Capítulo 27.

48 8 7
                                    

Ese día parecía ser como cualquier otro desde que comenzaron a vivir en aquel lugar, Nagisa preparo un precario desayuno entre lagrimas esa mañana había intentado convencer al otro de querer volver de hacerlo entender que todo estaba mal pero no sirvió de mucho. Dejo su desayuno en la mesa y vio el lugar, Rei se había ido luego de la discusión seguro al trabajo que consiguió. Nagi contuvo su llamando nuevamente no sabia como podría ver a Rei en la noche cuando volviera, no queria saber nada de el ese día mucho menos de luego que hiciera aquello de esa forma. El apetito se había ido por completo al recordar todo, no sabia como seguirían las cosas no podia esta asi por el resto de sus vidas, tenia que lograr salir de ahí, buscar ayuda por que enloquecería en cualquier momento. 

La puerta es golpeada con fuerza y un escalofríos lo recorre no sabia quien seria o que querría en aquella vasta vivienda. Cuando esta por ir a abrir una voz familiar llena sus oídos y las lagrimas no tardan en llegar como el correr por esa persona. 

Sousuke es inundado por la felicidad al ver quien abre esa puerta es su buen amigo Nagisa, lo nota en lagrimas y aferrarse a el todo su ser, no podia creerlo pero ya lo tenia entre sus brazos su buen amigo estaba bien, vivo y a salvo por fin. Solo puede escuchar su llanto y los oficiales a su alrededor les ayudan a moverse de allí para inspeccionar mejor el lugar, por la radio se escucha a otro informar que ya tenían a Rei bajo control lo transferirían esa misma noche a casa para llegar en la mañana todo estaba listo para volver. Nagisa escuchaba atento y sin creer en nada aun, Sou mira su mejilla y ojos con grandes ojeras como un moretón en uno, sin duda Rei había llegado al punto máximo no le permitiría lastimar asi a su amigo tan frágil.

─Volvamos a casa Nagi. -este sigue abrazándolo y llorando con fuerzas. Era un mar de emociones en es momento solo pedía que todo aquello no fuera un sueño o la desilusión seria la mas grande de todo el mundo.

Como un balde de agua Rei estaba negado a hablar y durante su viaje de regreso agredió a los oficiales que lo acompañaba y por la fuerza lo sometieron para controlarlo. No dejaba de pensar en Nagisa y como estaban ahora las cosas sentía que no lo podría volver a ver nunca mas. Esa mañana discutieron fuerte y por poca paciencia termino lastimandolo mas nuevamente. Hacia mucho perdió el control sobre si mismo y lo lamentaba por su pequeño amor, era por eso que quizás que no podia tenerlo mas con el pero es que lo necesitaba tanto que no podia dejar de buscarlo una y otra vez, solo le pertenecía a el, tenia que ser suyo y de nadie mas. El paisaje que se apreciaba desde el avión era el mejor y seguro el ultimo que vería por un buen tiempo. Tenia que aceptarlo despues de todo lo que había hecho no saldría bien, no seria fácil pero tendría que aceptar sus malas acciones por tonterías de la vida.Sin duda tendría que pagar todo el mal que había decidido hacer con la única persona que en verdad le importaba en este mundo. 

(...)          

Parecía algo irreal pero Nagisa por fin podia volver a respirar con tranquilidad en unos meses se daría el juicio contra Rei aunque quiso quitar un poco de peso sobre el no pudo hacer nada, el tendría que afrontar esto quiera o no. Sus amigos le dieron el apoyo que necesitaba, sabían que estaban enojados con el peliazul pero no pudieron dejarlo a la deriva intentaron darle un poco de apoyo y que se arrepintiera de todo corazón el mal que se había dictado a hacer contra quien decía amar. Ahora mismo estaba caminando por el bello parque frente al hospital que uno de sus mejores amigos estaba tomando como hogar hasta el nacimiento de su pequeño bebe. Por cierto al parecer sera un niño, Mako y Sou no quisieron decir nada pero Nagisa sentía aquello como los demás bueno menos Daichi que estaba convencido de que tendría una sobrina. Por lo que dijo solo estaba a la espera del gran día, este mes seria el decisivo. Un nuevo integrante se venia y lo celebrarían en grande. Ademas seguro Sousuke seria el primero en hacer una fiesta por su esposo y su bebe, no seria de extrañarse que ese sujeto reaccionara asi. 

Solo falta un poco mas para llegar a aquella habitación tan bonita adornada con todo tipo de regalos para la gallina mama y su pollito en camino. Como buen amigo Nagi no se quedaría atrás y traería el mejor de los regalos su amigo se había vuelto fan de los chocolates por sus antojos y no lo dejaría con las ganas.

─Adivinen quien llego para alegrar sus vidas. -grita el rubio sorprendiendo a mama gallina con su gallo dándose unos pequeños picos de contrabando. ─Bueno, bueno al parecer estan de buen humor tendría que volver en un rato. -hace un amague para irse pero es detenido por la entrada de Himiko con una fuente llena de manzanas. 

─Ya deja de bromear y entra. -dice un relajado Sou mientras su esposo se sonrojo un poco. 

─Hola mis tortolos. -saluda entusiasta y se abraza su amigo Mako, el rubio sonríe y le tiende la gran canasta en sus manos. ─¿Adivinas? 

─No. -se escucha del otro lado de la cama. ─Por favor Nagisa yo quiero que coma cosas mas saludables y tu le traes chocolates. -Sou suspira y comienza a cortar unas manzanas. 

─Le quitas lo emocionante a los antojos amigo. -dice y le da de todos modos un chocolate a su amigo en cama. ─Los demás los dejare aquí y solo podrá comerlos Mako. -Himiko hace una mueca. ─Bueno Himi podrás tener uno por la buena hermana que eres. -esta sonríe y toma uno de la canasta rápidamente y se lo guarda.

─Volver en un momento tengo que ir casa, ya traje las manzanas los veo mañana. -dice rápidamente la castaña, saluda a todos y sale corriendo del lugar. 

─Eso es irse rápido. -se ríe Nagi y observa la pareja delante suyo, sin duda verlos lo llenaba de paz. 

Este tipo de imágenes alegraban a todo el mundo, pensar que hace tan poco estaba sufriendo y ahora esta rodeado de tanto amor.

─¿Pasa algo Nagisa? -Sou pregunta al sentir la mirada del mas bajo. 

─Nada, solo pensaba en que se ven como siempre tan bonitos juntos. Me alegra poder esta aquí con ustedes y ver esta felicidad tan única.

Sousuke entendía eso que decía el rubio y sin duda no cambiaría por nada todo este bello mundo que creaba con Mako, despues del accidente o todo lo que fue ocurriendo sin duda ayudo a intensificar este bello amor. La grata sonrisa de su amigo sin duda es única, como tambien ese deje de tristeza ante el saber que el hombre que ama pasara un tiempo largo bajo rejas y a pesar de tanto dolor que le produjo siente tanta pena por el. Solo el moreno podía desear que todos fueran felices muy pronto. 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Aquiiiiiiiii nuestro Vigésimo Séptimo capítulo.

Espero os guste mucho y quiero decirles que se acerca el final de esta novela por fin, me tome mocho tiempo para llegar a un final y la verdad es hora de poner el fin. 

VOTEN Y COMENTEN. 

Los leo cuando me lean. *3* )/                

¿Me Amas? (SouxMako) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora