Ñañañañañañañañ
Mi Sou tan lindo, tan aaaaaaahhh...
Mako niño mio acutitito... Nya... Ja xD

Bueno espero les encanta y ya como siempre...

VOTEN Y COMENTEN.

chaito los leo cuando me lean. *-*/

¿Me Amas? (SouxMako) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora