POV. NARRADORA.
Sousuke medito por un largo tiempo lo que diria y haria ante la preocupación de su esposo, camino hasta la pequeña habitación de su hijo donde Makoto mecía al bebe con una leve sonrisa cosa que enamoraba por completo al moreno. Permaneció un largo tiempo mirando tan bella imagen, le dolería perderse cada uno de aquellos momentos tan preciados para él. Pero si queria que todo continuara asi tenían que arreglar las cosa y Mako debía aceptar que algo no andaba bien, no podia estar siempre tratando de cargar todo el solo o queriendo librar al mundo de su mente.
─¿Ya esta dormido? -el castaño se gira de repente mirando a su bello moreno con una sonrisa, asiente y deja a su bebé con cuidado sobre la cuna.
─Me da lastima dejarlo aquí solito. -murmura el castaño, mientras el mayor mira a su esposo con amor luego a su pequeño durmiente. Aunque le encantaría decir que quiere dormir junto a sus dos amores, tiene que dejar de lado esta idea tan bonita y negar ante su pareja. Que libera un ligero suspiro, notando esa mirada seria en el otro.
─Ya déjalo descansar y ven a la habitación. -un fuerte nerviosismo rodeo por completo el cuerpo del castaño.
─Ve primero en un momento iré. -Sou miro a su pareja y sonrió calmado.
─Vamos te espero, me gusta verte asi con él. -Mako sonrió feliz no lo podia negar esos pequeños gestos del otro lo alegraban.
Sousuke observo atentamente a quien es el amor de su vida con cuidado y sin duda seguía tal cual como el primer día que lo conoció o hasta mas hermoso que antes aunque el pequeño hecho de verlo muy delgado y pálido estos días no le agradaba mucho. Tenían que hablar sobre esto y lograr una solución a todo el problema que los pensamientos del castaño estan instalando en el mismo. Todo fue lento y tranquilo, Sou tomo la mano de su esposo dejando un tierno beso caminando con calma hasta su recamara había una extraña sensación de ansiedad por parte del castaño, estaba como en un enorme globo del cual no podia escapar mientras el oxigeno dentro se volvía mas denso a cada segundo. Sentía algo extraño y tenia miedo de preguntar no queria estar a solas con este extraño sentimiento. Makoto miro al suelo esperando que al estar dentro de aquella habitación nada raro pasara pero sabia que el otro no tardaría en decir algo, quizás escapar de alguna forma seria lo indicado, como cada ultima noche.
─Esta noche quiero que hablemos de verdad. -fue directo el moreno.
─¿Qué? -se asusto el otro.
─Entra por favor. -el menor miro fijo a su esposo. ─Makoto entra. -la seriedad asusto al nombrado que entro en la habitación sin decir más nada.
Sousuke miro como entraba su cabizbajo compañero a la recamara sin decir nada pero demostrando que no queria para nada aquello. No le gustaba tener que ser asi pero debía poner un poco más de el para que todo fuera mejor. Demostrarle que se dio cuenta de su raro cambio en tan solo días, se fue agraviando al ir despertando sus recuerdos, algo no estaba bien y si el no lo decía no sabría como solucionarlo.
─Sou yo, bueno... -comenzó el castaño pero fue interrumpido.
─Hagamos el amor. -el mayor dejo en completo silencio al otro, se paro frente a el y poso sus manos a cada lado del borde de la cama donde el castaño se sentó. Las miradas no se despegaban. ─Te extraño. -murmuro Sou recostándose sobre el hombro del otro. ─Todo, cada parte de ti la extraño mucho. -los fuertes latidos del menor eran más que evidentes. ─Por favor no te escapes de mi si. -Makoto no sabia que hacer, no queria lastimar al mayor pero tampoco se sentía tan preparado para... ─Quiero hacerte el amor. -ese murmullo junto a su oído estremeció cada parte de su cuerpo. ─Quiero al amor de mi vida diciendo mi nombre una y otra vez, que te derritas entre mis brazos pidiendo más, quiero que el mundo no importe, solo tú y yo dentro de esta habitación es lo que realmente importa. -unas manos deslizadose por sus manos y yendo lento por sus brazos. Los hormigueos eran cada vez mas intensos y eso ponía en desventaja al castaño.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (SouxMako) ||TERMINADA||
Fanfiction¿Qué ocurriría si te enteras que tu antigua pareja te intentó secuestrar? Además, de que durante el acto sufrieron un terrible accidente... Luego de ello... ¿Qué ocurriría si unos días después despiertas y te enteras que estás casado? Además, ¿qué...