Capítulo 17

1.4K 145 3
                                    

Empezé a despertarme, sentía frío , me dolía el cuerpo y la cabeza.

Al abrir mis ojos me encontré tirada en una habitación y empeze a escuchar voces afuera.

- ¡Suga no está bien!,¡no era parte del plan! - escuché una vos fuera de la habitación.

- ¡Tampoco era parte de la apuesta que Irene muriera!- respondió el.

- Suga deja de engañarte a ti mismo, sabes que Irene no está muerta , sabes que T/N era un obstáculo para que Irene volviera con Kihyun, por eso le mentiste , la usaste - grito.

¿Todo era mentira?, yo estaba aquí porque era un obstáculo para que ella volviera con Kihyun, escuché la puerta abrirse y vi a Suga mirarme con rabia.

- Yo no quería hacerlo T/N , pero entiende ella es muy importante para mi -.

Yo no me sentía bien los dolores de cabeza aumentaban, Empezé a mirar como todo giraba alrededor de mi.

- Su-suga yo, yo la verdad creo que...que me enamore de Kihyun- Empezé a sentir un dolor en mi pecho y mi respiración.

- Mierda T/N ,¿que te pasa ?- me cargo y me saco de la habitación.

- Min Yoongi te dije que la droga era muy fuerte, llévala a la habitación - escuché la vos de Jin.

Suga me llevo a la habitación y me colocó lentamente en la cama, empezó a acariciar mi cabeza mientras me pedía disculpas.

- Ba-basta Min Yoongi,no me toques- dije apenas con fuerza.

- Por favor intenta entender T/N ella es lo mas importante para mi- dijo mientras entrelazada nuestras manos.

- Vamos Yoongi no seas tan cursi, además te dije que la eliminarás no que la secuestraras.

Dijo una voz femenina desde la puerta.

Hola :) voten que es gratis
Caminen por la sombrita
Y ya se que no tiene mucho pero estoy de viaje y apenas tengo tiempo para actualizar

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora