Capítulo 7

2.5K 182 107
                                    

Esas palabras entraron en mi cabeza la cual me  rogaba procesarlas y entenderlas.

Mire a Kihyun buscando socorro o respuesta en su mirada, pero estaba pérdida.

-Oh lo siento lo olvidé Kihyun. -sonrie-. Pero que se puede hacer.

Instintivamente me hacerque a Kihyun tratando de tranquilizarlo.

- Kihyun es mejor irnos- susurre mientras le dedicaba una sonrisa comprensiva.

Intente acercarme a el pero me miró con furia por lo cual retrocedi.

- ¿Te vas a quedar sin decir o hacer nada?.- cuestionó el chico

- ______ vete , es mejor no escuches esto .- Me miró con frialdad -.

- Kihyun yo también quiero saber el porque haces esto - dije angustiada

- Tranquila querida yo te lo explico -. Tomó mi mano- Sígueme.

Kihyun me sujeto la otra para evitar que fuera con el.

- Min Yoongi déjala fuera, olvídalo simplemente
Ahora solo quiero ejecutar mi plan- . Lo miro con furia.

-Vamos Kihyun sabes que si continuas con esto tu y ella terminarán lastimados como hace tiempo , ¡Y todo por tu jodido egoísmo! - tomó a Kihyun del cuello de su camisa y alzó un puño.

- ¿vas a golpearme ?, Suga tu no eres el único que fue lastimado y el único al que aún le duele , pero ella ya no está y no va a volver.-

- Tienes razón y todo por tu culpa- dijo con claro dolor en su voz.

Yo no pensaba seguir escuchando lo que sea que tenían que decirse así que simplemente salí corriendo.

Cuando llegue a casa me encerré en mi habitación y termine toda la tarea que habían dejado para el día siguiente.

El resto de la tarde fue a aburrida , estaba a punto de irme a dormir cuando llego un mensaje al móvil.
_____________________________

Este fin de semana
En el club de siempre
Pequeña . ♥
  
                         ¿Sehun eres tu?

;) Tu sólo ve .

                        No voy a ir si no
                        Se quien eres -.-

Tu sí eres complicada
.-. Si no vas yo voy y te
Saco de tu casa.

__________________________________
Luego envíe un par de mensajes mas pero no respondía así que me fui a dormir.

A la mañana siguiente.

Me levanté, me di una ducha y cumplí mi rutina diaria hasta llegar al instituto.

Al llegar al salón note que Kihyun no había llegado y así pasaron las clases y nunca apareció.

Así fue todo lo que quedaba de la semana y en ese tiempo tuve la oportunidad de hablar con JB quien resultó ser una persona muy agradable, ahora lo único que me preocupan eran dos cosas una llamada Kihyun y la otra era la citación en el club.

Me había llegado a preguntar si la cita en el club tenía algo que ver con Kihyun así que había decidido mañana iría al club sólo para aclarar las dudas que tenia.

Llegó el día y la hora de ir , simplemente estaría un rato y volvería a casa así que no me arregle demasiado.
Me puse unos jeans oscuros, una blusa con cuello de tortuga color blanca y finalmente una chaqueta de cuero marrón.

Eran las 8:00 pm y no estaba preocupada por la hora , pero aun tenía una duda ¿a que puto club tenía que ir ?, si era Sehun podría ser el "Neón Club " .

Sin mas respuestas me dirigí a ese club esperando que fuera en indicado , al llegar está alguien fuera del club claro alguien a parte del guardia.

-______ que bueno que llegaste - al mirar quien era me decepcione un poco ya que resultó ser Luhan.

- Pensé que será Sehun , era el único con el que venia a este lugar - suspire pesadamente.

- En definitiva fue el , solo que esta adentro - sonrie - vamos te Está esperando.

Entre junto a Luhan al club y tras rodear la pista de baile logre visualizar a Sehun quien tenía a una chica con cabello castaño sobre sus piernas.

Simplemente me sorprendí el había cambiado ,la ultima que lo vi antes de que desaparecía era un desastre completo hablando físicamente pero ahora había cambiado tanto y era jodidamente atractivo.

- Olvídalo Luhan yo no voy ahí , esta rodeado de...putitas - hice una mueca de desagrado y me negué a seguir caminando.

- No seas caprichosa , eso no te afecta en nada.

Me jalo del brazo hasta llegar junto a Sehun, este al vernos quitó a la castaña de sus piernas y el resto de chicas que se encontraban a ahí se fueron dejando a la vista a más chicos.

- Realmente no has cambiado en nada -

- Ya, ¿Para que me has llamado ?.

- Para hablar contigo - intento tomarme de la cintura pero retrocedi chocando con Luhan.

- En ese caso ya me voy - me di la vuelva dispuesta a irme.

- Suga ven aquí.

Ese nombre era el mismo del chico con el que había discutido Kihyun , me voltea verlo.

- Al parecer has cambiado de parecer ______ - suspiro - Min Yoongi mi dinero , ya esta aquí , no le hagas daño.

- ______ es bueno verte de nuevo necesito hablar contigo-.

- ¿Donde esta Kihyun?.

- Yo que se , no tengo nada que ver con el , Sígueme necesito hablar a solas.

- Cuando acabes de hablar con el puedes venir con nosotros- el sonrió y yo asentí para luego ir con Suga.

Caminamos hasta un lugar más partido posible y prácticamente vacío.

- ______ te devolveré a Kihyun siempre y cuando tu colabores en mi plan -.Su expresión de volvió dura.

(°▼°)
PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA :) .

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora