Capítulo 28.

44 8 8
                                    

La desesperación de ese día no se lo regalaría a nadie juraba y volvía a jurar Sousuke mientras estaba parado a las afuera del quirofano a espera de una buena noticia por fin, pero las horas pasaban y nada era como morir y revivir para volver a morir en solo cuestión de segundos. Todos estaban allí a la espera y con gran entusiasmo, Makoto estaba dando a luz, por lo que escucharon del nervioso de Sou se adelanto unos días el parto. Estaba nervioso sabia que seria por cesaría y es por eso que no le dejaron pasar con Mako, todo lo que escucho del medico fue que prepare las cosas para su esposo y bebe. La tierra lo comería en cuestión de segundos porque no podia con sigo mismo.

─Ya podrías parar. Pones nervioso a todos. -dice mas que cansado Haruka.

─Ya te tocara esta de este lado veremos que me dices ese día. -el pelinegro suspira y vuelve a su lugar donde Daichi mira la hora por quinta o sexta vez seguida. Luego miro al moreno y sin duda estaría peor que el en esos momentos. 

─Tranquilo ya pronto llamaran, seguro deben estar esperando que la anestesia se le pase un poco. -murumura Haru para el chico a su lado y este sonríe mirando su pansa un momentos.

Todos estan con el jesus en la boca, esperando con gran emoción y ansias al nuevo integrante de la familia. No pasa mas de media hora cuando el doctor por fin sale y da las buenas noticias Makoto estaba bien seria llevado a su habitación pronto luego su pequeño luego de unas revisiones de control pero todo había sido un éxito sin duda.

─Felicidades señor Yamazaki, su esposo como su bello hijo estan fuera de cualquier riesgo. -todos gritaron emocionados ante esas palabras, por fin Sou sentía que el alma le volvía al cuerpo. 

 ─Gracias. -no podia pedir mas solo eso necesitaba para poder estar bien con sigo mismo. Todo parecía querer ir en buen camino por fin, lo surcaría con mucha confianza. 

Por otro lado con pesadez despertaba un castaño cansado y agotado despues de tanto estar en la misma posicion, el leve dolor en su abdomen bajo era una grato recordatorio firo su cabeza para ver la gran cuna a su lado y como un pequeño morenito descansaba profundamente. La puerta siendo abierta por una enfermera lo alerta un poco y esta sonreí, se acerca a el lo ayuda a acomodarse un poco revisa su lección y al bebe, todo esta perfecto, con timidez ella dice que el bebe debe de comer. Traerá formula mas tarde pero según lo que dijo el doctor podría intentar amamantarlo.

─¿Podre? -dice impresionado Mako y algo rojo por la situación, esto era demasiado vergonzoso aunque fuera su bebe.

La enfermera asintió y tomo al bebe para acomodarlo sobre el, le dijo que en media hora pasaría por el momento un familiar podría ingresar asi que le dejaba al bebe si no tenia ningún inconveniente. Mako sujeto con delicadeza a su pequeño que abrió sus ojitos un poco para verlo y sonreír, sentía que queria llorar de felicidad. La enfermera ante esto decidió dejar al joven con su pequeño y volver mas tarde. El pequeño se deslizaba en sus brazos y recorría con su pequeña boca en busca de su comida, con cuidado lo acomodo y ayudo a su pequeño, sintió como se aferraba a el con fuerza dolía mucho pero al poco tiempo sintió como algo era absorbido por su pequeño, no podia creer esto en serio pero podia amamantar a su hijo si problemas, eso lo ponía demasiado feliz. No se percato de quien entro en la habitación y lo observaba encantado, alocado, vuelto un mar de lagrimas de emoción, esa imagen delante de el era la mejor de todas. 

─Sabes cuanto es lo que te amo. -Mako ve a su esposo y como este llora sin parar al verlos, camina hasta ellos y va directo a darle muchos besos y ver como su pequeño hijo entre abre sus ojos con recelo. 

─Te amo demasiado Sou. -este pequeño momento quedaría grabado en sus memoria por el resto de sus vidas, sin duda ambos estaban siendo muy afortunados. 

¿Me Amas? (SouxMako) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora