Kihyun me observó desconcertado, yo misma me había sorprendido por lo que había dicho.
- Sabes que no es buen momento para bromas- dijo el con una sonrisa forzada.
- Yo no estoy bromeando Kihyun,ya no quiero ser parte de tu juego - lo observe detenidamente ya que probablemente será la última vez que lo vea de cerca.
-¿Pero podemos ser amigos cierto?- pregunto desesperante.
- Si Kihyun podemos ser amigos, pero no quiero ser parte de tu plan - dicho eso baje de la azotea.
Al bajar me encontré con JB el cual al verme se hacerco a mi.
- ¿Estabas llorando?- dijo en mientras me rodeaba con sus brazos.
Solo me hundí en su pecho y comencé a llorar.
- Vamos a otro lugar , no quiero que nadie te vea llorar- me guió hasta un pequeño patio.
Era un lugar hermoso , habían Muchas flores y estaba completamente apartado del campus.
- Y ...¿me vas a contar por que llorabas? - dijo mientras destapaba una botella de agua y me la entregaba.
- No tiene caso , es algo ridículo- acepte la botella de agua y bebí un sorbo.
- Si es ridiculo no hubieses llorado - se sentó a mi lado.
- No quiero hablar del tema- suspire y cerré mis ojos.
- Entonces ...¿sabias que nos darán una semana de vacaciones por primavera?- acariciaba mi cabello.
-No, hoy no pude ingresar a las primeras horas de clases ya que llegue tarde - reí.
- Lo lamento, pero que te parece si para compensarlo que invitó a pasar las vacaciones en una casa de playa que alquilaremos yo y el resto de mis amigos- enrollaba un mechón de mi cabello en su dedo.
- Es una buena idea- abrí mis ojos y encontré a JB observándome.
- Entonces aceptas? - sonrió mientras me observaba.
- Si, es una buena idea- le devolví la sonrisa.
Pasamos lo que quedaba del él día de trabajo escolar hasta que tocó la timbre de salida, JB me acompañó hasta el edificio donde vivía para luego irse.Estaba saliendo del ascensor cuando me percaten que afuera del departamento de Kihyun se encontraban el y Kate besándose, pase rápidamente y entre a mi departamento.
Me tire al sofá, después de ver eso me sentía terrible.
Me quedé dormida hasta el día siguiente.Me levanté con un terrible malestar, dolor de cabeza , náuseas, fiebre y el haber dormido en el sofá sólo hacia que el cuerpo me doliera de peor forma.
Estaba a punto de ir a mi habitación hasta que alguien tocó mi puerta.-¿Pasa algo?- pregunté mientras habría mi puerta.
- Dios T/N te ves fatal - Kihyun me observó preocupado.
- A...¿que?, ¿yo que ?, ¿Kihyun?- dije desconcertada.
El me cargo y me llevo hasta mi habitación ,me recostó en mi cama y me observó por un momento.
- No tienes gripe- dijo mientras tocaba mi cara.
- No y tu tienes que ir al instituto- le recordé.
- ¿Y dejarte sola?- acarició mi cabeza- estas muy mal T/N , ¿Tuviste alguna imprecion fuerte ayer?.
Recordé cuando se estaba besando con Kate y me entraron arcadas pero no vomite.
- No, nada fuera de la común supongo- lo dije fríamente.
- ¿Fue por la discusión? , sobre eso T/N quiero saber que siente...- lo interrumpi.
- ¿Qué?, tu dijiste que éramos amigos , eso somos y eso seremos- me cubrí con as cobijas.
- Ya veo - dijo forzando una sonrisa.
- Pues que bien , significa que no estas ciego- me acomode en posición fetal.
- ¿Necesitas algo?- pregunto.
- Que vayas a estudiar- comenté.
- No te voy a dejar sola en estas condiciones- apretó ligeramente mi brazo sobre las cobijas.
Derrepente el timbre de mi casa sonó, era raro yo nunca recibía visitas.
- Ya voy- grito Kihyun levantándose y caminando a habría la puerta.
Luego de eso escuche a Kihyun discutir con alguien.
- T/N tienes visitas- dijo serio.
- Hola T/N , soy Jimin - dijo entrando a la habitación.
-¿Jimin?- me destape mi vi a Jimin con una bolsa y a Kihyun serio.
- Por eso querías que me fuera- soltó Kihyun de la nada.
-T/N te he traído unas pastillas- extendió la bolsa.
- Bueno supongo que no me necesitas , me voy adiós T/N- dijo Kihyun antes de marcharse.
- Si te necesito maldito idiota- susurre.
Después de eso escuche a Jimin entrar a la habitación.
- Sal de allí y toma las pastillas- se sentó en el filo de la cama.
Me levanté y tome las pastillas.
- Por lo visto el plan resultó al revés- dijo Jimin seriamente mientras me observaba.
-¿A que te refieres?- pregunté.
- A que tal vez tu terminaste por enamorarte de Kihyun- mencionó seriamente.
¿Será que ya se enamoró de Kihyun? V:
¿Les Está gustando ?
Recuerden votar que es gratis :) ♥Caminen por la sombrita
Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v