¿Enamorarme de Kihyun? Debía ser una broma ,eso jamás pasaría.
- Jimin no tengo tiempo para bromas - lo miré seriamente.
- Entonces porque dijiste que lo necesitas , T/N no te sigas engañando- dijo.
- No, no lo hago Jimin - volví a recostarme.
- T/N se lo diré a Suga y no te preocupes vamos sacarle provecho a tus sentimientos- se levantó de la cama y camino hasta la puerta.- Nos vemos, muy pronto.
Jimin salió de la habitación y escuché la puerta principal cerrarse, Jimin se había ido.
Pero acaso en verdad sentía algo por Kihyun, ahora estaba sola y tenia tiempo para pensarlo pero al hacerlo sentía cosquillas en mi estomago y terminaba por marearme.Pase todo el día sola en casa hasta que escuche que la puerta se habría de nuevo.
-Hola T/N, no pensé encontrarte así - dijo una persona cuya voz era conocida.
Me quite las cobijas de la cabeza y ahí estaba Vernon.
- ¿Qué haces aquí Hansol?- pregunté alterada.
- Pues vengo a sacarle provecho a la situación- respondió acercándose a mi.
-¿A que te refieres? - dije asustada.
-Mira T/N ahora que estas en esa condición no será muy trabajoso llevarte - tomó mis manos y las ató.
-Basta Hansol- intentaba liberarme pero era imposible.
- Yo tampoco quiero hacerlo, pero por lo que me pagan- dijo sonriendo y cubriendo mi boca con cinta adhesiva.
Luego de eso el ató mis pies y llamo a alguien por teléfono , no se quien pero le dijo que vendría a recogerme.
- T/N tus sentimientos te condenaron, no se a quien le va a afectar más a JB o a Kihyun - dijo mientras me cargaba.
Ahora tenía un problema más grande, era liberarme pero es imposible.
Alguien tocó la puerta y Vernon me miró , una sonrisa piadosa apareció en su rostro.-Bien T/N lo siento mucho - tomó mi brazo e inyectó algo que hizo que quedará profundamente dormida.
Continuará....
:v ya saben , de siempre.
Perdonen las faltas
Voten que es 100% gratuito
Caminen por la sombrita
Las quiere
Camila_Abigail.
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v