—Daichi e dicho que no. -alega un cansado Sousuke, ante las locuras de su pequeño cuñado, bueno no tan pequeño, pues ya entienden.
—Pero, Sou esto es genial deberías aceptarlo. -repite muy emocionado el moreno menor.
—Y vuelvo a repetir que no. -suspira Sou, mirando su móvil que comenzaba a sonar. Al ver que era un mensaje lo abrió encontrándose con quien menos se esperaba.
Hola, hermoso. Cuánto tiempo? Aún me recuerdas verdad? No romperías mi corazón tan cruelmente.
Att: Rin.
—No lo puedo creer. -jacta el moreno ante su aterrador remitente. Cuando sentía que por fin estaban bien las cosas, Mako sufre un accidente donde pierde la memoria y ahora lo que faltaba un ex novio tratando de hacer como si nada hubiera terminado entre ellos.
—¿Que ocurre hermano?-pregunta rápidamente Daichi, mientras mira a su pálido amigo.
Sousuke no dice nada solo de disculpa y mientras camina para tomar algo de aire en el patio trasero, borra ese contacto y mensaje por igual y sin discriminar con el tiempo de eliminación.
Una vez fuera en el resguardo de aquellas cuatro paredes amplias cubierta de naturaleza y bellos adornos y muebles de jardín a juego, respira lo más profundo que pudo una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces. Hasta que...—¿Te ocurre algo? -se escucho esa suave y un tanto preocupada voz que tanto amaba el moreno.
Por un momento Sou no supo cómo responder, se había quedado embellecido con esa viva imagen del castaño; camisa al cuerpo con pequeños detalles en negro y verde, un chupin ajustados y unas vans negras, realmente le quedaba ese estilo.
—¿Hey, Sousuke? -dijo algo tímido el castaño, aunque tendría que darle igual, le crea mucha vergüenza llamar al mayor por su nombre.
Saliendo de su trance el moreno sonrió logrando en el acto un pequeño sonrojo por parte del castaño, eso lo emocionó mucho.
—Sabes, cuando estás sonrojado me recuerdas a cuando iniciábamos a salir. Siempre reaccionabas así cuando te alagaba o sólo sonreías. -sonríe con aires de nostalgia el moreno, ganándose una mirada intrigada y más que acalorada del castaño. —Pero, bueno... Es bueno verla después de tanto tiempo. -se rasca la nuca, esperando alguna que otra reacción del castaño. Pero al verle de reojo, pudo notar como su hermoso esposo y amor de su existencia sonreía ante su comentario como si sintiera un poco de esa nostalgia que le estaba volviendo un tanto loco.
Flash Back.
—Sabes... Sou me haces tan feliz. -sonríe Mako, mientras es rodeado desde atrás por los grandes y cálido brazos de su novio.
—Tu me haces mucho más feliz Mako. -dice con una gran tranquilidad pero cargada de emoción en cada palabra. Si que estaba feliz, más cuando tenía la dicha de tener a su Makoto entre sus brazos.
El castaño un tanto sonrojado gira en los brazos de su amado, y al verle de cerca sus mejillas se tornan en un carmesí intenso.
—Te ves hermoso cuando te sonrojas. -acaricia Sou con suavidad la mejilla del castaño. —Haces que todo dentro mio se vuelva realmente loco, mi chico hermoso. -Mako ante tales palabras se muerde un poco su labio inferior, logrando que el moreno sonriera y por fin juntarse sus labios, para luego crear el más bello y dulce beso que nunca nadie había visto en su vida. Movimientos lentos, saboreando cada extremo de sus bocas, provocando con cada movimiento de labios sus lenguas se encontrarán en un bello labio tan agridulce que fundía sus bocas de tanto deseos escritos en cada minuto transcurrido.
Al notar la falta de oxígeno, ambos jóvenes se miraban agitados, con sus pupilas dilatadas, alocados deseos y sobre todo el desenfreno amor recorriendo todos hasta los extremos de sus sentidos.
—¿Mako, quieres quedarte a dormir?-pregunta más que nervioso y emocionado el moreno. Recibiendo un asentimiento por parte del sonrojado castaño, emprenden su camino al departamento del moreno.
***
Los besos vuelan, abarcando cada extensión expuesta en ambos jóvenes, dejando paso a los famosos chupones y besos cargados de hambre el uno por el otro. Manos callando a aquellos gritos ensordecedores del deseo, llegando a calmarle para poder darle paso al calor, la pasión que tanto desea dejar ver tan bello acto de amor.
Ropas dispersas, manos recorriendo con desespero, pero sin dejar a paso su esencial marca. Manos entrelazadas, dejando todo el trabaja a sus demás especialistas creadores del más puro placer...
Cuerpos flexionados en un vaivén, exquicito, lleno de un gran cuidado y calor incontrolable. Movimientos más allá del placer de la penetración, simulación de lo que un día vendrá a formar parte esencial para ambos cuerpos consumidos por los bellos adictivos del deseo carnal.
—Sou... por favor... eso es ver...gonz... ahhh... -gime de sorpresa el castaño, al sentir como un inmenso placer es creado por su pareja. Sousuke toma con gula el casi erecto miembro de su novio y lo recorre con lentitud desde la base hasta el extremo, con cuidado lo engulla en su boca y comienza a simular envestidas que no dejan de hacer retorcer al castaño. —Ya...ah...-el moreno se separa un poco y mira con una gran sonrisa a su sonrojado chico, mientras limpia restos en la camisura de sus labios.
—Quiero escuchar un poco más Makoto. -suspira el moreno, recargando su frente contra la del castaño, que trataba de recobrar su aliento. Pequeñas lágrimas por tal fuerte excitación realmente lograban volver más deseoso al moreno, pero no dejaría que sus impulsos sobrepasarán los deseo de su pareja. —Quiero que nos sintamos mejor ambos. -susurra con una bella sonrisa.
El castaño le mira algo aterrador, nunca habían pasado más que eso, aún era muy pronto para avanzar tanto con algo que es más que delicado.
—Sou yo... -habla nervioso el castaño. -No quiero que te enfades conmigo, pero no se... -Sousuke junta sus labios en un casto beso y luego sonríe para su Makoto.
—No me enfadaría nunca por algo así amo, respeto tus decisiones. -besa su frente y mejilla. —Te amo. No lo olvides nunca. -el castaño asiente y repite las mismas palabras del castaño.
End Flash Back.
—¿Sousuke? -pregunta el castaño, extrañado por el momento de pausa en el nombrado.
Sousuke miró a sus lados confundido, se encontraba parado en medio del patio trasero con Mako mirándole extrañado y confundido, mientras el permanece sin decir nada ante su momentánea ida al pasado.
—Perdón, no es nada. -se ríe. —Solo recordaba cosas. -le guiña un ojo al castaño y vuelve con una sonrisa hacia la cocina.
Makoto mira como el moreno se marcha riendo por lo bajo, y el como que no entiende nada al respecto, pero aún así se tienta y ríe por lo ocurrido. Hasta que... un pequeño nuevo dejaboo se hace presente a juego de un fuerte mareo como combo.
"El castaño riendo mientras lo sostiene entre sus brazos, un Sousuke realmente feliz ante sus ojos." —Dios... -se dice el castaño, sonriendo para sus adentros mientras aprecia su nuevo ansiado obsequio...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí el quinto capítulo.
Wiiiiiiii.... me encanto este cap. XD jejejeejjeje daa es obvio sino ni lo hubiera subido. XD ña. JaAhora vieron un cachitin de Smut, creo que estaba chido colocar un poco. Además así bien tierno como que, abras muchos suspiros. /-\ helmosho. Je
VOTEN Y COMENTEN.
Bien eso es todo, me retiró.
Les leo cuando me lean. *-*/
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? (SouxMako) ||TERMINADA||
Fanfiction¿Qué ocurriría si te enteras que tu antigua pareja te intentó secuestrar? Además, de que durante el acto sufrieron un terrible accidente... Luego de ello... ¿Qué ocurriría si unos días después despiertas y te enteras que estás casado? Además, ¿qué...