Capítulo 25

1.5K 139 5
                                    

Me desperté por el sonido de una llamada a mi celular, al mirar de quien se trataba observe el ultimo número que hubiese querido ver , JB.

- Hola? - conteste aún adormilada.

-¿Aún no despiertas?, estoy afuera de tu departamento y llevo tocando el timbre como veinte minutos.- una pequeña risa se escapó.

Me desperté de golpe y miré a Kihyun aún dormido a mi lado, ¿como le explicaría a JB ? O mejor dicho ¿que escusa inventaria? .
Me levanté y salí de la habitación sin hacer el mayor ruido posible, abrí la puerta y estaba JB sonriendo.

- Por lo que veo tendré que esperar un poco de tiempo- sonrió y despeino mi cabello más de lo estaba.

- Puedes adelantarte y yo voy luego, dame la dirección del lugar- dije mientras forzaba una sonrisa sin dejar de pensar que en cualquier momento Kihyun despertaría.

- Es un lugar algo privado y yo no tengo problemas en esperarte- dijo mientras se recargaba en el marco de la puerta.

- En serio JB por...- y de aquí en adelante sabía que las cosas hiban a ir mal. Maldito Kihyun.

- ¿No lo entiendes JB? Ella estaba ocupada y no quería lastimarte- dijo con el mismo tono de voz burlón, el mismo de siempre.

JB me miró atónito y luego se levantó del marco de la puerta.

- Ya veo - suspiro. - Tu también le creíste, te ilusionaste y estuviste con el . - forzó una sonrisa. - Pero tranquila T/N yo estaré para ti.

- ¡Hay por favor! JB - río sarcasticamente . - Siempre tengo lo que tu quieres .

- Y dime ¿acaso ella es algo que sólo yo quiero?.- dijo sonriendo.

Kihyun se quedo en silencio sin responder hasta que me observó,su mirada era igual al día en que nos conocimos, llena de desprecio.

- Ella es...- las palabras no salían de su boca con facilidad. - Sólo parte del plan para que Irene vuelva.

Dijo sin más mientras cerraba sus ojos.

- Y lo conseguiste- solté fría mientras contenía mis lágrimas. -¿Pero sabes que?.

- T/N por favor para ya- dijo Kihyun mientras se hacerco a mi.

- No Kihyun , el que debe para eres tu - dije mirándolo a los ojos.

- Yo acabe con esto anoche- dijo sin remordimiento.

- Te odio- me hacerque más a él.

- Tu te ilusionaste sola-

- No Kihyun,  yo te dije que no quería ser parte de esto , porque no quería sentirme usada, nunca te quise no lo voy a hacer - mentí.- Ahora sal de mi departamento y mi vida.

Su mirada cambio a una de desesperación pero solo bajo su cabeza y salio sin más. Me dije a mi misma que sería la última ves que lo vería , la ultima ves que lo amaría pero como siempre mentí.

Hola . Perdonen las faltas .

¿Que creen que pase?

Tengo una sorpresa para el próximo episodio así que voten ♥

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora