—Hola, Tachibana cuánto tiempo. -dice el mayor, mientras le indica por donde debe pasar el castaño. —¿Como has estado? ¿Y tu memoria?
—Hola, Doctor. Todo bien, supongo. Mi memoria se está tomando su tiempo aunque e llegado a tener pequeños recuerdos sobre mi familia. -el hombre mayor asiente feliz, mientras llama a una enfermera para que le saque sangre a Mako. Los nuevos análisis tenían que salir pronto así sabrían por este medio un poco del estado del bebé del más joven.
_¿Tú esposo vino contigo? -el menor asiente.
—Le pedí que me esperara fuera. Necesito hacerle una pregunta a usted doctor. -el mayor, asiente algo intrigado mientras ve como una de las enfermera ingresa para tomar lo necesario y así hacer el análisis de sangre.
Una vez que le sacaron sangre y solo quedaran nuevamente el Doctor y Makoto, este último hablo por fin.
—¿Doctor, usted sabe que estoy embarazado? -pregunta de repente, dejando al hombre realmente con la boca abierta. Parecía que aún no caía en cuenta de la pregunta que le hicieron. —¿Doctor?
—Ah, perdón. -dice saliendo de su inesperado trance. —¿Como supiste eso? -le pregunta de inmediato. El castaño le enseña aquellos análisis que se había hecho antes del accidente.
—Lose porque encontré hace un tiempo estos análisis, mi psicóloga, me confirmó lo que indica ese papel pero quería saber si usted estaba al tanto. -el doctor miro con tranquilidad los análisis. Y si eran genuinos. No sabía cómo pero el chico era muy impresionante. Ante todo parecía que esta noticia lo tenía muy tranquilo.
—Bueno, ya que lo sabes no tengo porque negarlo. Si sabía por ello los estudios de ahora también. Y las dietas y esas cosas que te mandé hacer. -el castaño sonríe muy feliz ante las palabras de su doctor. —Estas entrando en tu cuarto mes así que pronto podremos hacer una ecografía y ver mejor al pequeño o pequeña. -dice, ganándose el asentimiento de Makoto.
—¿Alguien más sabe sobre esto? -pregunta preocupado el castaño. Tenía una extraña sensación. Si sabían porque no le contaron. Tal vez se hubiera cuidado mejor.
—Bueno... -el mayor no sabía si decirlo o no. Estaba entre una gran disputa. Ya que entre todo el también había sugerido al esposo del joven que guardara en secreto su estado. Más por el fuerte trauma que había sufrido. Aunque ya no valía nada ocultarlo, mejor decidió seguir este pequeño secreto. —Solo dije que tenías que tener un mejor cuidado, ya por todo lo que pasaste y que había algo que llamó mi atención. Pero no dije mucho acerca de eso. -sentía que rompía un poco su juramento, "nunca mentirle a un paciente", esto no era como él. Pero, con los antecedentes del chico. Era mejor así. Y decirle a su protector sobre esto.
Makoto suspira aliviado ante la respuesta del Doctor. Sintió algo raro en las palabras del mayor, pero se sentía bien al saber que solo ellos conocían tal noticia. No sabía cómo reaccionaria Sou y los demás, pero pronto se los diría. Y para su suerte el mismo y con una gran sonrisa diría tan feliz noticia. Si, estaba muy feliz. Ahora entendía más que nada todas esas dietas y vitaminas además de aquellos antojos que viene sintiendo de hace rato, pero disimula bastante bien. O eso quiere creer.
Luego de estar más de casi toda la mañana en el hospital, realizando y retirando y revisando análisis Makoto sale agotado de aquel edificio. Sousuke aprovecho un momento mientras el castaño iba al baño para charlar con su doctor. Y lo que le comunico este le dejo algo helado. Pero por otra parte estaba muy feliz.
—Gracias. Doctor. -hace una reverencia el moreno, recibiendo una templada sonrisa del mayor.
