Capítulo 3.

3.3K 237 202
                                    

Intentaba que me suelte pero era imposible.

-Oye Kihyun basta - me detuve haciendo fuerza para que soltará mi brazo.

- Si quieres que enseñe el lugar apresurate - se cruzó de brazos evitando mirarme.

- me dijiste que consiga alguien que lo haga por ti y eso hise ,¿Por qué te metiste?- Me cruze de brazos .

- ¿De todos tenía que ser el?, mira no lo hago por ti -me miraba fijamente a los ojos .

- Solo llévame a la cafetería - suspire.

-Sigume- empezó a caminar y yo iba atrás de el .

Al perecer quedaba lejos , yo seguía detrás de él mientras que las personas susurraban .

Llegaron a una gran cafetería , llena de personas , Kihyun me guió hasta una mesa vacía.

-Ya me puedes dejar aquí - lo miré a los seres ojos.

-¿Qué quieres para comer?- desvío la mirada.

- Ya puedes dejarme sola ...

-Apresurate esta apunto de acabarse el receso - se hacerco a mi y sonrió.

- Solo quiero...¿papitas? - Me encogí  de hombros .

- Esperame aquí - se perdió entre las personas para comprar lo que le pedí .

Me quedé ahí parada esperando a que el mini tigre llegará hasta que vi a los chicos de antes .
Entonces ellos se empezaron a acercar pero llego Kihyun justo a tiempo.

-Toma - me entregó una bolsa de papitas.

-Gracias , ya te puedes ir - abrí la bolsa y empezé empezé a comer .

- Ya no importa , faltan apenas cinco minutos para que se acabe el receso y llegar hasta allá toma diez - se río y empezó a beber agua.

- Enano de mi...- empezé empezé a entrar en pánico , no sabia como volver y ya era tarde.

-Puedes irte si quieres , yo me quedare con Kate - cerró su botella de agua y lamió sus labios.

- Yi mí quidiri quin Kit- susurre para que no me escuche.

- Nos vemos ______ - empezó a caminar y termino por largarse y dejarme sola.

Me quedé parada viendo como ese idiota se iba con su Kate mientras me dejaba pérdida en medio de la cafetería.

- ¿Kihyun te dejo otra ves ? , ese idiota- se hacerco a mi. - Adonde quieres que te lleve.

- Primero dime como te llamas - sonreía como una idiota.

- Pues Im Jae-bum pero prefiero que me digas JB - giño un ojo. - Ahora cual es tu nombre.?

-______ un gusto - sonreíste .

-¿_____ a donde vas?- me devolvió la sonrisa.

Me quedé embobada mirándolo hasta que su risa me saco de mis pensamientos.

- ¿_____  estas ahí ? - movía su mano frente a mi cara .

- Eh si no se exactamente a donde ir , pero estudio derechos - baje la cabeza apenada .

- ¿En serio ? Yo también lo hago , ¿podemos ir juntos? - tomó mi brazo.

- Debemos apresurar nos ya es tarde - jale su brazo y este Lo enganchó y salio corriendo jalando me junto a él .

Estábamos corriendo y por lo visto ya era tarde , no había nadie en los pasillos.
Llegamos a él salón y el tocó la puerta.

- Joven Jae-bum  , señorita _____, llegan diez minutos tarde- se cruzó de brazos y luego dirigió su mirada a nuestros brazos que seguían enganchados , entonces aclaró su garganta.

Deje el brazo de JB - Maestra lo siento , me quede en la cafetería y no sabia como llegar entonces el me ayudó-

- Solo por está ves - se movió de la puerta . - entren-

Yo y JB entramos y enseguida todo sonreían y murmuraban , todo iba bien hasta que me encontre con la mirada de Kihyun quien parecía darme mil puñaladas y luego estar cavando mi tumba.

Con toda la poca valentía que me quedaba fui a sentarme , Kihyun se movió sin hacer reproche .

La clase fue jodidamente aburrida , sentía el ambiente tenso entre Kihyun y yo hasta el final de clases.
Arregle mis cosas y me disponía a salir hasta que Kihyun se volteo hacia mi , golpeó mi mesa con sus manos , el estaba apunto de decir algo pero Una vos femenina interrumpió .

-Kihyun chiquito es hora de irnos - se arrimo Kate en el marco de la puerta.

- mañana hablamos _____- se volteo y camino hasta Kate para luego irse.

- miñini hiblimis -suspire y salí de mi lugar .

- ¿Quieres que te acompañe a casa?- pregunto Jae Bum rodeando mis hombros con su brazo , su gran y sexi brazo.

- E...eh s-si tu quieres - sentí que mi cara ardía como el infierno.

- Entonces vamos -sonrió el.

Sali junto a JB , durante el camino a casa no hablamos mucho pero el parecía ser una gran persona y al llegar a casa el se despidió de mi y se fue.

Me disponía a abrir la puerta pero me encontre con Kihyun.

- ¿ Estas son horas de llegar llegará casa?- se paró frente a mi y se cruzó de brazos .

-¿ Qué haces aquí ? - retrocedi y el avanzó.

- Yo vivo aquí , solo que hoy olvide mis llaves y esperaba a que cualquier vecino llegue - encogió los hombros e hizo puchero.

- No se si reírme o tenerte lástima - habría la puerta pero Kihyun me detuvo.

-¿ Por qué viniste con el?- sostenía mi brazo.

-¿ Por qué no vas a molestar a Kate?- Me solté de su agarre y entre dejando la puerta abierta para que el pasará.

Mientras iba a mi departamento lo sentía atrás de mi , pero luego se quedo unos tres departamentos atrás del mio y entro.

Yo hise lo mismo pero no paso mucho tiempo hasta que alguien tocó la puerta.

-¿ Hola? - abrí la puerta y vi a Kihyun.

-¿ Podemos cenar juntos esta noche ?- tenía pizza en sus manos .

-No.... - Cerré la puerta en su cara pero volvía a tocar y la abrí -¿ Ahora que?-.

- Hoy me porte mal así que quería compensarlo - sonrió y era tan lindo.

- Si es así adelante - me hise a un lado para que el entre.

Kihyun entró y colocó las cajas de pizza sobre la mesa.

- ¿Vemos una película ? - se tira al sofá.

- Nos acabamos de conocer y no fue un buen comienzo ,¿ por qué ahora quieres hacer esto ?-.me pare atrás del sofá .

- Ya te dije que quiero compensar mi comportamiento- abrió sus ojos asiendo que se viera adorable .

-Te creo - me senté junto a él con cuidado y una caja de pizza.

Paso alrededor de dos horas , lo que duraba la película
Habeses reíamos juntos y cruzábamos miradas , nos acabamos la pizza y la película término.

- Fue muy divertido , gracias Kihyun -sonreí mientras me levanta pero Kihyun me tomo del brazo y me lanzo al sofá para luego colocarse sobre mi.

- ¿Por qué estabas junto a él ? - su mirada cambio radicalmente , era la mirada que tenia cuando lo conocí hoy . -responde de una ves - apretó más mis muñecas lastimandome.
-el solo te va usar por que te vio junto a mi ,¿quieres que te bese para que confieses?  Eres Cómo el resto de las chicas , quieres que te castigue cierto? -.

-¡ Kihyun hasta a un lado , lo que haga o no es mi problema y yo no soy una cualquiera como Kate!- me había echo enojar en serio .

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora