Las parecían no querer pasar mas, todos estaban a la expectativa de lo que vendría. Por fin Sousuke había obtenido información de sus amigos y pronto los tendrían de vuelta, aunque por lo que visto Rei seria aprisionado por todo lo que hizo y se llevaría un juicio. Todos estaban a la espera de que pasaría menos uno que se lo intentaba mantener fuera de todo esto, Mako había tenido unas recaídas hace unos días, al parecer el bebe se movía mucho y no le ayudaba a mantenerse bien, los dolores de partos ya se acercaban a pesar de faltar un poco mas para la fecha del bebe. Aunque el doctor no dio mas que ordenes especifica de que Mako debía estar tranquilo y en reposo absoluto, ambos necesitaban descansar por cualquier cosa era mejor mantener la calma y dejar que termine su embarazo aun en el hospital luego del nacimiento del bebe y unos estudios podrán volver a casa. Por ahora solo podían turnarse y acompañarlo en aquella habitación de hospital pero sin decir nada sobre sus amigos y nada que lo llevase a preocupar.
Quien estaba siendo cuidado como oro era tambien el hermano menor del castaño. Daichi ya no soportaba la sobreprotección de todos, era como estar rodeado de almohadas que evitan cualquier golpe, Haruka estaba en constante comunicación y no lo dejaba ni un solo minuto solo hasta lo traía y llevaba a la universidad para que no tuviera inconveniente, no es que le molestara ese trato pero en ocasiones era demasiado hasta para el.
Himiko estaba mas que entusiasta esos días cuidaba de sus dos hermanos y ayudaba a sus cuñados en lo que podia, ademas estaba muy feliz por un muchacho que hace poco comenzó a salir con ella. Estaba deseando que todo fuera asi y mejor, solo faltaba que su sobrino mayor naciera para llenarlo de amor y todo para que sea el niño mas feliz y lo repetiría con el pequeño de Daichi, estaba loca por tener a ambos pequeños en sus brazos. Seria la mejor tía de todo el mundo si le era posible.
─Himiko que tanto piensas ahí sentada. -la voz delicada de su hermano mayor la trae de sus pensamientos mas lindos y lo ve tan intrigado.
─Que seré una tía muy buena. -dice mas que animada y su hermano solo puede sonreír ante ese gesto hermoso de su pequeña hermana.
─Seguro los consentirás mucho. -salta de su lugar y grita un gran si.
─No puedo negarme ante estas cositas tan bellas que llegaran a mi vida. Para mas por partida doble. -piensa en Daichi y mira su móvil seguro no tardaría en llegar siempre venia a visitar a Mako luego de sus clases de la tarde.
─Bueno pero debes dejar algo para nosotros recuerda. -ella hace un gesto como pensando lo que dijo.
─Ya veremos hermanito, seguro me amaran mas a mi que a ustedes. -sigue bromeando en lo que Mako escucha su móvil y ve una llamada perdida de Sou.
─Que raro, no lo escuche. -Himi se asoma y mira la llamada perdida.
─Quizás fue cuando dormías y yo fui por un café. -trata de buscar el motivo de porque ninguno escucho la llamada.
Mientras Makoto observaba su móvil mandando un mensaje a su pareja Himi noto que tenia un mensaje del esposo de su hermano. Salio corriendo casi del lugar diciendo que iría a la cafetería porque se olvido de comprar algo para Daichi. Makoto asintió y siguió con lo suyo.
Cuando salio de la habitación la castaña llamo de inmediato a su cuñado. Sousuke supuestamente estaba en un viaje por trabajo o es lo que le dijeron a Makoto el día que tuvo que salir. Ahora mismo el se encontraba donde habían descubierto que Rei decidió aislarse con Nagisa, y estaban cerca de volver solo faltaba poder separar a ambos y llevar al rubio nuevamente a casa. Himiko ordeno que la mantuvieran al tanto de todo por las duda. Sousuke se escuchaba tranquilo y animado porque pronto todo terminaría. Volverían a casa por fin solo faltaba un poco mas y ya. Pregunto sobre Makoto y su bebe, las buenas noticias mas el saber que todo estaba bien con ellos alegraba mas su día. Intentaría llamarlo mas tarde por ahora solo queria comunicar esto.
(...)
Makoto miraba por la ventana algo entusiasta Sou lo había llamado y dijo que al otro día llegaría ya a casa había paso casi 5 días sin verlo y lo necesitaba mucho, queria poder ver al moreno. Ademas queria que estuviera para su ecografia, deseaba con todas sus fuerzas que estuviera con el ese día, tambien tenia algo que contarle sobre las cosa que se había acordado por fin estaba emocionado por todo y como en su vida comenzaba a alumbras mas y mas los rayos del sol. Quería por todo que su pequeño amigo estuviera tambien allí, extrañaba mucho a Nagisa y sus locuras de momentos. En ocasiones desearía volver a cuando estaban todos en secundaria aquellos días tan divertidos. Pero era imposible, solo podia quedarse con los recuerdos que tenia y otros que decidieron volver por fin a el. Solo pedía que donde fuera que estén sus amigos estuvieran bien.
Si pudiera volver el tiempo atrás y recuperarlos en el momento en que todo se vino abajo poder ayudarles de verdad. Seria el mejor de los regalos ademas su bebe tendría un gran ejemplo. Cuando pensaba en su bebe se venían muchas cosas a su cabeza mas que nada si nacerá bien, sano y fuerte a pesar de ser tan débil el estos días, necesitaba muchas fuerzas por su pequeño. Pedía con todas sus fuerzas que se parezca a Sou sus hermoso ojos eran sin duda algo que le alegraría ver en su pequeño. Su bebe seria lo mas bello de este mundo ante sus ojos, sin duda malcriaría como nadie a esta criatura. Quería poder darle el mismo o mas amor si es posible del que sus padres le dieron a el y hermanos. Necesitaba mostrarles que el podia llegar hasta el final por todo, su matrimonio y bebe.
─Intentare llenarte de amor, sabes mi pequeño. -dice y acaricia su vientre con una suave sonrisa.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Aquí nuestro Vigésimo sexto Cap.
Espero os guste y como siempre digo.
VOTEN Y COMENTEN. -W-)/
Los leo cuando me lean. *3*)/
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (SouxMako) ||TERMINADA||
Hayran Kurgu¿Qué ocurriría si te enteras que tu antigua pareja te intentó secuestrar? Además, de que durante el acto sufrieron un terrible accidente... Luego de ello... ¿Qué ocurriría si unos días después despiertas y te enteras que estás casado? Además, ¿qué...