Capítulo 5

2.5K 238 47
                                    

Las clases pasaron rápido y yo me las pase ignorando al enano ese y por lo cual el se enojo , cuando tocó el timbre que indicaba que por fin saldríamos al receso.
Yo moría por alejarme de Kihyun y al menos esos intente , estaba a punto de acercarme a JB pero la vos del .....Kihyun me interrumpió

- ______ deja de hacer babosadas y ya vamos quieres- se paró en el marco de la puerta.

- No quiero ir contigo, sea lo que sea no quiero ir - me cruze de brazos hasta que el se aproximaba a mi con un claro enojo.

- No te pregunte si querías o no , te dije que vayamos - tomó mi muñeca pero antes de que pudiera salir alguien me abrazo por la cintura asiendo que me detenga.

- Kihyun no todas las chicas se mueren por ti, así que déjala ella no quiere y punto - interrumpio JB y me junto con el.

Kihyun lo fulmino con la mirada para luego acercarse a mi.

- ______ esto es serio y es hora de irnos - me miró serio.

- JB no te preocupes por mi tengo algo que decirle - me aleje de el y mire a Kihyun - Pues vamos apúrate.

Caminos un poco hasta que yo decidí para decirle lo que pensaba, el se sorprendió y me miró fijamente.

- Mira Kihyun lo que paso entre ustedes dos no me incluye a mi , así que por favor deja me fuera de esto, no quiero problemas con JB o Kate - me cruze de brazos y lo mire fijamente.

- En ese caso tranquila - sonrió y por un momento pensé que eran en serio. -Tendrás problemas conmigo , y te combine no tenerlos ¿ si?.

- Me vale un pepino bien verde tener problemas contigo , yo me largo - lo deje ahí parado y fui hasta el salón donde me encontre a JB con una chica , de cierto modo me molesto pero decidí ignorarlo y cambiar mi dirección.

La verdad empezé a extrañar a Kihyun porque no tenía amigos y solía estar con el aunque me obligaba pero al menos ya no estaba sola , creía que lo extrañaba hasta que vi lo que vi.

Estaba pasando por la zona V.I.P
Y ahí estaba el enano besándose con la ....dama esa, ella me observó y sonrió victoriosa como si mi hubiese arrebatado algo preciado y sonreí internamente.

Estuve un rato caminando hasta que me encontre a JB y bueno se me dio por ser una maldita.

- Hola ______ , pensé que estarías con Kihyun- colocó su mano en mi mejilla .

- JB tus labios están algo inflamados y rojos- alce una ceja y el solo me miró frío.- ¿Qué tal besaba?.

- Pues besaba muy bien - mordió su labio inferior.

- Que bien por ti - sonreí y aparte su mano de mi mejilla . - nos vemos en clases.

Estaba de camino al salón hasta que alguien tocó mi hombro.

-¿Eres la amiga de Kihyun?- dijo un chico alto con un rostro fino y un cuerpo bien trabajado.

- No , no lo conozco... ahora adiós - me di la vuelta para seguir con mi camino hasta que ese chico tomó mi mano y empezó a correr hasta la azotea.

Al llegar estaba Kihyun y cinco chicos más quienes me observaron de pies a cabeza y empezaron a murmurar algo.

-¿pero que mier. ...- Kihyun me interrumpió.

- Ahórrate las groserías ,¿te dije que no te convenía meterme conmigo ?.- pregunto.

El chico que se encontraba atrás de mi tomó mis brazos y los colocó detrás de mi espalda.

-¿ Kihyun no crees que es muy bonita como para hacerle daño?-

____________________________________
Apoyen mis otras historias.
Perdonen las faltas de ortografía
Y voten que wattapad no cobra.

(/♡_♡) /

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora