Punto de vista Kihyun.
No había encontrado a T/N en su departamento haci que decidí esperar a que vuelva pero no lo hizo y ya era tarde , llame a JB a preguntar si estaba con ella y termine por enterarme lo que hizo con Kate.
Estaba preocupado por ella y no podía dormir así que decidí salir a caminar pero al hacerlo escuché gritos que venían de su Departamento.
-¡Basta Vernon!- grito alguien.
Podía ser ella y le estaban haciendo daño , el idiota ese estaba haciéndole algo .Corrí hasta su departamento y ahí estaba el besandola y ella esta llorando.
- Dejala maldito idiota - dije mientras me acercaba y le daba un golpe.
Punto de vista T/N.
Sentí como Hansol se separaba de mi , cuando abrí los ojos me encontré con Kihyun dándole golpes a Vernon quien estaba en el suelo. Kihyun levantó la mirada y sus ojos estaban llenos de lágrimas y reflejaban irá.
- T/N - se hacerco y me abrazo.
- Kihyun - Correspondi el abrazo y empeze a llorar.
El cada ves me aseguraba más en su pecho , tenia el aroma a él perfume que siempre usaba, era cálido y confortante.
Sentía su cálida respiración en mi cabello , sus brazos rodeando mi cintura y el subir y bajar de su pecho debido a su respiración, Simplemente perfecto.
- ¿Estas bien?- pregunto mientras me apartaba de su pecho y miraba mi rostro.
- Gracias a ti - respondí secando mis lágrimas.
- Soy un asco de amigo - dijo mientras sonreía.
Sentí un dolor en pecho y lo aparte rápidamente mientras las ganas llorar me invadían.
- Puedes irte - dije bajando la mirada.
- No lo voy a hacer ¿si vuelve?- dijo siento un dolor en su pecho.
- Ella Está viva - le dije sin pensar.
- ¿Quien Está que ?- dijo sorprendido.
- Irene esta viva - conteste con la voz temblorosa.
Hubo silencio , Voltee a ver a Kihyun y estaba llorando.
- ¿Cómo lo sabias? , te ayudo y haces bromas como esta - me dijo mientras me miraba enojado.
- Lo siento pero ....olvídalo - no estaba de ánimos para nada.
- No quiero que confundas las cosas entre nosotros , tu sólo estas aquí por ...tu lo sabes - dijo mirándome fríamente.
-¡Si lo se!, ¡Soy tu maldita amiga por conveniencia! - grite.- Sabes , mañana me iré con JB-.
Cubrí mi boca por lo que acababa de decir.
- Bien por ti - dijo fríamente.
- Bien puedes irte - apunte la puerta.
- No te voy a dejar - se hacerco.
- Bien pues duerme en el sofá -dije antes de entrar en la habitación.
No escuché ningun reclamo de su parte , me lance a la cama e intente dormir pero no lo logre así que salí a la cocina por un vaso de agua.
Escuche un ruido pero no le preste atención y continúe con lo mio . Regrese a mi habitación y busque ropa más ligera para dormir , me quite lo que traía puesto y me puse una blusa de tirantes y pantalones cortos.
Camine hasta el filo de la cama y me lance a la misma , al hacerlo escuché un quejido.- Eres una bestia - dijo una voz masculina.
- Idiota - grite yo bajando de la cama.
- Ten más cuidado - dijo el mientras se sentaba en la cama.
- ¿Qué demonios haces en mi cama ?- pregunté.
- No podía dormir haci que aquí estoy - contestó.
- Bien pues vete - me levante del piso.
- Podemos compartir la cama, como hace tiempo - se volvió a arropar.
Suspire y me recosté en la cama dándole la espalda a Kihyun pero este dijo algo que me sorprendió.
- Date la vuelta, quiero ver tu rostro.-
Hola puticornios salvajes 7w7
Perdonen las faltas :v y voten que es gratis.
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v