Celeste
Me agarré unos días para reflexionar, los necesitaba, debía de tomar una decisión sobre cuales iban a ser mis siguientes pasos. No soy una persona como cualquier otra, yo poseo un poder muy especial y lo voy a ocupar para saber qué es lo que está pasando aquí, voy a descubrir por medio de mi don el misterio de las apariciones de la extraña mujer, el motivo de los recuerdos sobre la muerte de Bernard, por qué no pude ver el pasado de Jack al tocarlo, qué tiene que ver él con todo esto y lo más importante: el extraño mensaje que la mujer dio a mi compañero de escritura sobre el Maligno. Estoy lista para salir afuera, pues ayer me quitaron los puntos y tengo un ímpetu por acabar con lo que pasa.
Necesito ordenar todo lo que pasó y para eso tengo que ir al lugar donde tuvo lugar el primer suceso extraño. Voy a ir al callejón donde encontré el cadáver de Bernard, ahí ocuparé la nueva parte que descubrí de mi don para ver el pasado de los objetos. Desde que vi el recuerdo de mi madre mediante su foto no he vuelto a intentar algo así, pero creo que ya llegó la hora.
Bajo las escaleras y tomo mi bolso. Esta vez voy a ir sola sin ninguna compañía al callejón pues Chelsie sigue muy afectada y no creo que me quiera acompañar. Salgo de la casa. Camino por la calle dispuesta a obtener las respuestas que necesito, repaso por mi mente cada uno de los acontecimientos extraños que han sucedido en los últimos días: El recuerdo en donde veía a una figura persiguiéndome de niña, el desmayo provocado por la aparición de la mujer, entre otros.
Llego al lugar donde todo ocurrió. Recuerdo la primera vez que estuve aquí, se posicionan sobre mi memoria las imágenes de Chelsie petrificada al ver al hombre muerto en el suelo junto con un rastro de sangre, también me visualizo a mí alterada corriendo a llamar a la policía.
Me agacho y toco el piso con mi mano derecha, justo en el lugar en que recuerdo estaba ubicado el cadáver. Me concentro mucho para tratar de activar mi poder, hago que todo a mi alrededor cobre menos importancia y cierro mis ojos, espero algunos minutos pero no pasa nada; doy un respiro muy hondo y cambio de mano a la izquierda, vuelvo a cerrar mis ojos pero sigue sin ocurrir algo interesante.
Me da un poco de ansiedad el no obtener un resultado satisfactorio, pero no me voy a rendir, si he venido aquí es para buscar respuestas, tengo que saber qué es lo que pasa y tratar de averiguar la razón por la que Bernard se nos apareció a Jack y a mí mientras estábamos en mi habitación. Me relajo y ahora coloco las dos manos en el suelo, vuelvo a concentrarme lo más posible y trato de activar mis capacidades a toda costa, nada pasa.
Me levanto y doy unas cuantas vueltas en el lugar, sigo sin comprender porque no sucede nada. Voy a hacer otro intento pues no me voy a ir de este lugar sin encontrar alguna respuesta u otra pista que me diga que es lo que pasa. Coloco mis dos manos en el suelo y comienzo de nuevo el proceso de desconectarme de mi entorno, trato de buscar en mi interior, sé que mi don está ahí solo tengo que saber cómo activarlo, ya lo había hecho antes pero de manera involuntaria tengo que hacerlo ahora. Ver el pasado de un lugar no puede ser tan diferente a ver el de una persona o una fotografía.
De pronto una gran luz aparece, abro los ojos y estoy dentro de un recuerdo, es decir que todo funcionó. Es el mismo callejón pero muchos años atrás, todo está diferente: las personas van con atuendos que solo había visto en ilustraciones de los libros de historia y algunos carruajes pasan por el lugar. «Estoy viendo recuerdos de mucho tiempo atrás » pienso.
Veo que a una mujer muy bella. Lleva puesto un vestido rojo muy hermoso y tiene un peinado hecho con muchos ganchos y decoraciones que realzan su belleza, posee ojos azules y una piel blanca que difiere con la tonalidad de su exagerado maquillaje. Junto a la mujer camina un hombre demasiado alto que va vestido de manera formal; este sujeto es bastante guapo, tiene ojos azules que contrastan con su cabello negro brillante.
ESTÁS LEYENDO
Pretérito
Mystery / ThrillerEl pasado es un arma de doble filo que te puede consumir hasta llegar a matarte. Celeste lo sabe muy bien, tener la capacidad de poder ver el pasado de las personas con solo tocarlas le ha dejado muy en claro eso. A sus veinte años la chica no está...