Décimo Séptimo capítulo

14 0 0
                                    

Celeste

Mi habitación es un completo desorden, no he tenido tiempo ni de arreglarla porque me he mantenido ocupada con mi investigación, ya que desde lo que pasó en el callejón obtuve más dudas que respuestas, pero no me rendí y busqué todo el día de ayer alguna otra pista. El pobre de Jack seguro debe estar más perdido que yo. Pero, aun así, no estoy plenamente segura si contarle sobre mi capacidad, ya que jamás se lo he dicho a nadie que no sea mi mejor amiga Chelsie. Ella ha sido mi apoyo desde pequeña, siempre me ha demostrado confianza, pero en el caso del chico no puedo contarle algo tan grande aunque la situación lo requiera. Entiendo con claridad el hecho que él ve cosas extrañas al igual que yo, pero el contarle de mis poderes no le ayudará en algo, en cambio puede ser que se confunda más de lo que ya está.

Al pensar en todo esto me surge la pregunta de si mi don tiene algo que ver con lo que pasa. Debo de decir que en toda mi experiencia con mis capacidades nunca me habían sucedido estos acontecimientos, pero nunca se sabe. Hay alguna veces en la que relaciono las cosas raras que pasan con aspectos de mi don, por ejemplo, la primera vez que vi a Bernard, el hombre que luego se nos apareció a Jack y a mí en la habitación hace unos días, observé su pasado; o por ejemplo el hecho que todo lo extraño comenzó cuando descubrí que puedo observar los recuerdos de los objetos; entonces no sé si algo de esto es una extensión de mi poder. Quizá el ver gente muerta forma parte de mis capacidades, pero es una locura pensar eso, además, Jack también vio al hombre y no creo que tenga mis capacidades especiales. Por otro lado, no poseo el entendimiento suficiente para comprender que tiene que ver Jack con todo esto, no sé con exactitud porque a él le pasan cosas similares a las que estoy viviendo y en especial por qué los espectros le dicen que me comunique cosas a mí, ese último punto en especial me provoca curiosidad.

— ¿En qué piensas?— Dice mi hermano que se encuentra en el marco de la puerta de mi cuarto. — Te ves muy preocupada y casi nos has hablado conmigo en los últimos días.

Lo que el chico menciona es verdad, no he tenido tiempo para tener una charla con él ya que todo este asunto de las cosas paranormales a mí alrededor me tiene alterada. Pero por otra parte, aún sigo enojada con él por el problema que pasó con Jack, ya que él se portó demasiado grosero y quería controlarme, aun así, acepto el hecho que no me he tomado el tiempo para hacer las paces con él.

— He estado algo ocupada con unos asuntos. Además yo creía que no querías hablarme después de nuestra discusión de hace unos días, pensé que estabas aplicándome la ley del hielo por haberte reclamado mi derecho de ser libre.

De entre los dos mellizos con quien tengo una relación más cercana es con mi hermano, ya que mi hermana siempre se encontraba ocupada estudiando para sus exámenes y casi no cruzábamos palabras y ahora que se fue como estudiante de intercambio a otro país la comunicación se perdió por completo.

Mi hermano se sienta a un lado de la cama y toma entre sus brazos una de mis almohadas.

— Extraño cuando charlábamos Celeste— Comienza a hablar— Recuerdo que siempre podía contarte mis problemas y tú estabas ahí para mí. Sé que puedo ser muy molesto a veces, como cuando entro a tu cuarto sin tocar la puerta o cuando soy muy celoso con tus novios a excepción de Alejandro, puesto que su hermana es demasiado hermosa; aun así déjame decirte que te aprecio mucho y cada día que transcurre en el cual no te puedo contar lo que me pasa me pone algo triste, es por eso que quería disculparme contigo por lo de la otra tarde y deseaba decirte que tengo la intensión de empezar a ser menos celoso.

— Sabes que yo siempre voy a estar aquí para apoyarte y aunque a veces tenga la cabeza en otros lugares y esté demasiado alterada, soy tu hermana mayor y voy a estar todo el tiempo disponible para darte un buen consejo. Acepto que eres muy molesto, pero siempre voy a preferir perderme una tarde en el centro comercial junto a Chelsie, para quedarme a aconsejarte. Claro que te disculpo, pero tienes que dejar de tratar de controlar mi vida, sé que Jack no te cae bien, al igual que cualquier amigo mío, novio o general hombre que se acerque a mí, a excepción de Alejandro porque sé que pierdes oportunidades con su hermana, pero no puedes estarme celando; además te aclaro y recalco que Jack nada más es mi compañero de escritura para un concurso en el cual estoy participando, pero aparte de eso no poseo ningún tipo de relación con él.

PretéritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora