Haruka estaba nuevamente observando al chico frente suyo con cierta diversión mientra se miraba frente al espejo de la habitación se para de perfil y de frente constantemente. Estos últimos meses el menor a estado con cambios de humor constantes y demasiado sentimental para el gusto de Haru, no sabia como manejarlo en ocasiones.
─Ya deja eso, estas bien como estas. -da un pequeño salto y frunce el ceño cuando vuelve a verse.
─Eso es mentira, me estoy poniendo gordo y me siento raro. -el pelinegro sonríe y camina hasta la esquina de la cama, mira al chico y sonríe.
─Si, corrijo te vez demasiado adorable. -Daichi suspira y se avergüenza un poco. ─Vamos deja eso y métete en la cama, no puedes estar una hora mas mirándote de todos lados. -tantea a su lado y el chico solo hace caso y se mete en la cama por fin.
─El próximo mes tendremos la siguiente ecografia. -Haru asiente claro que lo recordaba hasta lo anoto en su móvil por las dudas.
─Deja de preocuparte todo ira bien. -sabia a lo que se refería con todo eso, Haru a estado notando a Daichi nervioso por su alimentación hace unas semanas los analices que le mandaron hacer salieron un tanto bajos y siente que el bebe puede llegar a esta mal, pero ya le habían mandado una vitaminas para eso.
─Si pero si el bebe esta mal por mi culpa. -antes de que siga con su preocupado dialogo Daichi es abrazado con fuerza.
─Deja de decir esas cosa, no es culpa tuya ni nada, solo sigue las instrucciones del doctor y todo ira bien. -lo envuelve con fuerza contra si. ─Ahora deja de preocuparte y mañana que te parece si vamos a un lugar especial. Solo déjamelo a mi. -el menor asiente y sonríe ante los gestos que tiene el mayo con el este ultimo tiempo.
No queria tener las esperanzas altas pero Haru estaba cambiando mucho con el y esperaba que todo fuera de verdad, no solo sintiera una obligación por el hijo que tendrían. Porque si era asi preferiría que fuera directo y no siguiera con una farsa como esta. Daichi peleaba por querer creer en esta nueva relación que tenia con el amor de su vida por tanto tiempo, solo deseaba que todo sea real y no solo un sueño de su loco corazón enamorado. Quería creer en este amor que se reforzaba mas cada día.
(...)
Hoy era un día especial para el pequeño rubio que camina con una caja de galletas ante tal construcción, no era la primera ni segunda vez que iba a este sitio pero aun asi sigue impresionadole tal lugar. Paso los puntos de control y llego a su destino final, una habitación dividida por un gran vidrio de un lado él esperando del otro una persona que a pesar de tanto mal sigue fijo en su corazón.
─Hola amor mio. -su voz acojonaba su corazón con gran pesar.
─Hola Rei. -ambos tienen una silla la cual ocupan. ─Te traje tus galletas favoritas, luego te las darán. -dice algo nervioso aun no se acostumbraba a esto. El otro solo asiente y lo mira con una sonrisa.
─Me alegra que volviera, estos días son los mejores de mi vida. -se lo nota animado. ─Adoraría poder abrazarte o tocarte para ser completamente feliz. -aquello lleno de lastima el corazón del mas bajo. ─Pero es lo justo, es el peor castigo para mis errores. -Nagisa no sabia bien que decir ante esta persona. ─Te amo, no lo olvides cariño.
─Yo tambien te amo Rei. Aun asi las cosas que has hecho aun no e podido perdonártelas. -el peliazul asiente y mira sus manos.
─Lo se, esta bien no tienes porque perdonarme, no deberías nunca de perdonar las atrocidades que hice. -hay un leve silencio en la sala y eso pone de los nervios al mas bajo mientras Rei solo puede apreciar la belleza que no puede alcanzar por sus tonterías. ─Mi psiquiatra a estado mu pendiente por mis padres sabes, se que hablo contigo algo. -Nagi lo mira de repente. ─Es fácil por las cosas que sabia que pasaron. -el rubio no sabe como mirarlo. ─Intentare cambiar, lo juro pagare todo el mal que nos hice y cambiare, quiero hacerlo para poder recuperarte Nagisa. Te necesito en mi vida porque sin ti no valdría seguir con ella. -aquello sobresalta al nombrado.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (SouxMako) ||TERMINADA||
Fanfiction¿Qué ocurriría si te enteras que tu antigua pareja te intentó secuestrar? Además, de que durante el acto sufrieron un terrible accidente... Luego de ello... ¿Qué ocurriría si unos días después despiertas y te enteras que estás casado? Además, ¿qué...