Makoto estaba muy tranquilo sentado en la cama de su sala tranquilamente, su hermana había salido por unas horas al parecer Daichi estaba por ahí cerca y lo iria a buscar con el carro. Tenía que hablar con él y se sentía algo nervioso, era el mayor tenia que educar bien a su hermano aunque este ya fuera mayor de edad. Estaba cansado de estar acostado y sentado, asi que con cuidado cerro la perilla de su suero y se levantó a dar unos pasos por su habitación. Miro la gran ventana y se vio reflejado, estaba algo contento o feliz al ver como cada dia su vientre crecía un poco más. Estaba más abultado, el moreno le dijo que se veía muy hermoso y cada dia se ponia un poco más, estaba claro que estaban embobados. Se acarició con cuidado, ya quería sentirlo moverse y que lo patee, estaba tan emocionado por aquello. El doctor le había dicho que cuando quisiera podía hacer una ecografia y saber bien el sexo del bebé, estaba por entrar en su quinto mes no era imposible a no ser que el bebé se esconda de la cámara. Se lo comentaria a Sou cuando llegara en la noche.
Unos golpes en la puerta lo sacaron de su monólogo interno y preguntó quién era. Cuando la puerta se abrió, un pelirrojo algo cohibido ingreso. Conocia a esa persona, pero por alguna razon no recordaba de donde.
─¿Quién eres? -el pelirrojo se sorprendió y recordó lo que paso con el castaño.
─Tanto tiempo Makoto, me llamo Rin, ya nos conocimos hace mucho... -este dejo de hablar cuando el castaño lo quedo señalando.
─Tú eres el que siempre llama a Sousuke. -se noto cierta molestia en aquella frase.
─Si, soy yo. Pero, no lo malinterpretes el solo me a estado ayudando con unas cosas personales me da un poco de pena decir esto, pero queria agradecerte por querer tanto a Sou y ser su amor verdadero, pudiste lograr lo que yo no supe hacer. -el castaño guarda silencio, se sentía molesto al ver a esa persona. Tenía celos, quizás era eso o había algo más... ─Estoy por volver con mi familia y poder arreglar las cosas, quizás no sea fácil pero Sousuke ha convencido, me entere lo que te había pasado hace un tiempo también de que estas embarazado, me alegra mucho, sabes yo hace poco creí enamorarme de alguien quizás suene tonto pero hay otro chico y le dará un hijo no podia destruir algo asi aunque el haya dicho que no amaba a ese chico. -Mako sintió aquella tristeza por parte del pelirrojo y se sentó un momento le tendió la mano para que se siente junto a él en uno de los pequeños sofá de un cuerpo que estaba en la sala.
─Eso debe ser duro, tranquilo. ¿Pero, por qué has venido? -el otro bajó la mirada y se sonrojo un poco.
─Yo quería disculparme por robarte tanto tiempo a tu esposo, el solo a estado ayudandome. Y sinceramente no esperaba eso de el, despues de tanto dolor que le produje. Pero, creo que ahora me lo esta devolviendo el mismo karma. -se rió sin ánimos. ─Sabes, hace unos años quise arruinar su relación pero cuanto hice no sirvió, Sou estaba realmente muy enamorado y tu igual, fue duro pero termino rindiendome y continue con mi vida de cama en cama. -aquello sorprendió al castaño. ─Estuve varios años asi, hasta que hace unos meses un hombre se obsesiono un poco conmigo, pero me confeso que solo quería verme sonreir pero nada sería algo serio si yo no quería. Me di cuenta enseguida que no era el único habia alguien mas quizás no era importante, no creí sentir algo asi por alguien, cuando me confesó la verdad de lo que pasaba con ese chico le explique cómo sería todo. -suspiro y aguanto las lagrimas por poco. ─Creo que fui muy cobarde, lo deje ir, le rogué para que se fuera y lo haga feliz que lo intente con sus fuerzas. Yo no podia darle algo como el, no sería capaz de llevar una vida asi, se que con los años algo cambiaría y no tenia ganas de prolongar el dolor. -el castaño se molesto un poco al oír eso.
─Pero eso significa que aquel chico prolongará si o si ese dolor que tiene, ahora mismo no sería él solo sino el otro chico con su criatura. -el pelirrojo lo vio apenado. ─Ambos sufrirán aunque no quieran. Los tres estan involucrados con sentimientos diferentes y situaciones complicadas pero seguirán compartiendo el mismo dolor por mucho tiempo. -la culpa crece en el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (SouxMako) ||TERMINADA||
Fanfiction¿Qué ocurriría si te enteras que tu antigua pareja te intentó secuestrar? Además, de que durante el acto sufrieron un terrible accidente... Luego de ello... ¿Qué ocurriría si unos días después despiertas y te enteras que estás casado? Además, ¿qué...