Capítulo 23.

1.6K 146 27
                                    

Si quieren ambientar mejor les recomiendo pongan GOING CRAZY - Exo (se la dejo arriba).

Sentí mi rostro ardiendo, me quede inmóvil como toda una idiota.

- Date vuelta ¿o quieres que te la de yo ? - dijo con un tono serio.

Seguía sin poder moverme, simplemente mi cuerpo no reaccionaba.

- ¿Con que de esas tenemos?- pregunto el mientras se movía de su lugar.

No podía ver que hacía, sentí que me movió haciendo que quedará boca arriba y ahí estaba el.

- ¿Por las buenas o por las malas?- pregunto el mientras me miraba a los ojos.

Quise mover mis piernas pero el tenía las suyas a cada lado de las mías.

- No vas a poder salir- dijo burlonamente.

-¿Qué quieres?- pregunté con la respiración entre cortada.

- Quería ver tu rostro por las buenas pero tu querías la opción más difícil - se hacerco a mi.

Estaba tan cerca que podía ver sus labios con cada pequeña línea en ellos, sentía su tibia respiración chocar con la mía y sentía como sus ojos inspeccionaban cada parte de mi rostro. Sentí como subió una de sus manos hasta mi mejilla y la acarició lentamente.
Su mano viajó de mi mejilla hasta mis labios , los abrió ligeramente y dejo caer su cabeza haciendo que nuestras frentes quedarán juntas.

-¿Q-que haces ?- pregunté con las pocas fuerzas que me quedaban.

- Cállate o te callo - dijo colocando sus manos a cada lado de mi cabeza.

- Lo siento - dije sin pensar en las consecuencias.

El levantó su cabeza ligeramente haciendo que nuestros labios se rozaran levemente.

- Dije que te calles - presionó un poco mas nuestros labios.

El cerro sus ojos y colocó finalmente sus labios sobre los míos sólo por un breve momento.

- Lo siento - dijo separándose rápidamente y levantándose de la cama.
Salió de la habitación sin decir nada más.

Me sentía como una idiota , quería llorar , me había dejado llevar por su juego y me había dejado con una estúpida.
Simplemente toque mis labios y me sentí angustiada.
Quería salir corriendo pero el estaba afuera, mi corazón no dejaba de latir rápidamente y mi respiración aún no se normalizaba.
Quería volver a escuchar sus palabras aunque fueran una mentira, quería volver a sentir sus labios aunque sólo fuera un juego , quisiera poder estar con el sin saber la dura verdad y sin odiarlo.

Perdonen las faltas puticornios salvajes :v voy a dejar de actualizar pronto porque ya regreso a clases :v Bai.

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora