Jack
Por las ventanas se asoma el cálido sol de la tarde, el olor a flores llena toda la habitación y el color azul del cielo refleja mis sentimientos de paz a la perfección. Observo la pintura que estoy plasmando en el lienzo, un retrato de Celeste, repaso mis ojos por todos los rasgos. Es hermosa. Jamás ningún pintor, ni siquiera yo, va a poder retractar a la perfección la belleza de la chica. Llevo trabajando en este cuadro desde ayer por la noche, después que los padres de Marck se marcharan y éste se encerrara en su habitación, comencé a hacerlo y no he podido parar. Gracias al aburrimiento recogí todas mis pinturas y luego tomé el lienzo más cercano que encontré y solo me dejé llevar, casi sin darme cuenta, como si hubiese sido involuntario, empecé a dibujar el hermoso rostro de la chica. Tardaré algunas semanas en terminar el recuadro, pero sé que va a valer la pena. Lo único en lo que no he considerado es en qué voy a hacer cuando lo termine, lo primero que pensé fue en dárselo a la muchacha, pero también estoy deliberando en quedármelo yo.
Tomo un pequeño descanso y me siento en el mueble. Observo otros trabajos que he realizado con anterioridad, llevo mi mirada hacia los cuadros que pinté hace algunos meses, uno donde estoy con mi familia me llama mucha la atención. Me acerco a la pieza de arte y la tomo entre mis manos, repaso cada uno de los trazos que realicé y recuerdo los sentimientos que tenía cuando la pinté: me sentía muy nostálgico y con mucha tristeza, mis padres me habían abandonado por culpa de mi sueño. Tanto mi madre, mi padre y yo estamos sonriendo en el recuadro, tan diferente de la realidad, nadie se iba a imaginar que una relación tan hermosa como la que teníamos mis progenitores y yo, se iba a destrozar por una simple decisión. No entiendo el rechazo que las personas tienen hacia las artes, es decir, quizá no sea un trabajo que genere mucho dinero, pero este mundo no sería nada sin arte, nada más fuera un lugar muy tedioso lleno de gente odiosa y aburrida. Gracias al arte es que las personas pueden expresar sus sentimientos. ¿Qué sería de este mundo sin canciones de Michael Jackson, Bonnie Tyler o Queen? No lo imagino, tampoco imagino la vida sin las maravillosas historias que se generan gracias a la literatura o toda la influencia que la pintura ha tenido a lo largo de los años. El arte es importante ya que transmite sentimientos y ayuda a las personas a definir quiénes son.
En estos últimos días he recordado con mucho fervor a mis padres, los he extrañado mucho. Ya casi se van a cumplir dos años desde que los dejé y me vine a vivir con mi amigo Marck, los añoro y quiero volver a hablar con ellos, pero, aunque he pensado en volver a visitarlos, sé que si lo hago nada va a cambiar, de seguro nos volveremos a pelear y la relación se va a arruinar aún más.
Devuelvo el cuadro de mi familia hacia su ubicación inicial y luego me levanto aun con el pensamiento de mis padres en la cabeza. Sigo pintando la cara de Celeste.
Después de unos cuantos minutos, escucho entrar por la ventana un fuerte viento y, además, la iluminación cambia a una muy oscura, el ambiente se pone tenue y un pequeño choque de nervios pasa por todo mi ser. Siento un escalofrío y luego presiento que alguien está parado atrás de mí, me volteo y ahí la veo: es la mujer sombra, según entiendo la madre de Celeste. Esta vez, el miedo que tengo es mucho menor que ocasiones pasadas, ahora sé que no me quiere hacer daño, pero aun así no puedo estar tranquilo en un cien por cierto, creo que ninguna persona podría estarlo al tener la presencia de un ser extraño en su casa.
— Urgente, urgente. Tengo un mensaje importante: — Dice con una voz muy grave— el Maligno está cerca, su esclavo ya está aquí y sigue asesinando gente. Es inaplazable que le digas a la chica que pronto alguien va a morir, no sé quién con exactitud, pero el esclavo está planeando asesinar a alguien muy cercano, es una persona que sostiene una relación muy íntima con la chica, lo más seguro es que es un familiar. Ve y avísale, dile que no puede dejar que haya más víctimas. Entre más personas sean asesinadas, más cerca estará el Maligno de traer el caos al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Pretérito
Mystery / ThrillerEl pasado es un arma de doble filo que te puede consumir hasta llegar a matarte. Celeste lo sabe muy bien, tener la capacidad de poder ver el pasado de las personas con solo tocarlas le ha dejado muy en claro eso. A sus veinte años la chica no está...