Capítulo 11

1.8K 140 13
                                    

Me gire lentamente sobre mis talones para comprobar lo que ya era obio , Kihyun estaba parado ahí con la cara que simple tenía conmigo.

T/N:- Pues...- no sabia que decir en lo más mínimo.

Jimin :- No te lo dijo porque la encontré de camino a qui y la traje , tampoco era su obligación-

Por un momento respire aliviada pero era consiente de que Kihyun no lo dejaría así.

Kihyun :- Oh! ¿En serio? , entonces espero que también te acompañe en esta fiesta porque yo no lo pienso hacer- se dio la vuelta y volvió a adentrarse en la fiesta.

Jimin :- Bueno T/N espero que la pases bien-. Se marchó y mejo ahí parada como estúpida.

T/N:- Ispiri qui li pisis bin- susurre para mi misma mientras buscaba a alguien en el lugar.

Me quedé parada buscando a alguien hasta que por obra y gracia de Suga , llego Jungkook, Jin y Suga.

Jungkook :- ¿Y Kihyun?-.

T/N:- Se enojo conmigo por que llegue con Jimin- me encogí de hombros y desvíe la mirada.

Suga:- Vamos tenemos que hacer algo para reunirlos- hizo una seña para entraramos a casa de Kate-

Una ves adentro podías encontrar desde adolescentes totalmente ebrios tirados por ahí, has adolescentes refregandose unos contra otros. Totalmente era un ambiente desagradable y eso solo empeoró cuando Kate nos vio y camino hasta nosotros.

Kate:- ¿Quien dijo que tu podías venir?- me apuntaba con su dedo.

Jungkook :- Ella viene con nosotros , deja que se quede-.la miró con algo de picardia en sus ojos.

Kate :-Sólo porque tu lo pides Jungkookie- le giño un ojo y se fue meneando sus caderas de manera exagerada.

Suga:- Bien presten atención- Jungkook, Jin y yo lo miramos- lo que vamos a hacer para que Kihyun este con T/N es...

Suga fue interrumpido por alguien mas.

Vernon:- ¡T/N! Que agrado encontrarte aquí -.

T/N:- Vernon...- dije con una sonrisa incómoda.

Vernon:- Suga podrías dejarme hablar con ella a solas-. Colocó una mano en mi hombro derecho.

Suga:- No tardes debemos hacer algo-.

Vernon :- Bien T/N Sígueme - tomó mi mano y me llevo a un lugar más tranquilo.

T/N:- Yo no te dije que quería venir .- Sentía una mirada que me traspasaba hasta los huesos.

Vernon:- Lo siento pero necesitaba hablar contigo-.

T/N:- ¿Sobre que o que ?-.

Vernon :- Sobre lo nuestro - el toma mi rostro en sus manos.

T/N:- Vernon basta , déjame- intente soltarme pero no pude.

Vernon :- No te resistas , yo se que me extrañas tanto como yo a ti-. Se acercó a mi y junto sus labios con los míos, cada ves que forcejeaba me acercaba más a él.

Se separo de mi para tomar aire.

T/N:- ¡Vernon basta!- intente alejarme de el.

El ignoro mis súplicas y se acercó a mi para besarme de nuevo.

T/N:- Ki - Kihyun- dije antes de que volviera a besarme , pero no mucho tiempo después algo lo separo de mi.

Voltee y verá Kihyun, quien le habían dado un golpe en su estómago separandolo de mi.

Kihyun :- Vamos te llevare a casa- su expresión era sería.

T/N:- Gracias - susurre.

Kihyun :- No lo agradezcas,  recuerda que lo hago sólo por un cosa-.entorno los ojos.

T/N:- Por el plan- suspire.

Kihyun me observó un momento sin decir ni una sola palabra - Si por el plan-. Se limitó a decir antes de empezar a caminar.

Regrese a mirar detrás de mí y Vernon no se encontraba.

Kihyun :- Apresurate T/N- hizo una seña para que avanzará.

Seguí a Kihyun hasta lo que parecía ser su auto.

T/N:- ¿Es tu auto?- señale el vehículo.

Kihyun :- Si , ahora sube que no tengo todo el día-. Su tono de voz era frío.

Entre en al asiento del copiloto y abroche el cinturón de seguridad, al mirar por la ventana observe a Kihyun besarse con Kate lo que causó que me dieran ganas  de  vomitar.

Luego de eso Kihyun fue al auto y Kate me regaló una mirada de desprecio.

Kihyun :-¿Abrochaste tu cinturón den seguridad?-. Pregunto mientras entendía el auto.

T/N:- Si kiki - hice una vos chillona.

Kihyun :- No me vuelvas a decir Kiki- me miró y comenzó a conducir.

Durante todo el camino hubo silencio,llegamos hasta un semáforo el cual estaba en rojo.

T/N:- ¿Kihyun estas enojado?- lo mire y este tardo un par de segundos en responder.

Kihyun:- Has arruinado el plan- el me miro y luego continuo conduciendo.


centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora