Capítulo 20

1.7K 150 14
                                    

Punto de vista  T/N

Ya no tenia frío, sentía que estaba en un lugar cómodo y conocido para mi , al abrir los ojos me di cuenta de que estaba en la habitación de Vernon.
Me levanté y camine a la puerta la cual se encontraba sin seguro así que salí, llegue a la sala y Vernon estaba durmiendo en el sofá.

- Hansol, Hansol - decía mientra movía su brazo.

Empezó a abrir sus ojos , me miró y sonrió.

-¿Te sientes mal?- pregunto mientas se sentaba en el sofá.

la verdad no sabia porque había echo eso.

- Vernon necesito volver a casa- respondí sentadome a su lado.

- No puedes hacerlo, es muy peligroso para ti - colocó su mano sobre la mía.

- ¿Qué cosa?,¿Quien te lo dijo?- retire mi mano.

-T/N Jimin te dejo conmigo y no te dejare- dijo mientras se hacerco a mi.

- Basta Vernon , ya estoy bien y puedo salir - dije levantándome del sofá y caminando hacia la puerta.

- Vete me da igual - dijo el levantándose del sofá y caminando a las escaleras. - Sólo ten cuidado...con ella.

Voltee a mirarlo Sorprendida por su respuesta.
-¿Cómo sabes?- pregunté.

- T/N quédate conmigo es lo más seguro - dijo acercándose de nuevo.

- Debo decirle algo Kihyun -comenté mientras giraba la perilla de la puerta.

-¿Y si el es el culpable?- pregunto mientras se paraba frente a mi.

- El no tiene nada que ver en esto-respondí segura.

- Ella es Irene, Kihyun ya te uso por eso quería deshacerse de ti- sonrió siniestramente.

-El dijo que era su amiga-lo miré fijamente a los ojos.

-También dijo que Irene estaba muerta -dijo sin más.

El tenía razón, quizás Kihyun me había mentido y solo me había usado para divertirse y humillarme.

-¿Y bueno?- dijo el hacer cando se a mi.

- Yo no lo creo - tenía un tono de vos inseguro.

- Deberías, déjame recordarte que el solo estaba junto a ti para hacer sufrir a JB - toca mi mejilla-¿Entonces por qué no estar contigo sola para hacerte lo mismo?.

El me miraba con lástima , mientras yo intentaba contener las lágrimas ya que al fin de todo este tiempo había logrado admitir mis sentimientos hacia Kihyun y ahora Vernon me recordaba la dura realidad. Yo solo era un pasatiempo, un juego, y lo peor de todo esto es que aun sabiendo eso termine por tener sentimientos hacia el.

-Quédate conmigo ,yo te protegere - dijo mientras me rodeaba con sus brazos.-Si quieres llorar sólo hazlo.

Me acurruco es su pecho y yo empeze a llorar como nunca antes lo había echo.

- ¿Te sientes mejor?- me pregunto mientras limpiaba una lágrima.

- ¿Se supone que me sienta bien después de ver en que realidad vivo? - le pregunte mientras limpiaba mis lágrimas.

- Es mejor vivir en la realidad que hacerlo en una mentira- dijo acariciando mi mejilla.

-¿Tu jamás me vas a hacer daño?-lo miré suplicante a los ojos.

- No Cómo antes - me miró con la misma intensidad.

-¿Me lo prometes ?- sonreí levemente.

- Te lo prometo - contestó mientras atrás de su espalda cruzaba los dedos.

Perdone las faltas.

Eso es todo por hoy 7w7.

Ya se que no aprecio Kihyun pero ...la verdad no se :v

Voten que es gratis .

Caminen con cuidado
Y
Gracias por leer

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora