¿Era el ? ¿El me odia?.Después de tres años puedo volver a verlo pero no de la forma que quería, solo hacia que el miedo y el dolor aumentará.
- T-tu- con suerte logre articular esa palabra.
- Debemos irnos, ven por las buenas o no llegaras ni por las malas - dijo acercándose amenazante.
- Déjame - dije con valentía.
- Bueno , te dejo - dijo con sarcasmo.
Quise correr pero antes de lograr avanzar un poco mas sentí un dolor que inició en mi cabeza y termino el mi espalda, lo último que sentí fue el dolor de caer al suelo.
Narrador omnipresente.
Kihyun cargo el inconsciente cuerpo de la chica y la llevo a un auto el cual estaba escondido entre los matorrales, en el mismo lo esperaban dos chicos más.
- Bien Wonho arranca rápido- dijo Kihyun mientras colocaba el cuerpo de T/N en los asiento y se sentaba junto a él.
-¿No quiso hacerlo por las buenas?- pregunto el castaño.
- Cállate I.M, seguro esta destrozado por haberle echo daño- dijo el pelinegro mientras encendía el auto.
Pov Kihyun.
Después de tanto tiempo por fin podía tenerla frente a mi para pedirle disculpas por lastimarla de aquella manera sólo porque no tuve la valentía de ser sincero.
Pero tampoco tuve la valentía para buscarla y cuidarla.
Flashback.
Salí de su departamento, ¿que había echo? - Mierda- yo también te quiero, yo también te quiero.
Un año después.
Ella se había ido, alguien me había dicho era ahora era fiscal y metió preso a uno de los aliados de Min Yoongi.
- Kiki amor - escuché una conocida vos para mi.
- Irene - dije mientras sentía mi corazón agitarse.-¿Qué haces aquí?.
- Sólo venía a decirte algo- dijo mientras cubría mis ojos con sus manos.
No dije nada mas, quería sentir sus suaves caricias pero en ese momento llegaron a mi mente las imágenes de T/N.
- No la vuelvas a buscar porque no la volverás a encontrar- dicho eso sentí un piquete en mi brazo.
Me desperté en un campo abierto con dolor y varias heridas en mi cuerpo.
Fin del Flashback.
Despegue la mirada de la ventana y la miré a ella - Es hora, lo siento T/N pero no puedo hacer otra cosa , soy un maldito egoísta-.Llegamos a la casa y entramos con el auto a la cochera.
- Por fin han llegado- dijo Sehun mientras entraba.
- Ya esta aquí - dije yo bajando del auto.
- Supongo que esta inconsciente- agregó Luhan mientras se apoyaba en el hombro de su amigo.
- Supongo que has cumplido con lo tuyo Kihyun así que quedas fuera de esto, no la vuelvas a buscar - dijo Chanyeol mientras caminaba al auto.
- No por favor, déjame verla sólo...solo de lejos- no, no quería dejarla.
- No lose, tendré que consultarlo con Xiumin- dijo Luhan mientras iba de vuelta a dentro.
- Basta Kihyun, no te quiero cerca de ella - reclamo Chanyeol.
- Eso lo deciden Xiumin y Kai- dije burlonamente.
- Han echo un trabajo duro, entren a casa-. Nos invito Sehun.
Todos entraron, Chanyeol y yo nos quedamos fuera.
- Jamás la vas a recuperar- dijo Chanyeol mientras cargaba el cuerpo de T/N.
- Jamás podrás tenerla - sonreí para provocar a Chanyeol. - Nunca estuviste cerca de ella, cobarde.
-¿Cobarde yo? , tu fuiste quien no pudo reconocer sus sentimientos- entró a la casa.
Tenia razón pero no voy a permitir que me alejen de ella y mucho menos que esté con el - El no la merece-.
- ¿Y crees que tu si?...-dijo esa voz que no había escuchado en mucho tiempo.
Hola :)
Mi objetivo ahora es confundirlas , hagan teorías, voten que es gratis.Perdonen las falta y se cuidan :)
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v