Me encontraba detrás de Kihyun pero logre ver a siete chicos que se dirigían a nosotros.
- Mierda- susurro donde solo yo lo podia escuchar.
- ¿Kihyun que tienes atrás? , déjanos ver, comparte con nosotros- intento tomar mi brazo pero Kihyun lo evitó.
- Ella no entra en esto así no la molestes- dio un paso atrás y yo junto a él.
- Si está contigo es parte de esto- el avanzó un paso adelante de manera amenazante.
: - Ella solo esta aquí porque es nueva, no es mi amiga ni novia- Defendía Kihyun
- Anda Kihyun déjanos ver a la chica - se ríe.
-Los problemas que tengamos los solucionaremos otro día cuando no esté ella- Kihyun tomó mi brazo. -Ahora nos vamos-.
Empezó a caminar rápido, apretaba muy fuerte mi muñeca.
Regrese a mirar atrás, una de esos chicos tenía la mirada fija en mi además el era alto y lindo , sus ojos me hicieron entrar en una especie de trance del cual el mini tigre me saco.-¡Oye idiota!- grito sacudiendo fuertemente mi brazo.
- Oye tranquilo ya entendí- le quite mi brazo.
-¿ Estabas mirando a esos idiotas?- se cruso de brazos.
- Pues si ¿algún problema?-
-¡Claro por algo te saque de ahí!-su mirada estaba llenada furia.
- No me grites maldito idiota- dije mirándolo con desprecio.
- Buscate alguien que te enseñe el instituto porque yo me largo- empezó a caminar a donde estaban la manada de zorras que los había recibido en la entrada.
Me quedé ahí parada un tiempo hasta que alguien tocó mi hombro Lo que hiso que me sobre exaltara.
Al voltear me encontre con el chico de hace un momento con una linda y brillante sonrisa.
- Hola, lamento asustarte- quito la mano de mi hombro .
- No tranquilo esta bien- sonreí levemente.
- Y dime , ¿que haces con alguien como Kihyun?, digo eres una chica muy linda-. Tocó mi mejilla.
Sentía mi cara arder como el mismo infierno , lo único que hise fue bajar mi cabeza.
- Pues se suponía que debía enseñarme el instituto pero término por irse - dí un gran suspiro.
- El es completo idiota al dejarte sola , quien sabe que tipo de chico se hubiese ha cercado a ti- paso su mano por mi mejilla levantado mi cabeza.
Pero en ese instante una mano golpeó la de el chico.
- Seguramente uno de esos tipos eres tu- tomó mi mano. - te la dejo luego de que le halla enseñado todo el campus-
Intentaste soltarte de el pero empezó a caminar y no tenia intenciones de dejarte.
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v