Un año antes.
Ha sido un largo viaje, desde mi país hasta el aeropuerto, y ahora a la Academia Gloria en el extranjero. A la vista parece idéntica en nuestra edificación, pero a la vez siento que es muy diferente a la nuestra. He venido un día antes para darle una sorpresa a Estuarth, seguramente se pondrá muy feliz. Obvio, no todos los días te visita Ryan Danvers.
Camino con mi aire de superioridad y avanzo por los pasillos de la escuela, estando muy alegre, con mi sonrisa de ganador. Las chicas me miran con deseo, es más que evidente, nunca han visto un chico tan guapo como yo.
Dejo de concentrarme en mi mismo cuando hay una multitud, en mi camino delante del aula a la que me dirijo, dónde se supone que sé que es dónde va Estuarth. Un mal presentimiento se apodera de mí y en efecto, tenía razón, algo malo ocurre.
Visualizo a mi amigo ser golpeado y caer al suelo.
―Has cavado tu propia tumba, Magdaly ―le dice el agresor.
Camino rápidamente hasta ellos, me pongo en medio y sonrío con malicia. Se metió con el amigo equivocado.
―Yo creo que no, tú cavaste la tuya ―le aclaro.
―¡¿Ryan?! ―Se sorprende el morocho.
―Hola, Estuh. ―Le guiño―. Tu ídolo llegó.
Apenas aparezco y ya estoy en el campo de batalla. Genial, Academia Gloria del extranjero, Ryan Danvers quiere jugar.
___
Damas y cabellero, terminé :"v
El Ryan del pasado es insoportable y a la vez tan genial, aunque prefiero al actual xD
No sé si llorar o qué por acabar esta historia, estoy llena de amor y odio jajaja
Gracias por acompañarme en ella <3
Nunca pensé que llegaría a 16K o.o
Len está en 60K pero 16K sigue siendo bastante jajaja
Bueno me retiro, esta historia finalizó el 08/07/17
Nos vemos con Estuarth ;)
Atte: Vivi.
___
Etiqueta #EdiciónSuperficial 03/04/22
Redes sociales:
Instagram:
VidavirixPágina de Facebook:
Las historias de Vidavirix
ESTÁS LEYENDO
Dominando mi corazón (C.G #2)
Teen FictionSoy Ryan y... tengo tres problemas existenciales. 1ro No quiero enamorarme. 2do Ella es mejor que yo en todo, pero no lo quiero aceptar. 3ro ¡¿Qué son esas marcas de moretones en su cuerpo?! ¡¿Quién la golpeó?! ¡Lo voy a matar! Dime quién lo hizo y...