—No tienes porque muchacho. Espero que todo valla bien entre ustedes. En verdad tú esposo es un buen chico. Cuídalo mucho. -finaliza el Doctor, antes de regresar la reverencia y marcharse a realizar su trabajo.
Sousuke mira por donde se va el hombre mayor y sonríe para si. No es que le guste mentir pero aquello había sido una mentira piadosa para su pareja. Y esperaba que cuando le dijera la verdad solo le regañara un poco y continuarán sus vidas con mucha tranquilidad, además de algunos muchos más recuerdos.
—¿Sousuke? -le mira confundido el castaño.
—¿Nos vamos? -responde con otra pregunta el moreno. A lo que su pareja responde con una sonrisa.
—Si. Podríamos ir por algo de comer, es la hora del almuerzo y tengo hambre. -asintiendo Sou camina junto a él amor de su vida. Y entre risitas internas le da paso al castaño para que logré ingresar al carro.
—Gracias. -dice algo avergonzado, recibiendo una muy atractiva sonrisa de Sousuke.
...
—¿Donde estás?
—Por aquí por allá, por todos lados. ¿Y tú?
—Rei hablo enserio. ¿Donde...
—¿Aún no me has engañado?
—¿Que estás diciendo? No empieces con eso.
—Recuerda que aún estamos casados. Debes de guardarme respeto. Pequeño.
—¿Estas bebiendo de nuevo?
—Puede ser... Sabes donde estoy, porque no vienes y lo compruebas.
—No pienso ir Reí, no mientras sigas con esta actitud.
—Vamos mueres por verme. Vuelve a casa. Te quiero aquí Nagisa...
—Dije, que no. Si estás bien me quedo más tranquilo. Ahora me voy, hablamos luego.
—¡JA ,CLARO. DÉJAME COMO SIEMPRE. NO SIRVO PARA NADA. ¿VERDAD? POR ESO NO VIENES AQUÍ. APUESTO QUE ME ESTAS ENGAÑANDO CON CUANTO IMBÉCIL QUE SE TE PASEA POR EL FRENTE.
—No es así... R-rei...
—¡SOLO ERES UNA MALDITA PUTA! NO TE VASTA CONMIGO.
—Rei... Voy a colgar.
Sin esperar más. Nagisa suelta y corta la llamada. Dejando el móvil lo más lejos de si. Sentándose en el frío suelo de su departamento. Solo quería saber de él y como siempre terminaba sufriendo y recibiendo acusaciones que no tenían nada que ver con el.
Reí no era el mismo, después de tanto tiempo y él seguía perdido en el pasado atado a su dolor. No dándose cuanta del gran dolor que le causaba a su único y verdadero amor.
—¿Porque nos pasa esto Reí? -se pregunta el pequeño rubio, hecho un ovillo en el amplio y limpio piso. Del pequeño pero gran y vacío departamento. Porque sin el sentía vacío, pero con el sentía aún más fuerte aquel dolor. Estando con el todo dolía el doble. Todo estaba mal. Y aún así, Nagisa podía sonreír ante sus mejores amigos. Ocultando la verdad. Ellos ya tenían bastante problemas para que se preocupen ahora por el. Solo quedaba dejar su pasado y presente ser, mientras buscaba una solución a todo su gran caos.
____________________________________________________________________________
Aquí el Décimo primer capítulo.
Jua jua... Que les pareció?
;-; me dolió escribir eso de Nagi. El siempre tan lindo. Reí idiota. ;-;
Makoto es un niño hermoso. 😍
Y Sou lo complementa. 😘Je me encantó este CAP. Wiiij ahora
..VOTEN Y COMENTEN. *3*
Los leo cuando me lean. *-*/
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (SouxMako) ||TERMINADA||
Fanfiction¿Qué ocurriría si te enteras que tu antigua pareja te intentó secuestrar? Además, de que durante el acto sufrieron un terrible accidente... Luego de ello... ¿Qué ocurriría si unos días después despiertas y te enteras que estás casado? Además, ¿qué...