Capítulo 24.

1.6K 125 18
                                    

Aviso.
Escenas  fuertes y contenido de lemon. Se recomienda discreción.

Poco a poco ahogandome en mis propios pensamientos y conclusiones decidí ir a hablar con Kihyun , salí de mi habitación pero al hacerlo el ya no se encontraba en casa.

- Estúpido - dije mientras dejaba mi cuerpo caer al piso.

Escuché la puerta abrirse y vi la clara figura de Kihyun en la puerta.

-¿Estas bien? -soltó lo que tenia en brazos y corrió hasta mi.

- Si , solo- dije agachado mi mirada.

- ¿No puedes dormir?- pregunto mientras me levantaba del piso.

- No, no puedo - respondí desviando mi mirada.

-Sabes habia escuchado que un vaso de leche tibia ayuda a dormir- dijo el divertido.

- No tengo leche ahora mismo - dije con acompañado de la una risilla.

- ¿Qué necesitas para dormir?- dijo acortando la distancia entre nosotros .

Y ahí estaba de nuevo sin poder decir ni una sola palabra.

- Ven acá - dijo mientras me cargaba y me hacía cosquillas.

Yo me reía , el me llevo a la habitación y me lanzo a la cama.

- Lo siento T/N - dijo mientras se posicionada sobre mi.

- ¿Ki - Kihyun? - pregunté mientras mi cuerpo empezaba a temblar.

- Dime que si, si me lo dices te olvidare, olvidare los sentimientos que tengo hacia ti - dijo mientras mordía su labio inferior. - Sólo necesito un poco de ti, si no te puedo tener junto a mi por siempre dame sólo está noche.

- ¿Qué piensas hacer?- Sentía la Temperatura de mi cuerpo subir.

- No es algo que quiera decirte con palabras, déjame hacer que lo sientas - Susurro a mi oído.

Empezó a besarme lentamente, mordía mi labio,con sus manos acariciaba mis mejillas.

- Sólo corresponde o no - dijo mientras se hacerco a mis labios y empezó a besarme, lo pensé un poco antes de corresponderle pero lo termine haciendo.

En beso se torno cada ves mas apasionado y lleno de deseo por parte de ambos, Kihyun empezó a subir sus manos lentamente por mi torso haciendo que mi piel quemará, yo acariciaba por debajo de su camiseta su piel de la espalda. Llegó a mis senos y empezó a acariciar lentamente lo pezónes los cuales se endurecian con sus caricias.
Me quito la blusa que traía puesta, lo mismo pasó con el sujetador, yo retire su camiseta. Derrepente nuestras posiciones cambiaron yo estaba arriba y el abajo , Empezé a moverme y a la ves sentir un bulto debajo de mi,me hacerque hasta el para besarlo mientras el meneaba sus caderas.
Empezó a besar mi cuello mientras bajaba el pantalón de la pijama y yo desabrochaba los botones del suyo.
Derrepente se separo de mi y busco algo en el bolsillo de su pantalón, así es un condón.

- Voy a comprobar si lo que dijo Vernon el cierto- dijo mientras acariciaba mi pierna.

Yo hubo respuesta de mi parte, simplemente me sonroje como hierro al rojo vivo.

Empezó a introducirse dentro de mi , mientras yo soltaba gemidos significativamente audibles.

- No te contengas- dijo el entre dientes.

Al principio su ritmo era lento pero poco a poco aumento la velocidad de sus embestidas, ya no me contenía, los vecinos podían joderse.

- Ki - Kihyun- dije. - no puedo mas.

Ambos llegamos al clímax juntos, dejó caer su cuerpo junto al mio, después de eso no supe cuando nos quedamos dormidos.

Hola :'v perdonen las faltas y el capitulo pero es la primera ves hago algo como esto y para mi es muy difícil.

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora