Pov T/N.
Me desperté porque alguien estaba tocando la puerta.
- Pase- dije mientras me sentaba en la cama.
La puerta se abrió lentamente dejando que pudiera ver la pequeña figura de Kihyun entrar por la puerta.
- T/N ,¿Te desperté ?- pregunto mientras cerraba la puerta a sus espaldas.
- ¿Qué haces aquí?- retrocedi inmediatamente.
- Tranquila, yo te traje a qui y yo te llevare - se acercó.
- No quiero irme- mis piernas empezaban a temblar.
No dijo nada, simplemente se hacerco a mi para quedar a un centímetro de distancia aproximadamente.
-No te lo pregunte, lo afirme- colocó su mano sobre la mía.
- Aléjate- dije con suerte.
- Si me pides que me aleje voy a hacer todo lo contrario- se hacerco más, volvía a sentir nuestros labios rozando.
- Para por favor- cerré los ojos y contuve la respiración.
Sentía a alguien que cubría mi boca y al abrir los ojos Kihyun se estaba alejando de mi.
- ¿Cómo se supone que la saquemos?- pregunto la persona que se encontraba detrás de mí.
- Wonho los va a distraer- devolvió su mirada a mi. - Si la dormimos será más difícil.
Empezé a forcejear y moverme.
-¡Basta!, T/N será mejor que te calmes,entiende que sólo te quiero proteger- sus ojos reflejaban desesperación.
- Es hora Kihyun, ya están afuera- dijo la persona que me sostenía.
- Duermela, incluso así será más fácil- dijo Kihyun.
- Entendido, ¿La pastilla o la inyección? -
- ¿Vas colaborar o le vuelo la cabeza a todos tus amigos? - me cuestionó Kihyun.
Asentí en señal de que colaboraria.
- Dale la pastilla- desvío la mirada.
El chico traía puesto un pasa montaña me entrego una pastilla y una botella con agua.
- Kihyun...- dije antes de tomar la pastilla y caer después de un terrible mareo.
Narrador omnipresente.
La chica había caído dormida en los brazos de Jooheon.
- ¿Qué fue eso?- pregunto Jooheon mientras sostenía con cuidado a T/N.
- ¿Qué cosa?- Kihyun se colocaba un cubre bocas y una gorra.
- Decirle que vas a matar a tus propios amigos- respondió el otro.
- Primero ellos no son mis amigos y segundo...si no lo hacía probablemente todo fracasará- suspiro.- Es hora.
Antes de empezar de salir de la habitación se escucharon unos disparos en la sala.
- Mierda Kihyun, ¿Qué demonios pasa?- dijo desesperado Jooheon.
- Es la gente de Suga, hay que sacarla de aquí rápido-.
Kihyun ya no estaba pensando bien, estaba desesperado por protegerla.
- La ventana, hay que bajar por la ventana- comento desesperado.
Mientras tanto en la planta de abajo.
-¡Dime donde esta si no quieres que le vuele la cabeza a este idiota!- grito Jimin mientras apuntaba un arma a la cabeza de Luhan.
- Suéltalo maldito idiota si quieres vivir para ver a Suga salir de la cárcel- amenazó Sehun.
- Ambos sabemos que si lo mató tu morirás al instante- sonrió Jimin mientras golpeó a Luhan con el arma en la cabeza.
- Eres un hijo de...- Sehun avanzó un par de pasos pero se detuvo al oír una vos.
- Quédate quieto- dijo Namjoon entrando.
- ¿Mierda cuantos son?- pregunto Chanyeol quien estaba atrapado por Taehyung.
- Los suficientes como para matarlos a todos ahora mismo- dijo Jungkook mientras salió con Xiumin como reen.
- ¿Mierda donde estas Kai?- Susurro Luhan.
- No van a llegar, al menos no con refuerzos- dijo Jin mientras sacaba a patas a Chen.
- Ahora Sehun tu decides, en ti esta todo-. Dijo Jimin. - O T/N o Luhan-.
- Sehun no se lo digas- dijo Chanyeol.
- Cállate bastardo- río Namjoon.
Luhan lo confundida, su mirada le decía que no lo dejara morir pero a la ves que salvará a T/N.
- Está en la segunda planta, la tercera habitación- Sehun levantó los brazos y cerró los ojos.
Se escucharon risas.
- Bien dejen vivir a todos, si no lo decías todo estos idiota se morían- río Jungkook.
Todos sus amigos fueron liberados, sus miradas reflejaban agradecimiento pero a la ves decepción. Mientras tanto los aliados de Suga se encontraban entrando a la Segunda planta.
- Mierda aquí no está- pateó la puerta Jimin.
Hola 7w7 mi plan no era meter los ships :'v pero se me salio.
Perdonen las faltas.
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v