Pvs T/N.
¿Necesito que te quedes por siempre conmigo?
- Por favor T/N, no quiero estar solo, no quiero que me dejes- dijo Kihyun.
- No lo haré - mentí, no sabia si eso era posible.
- Gracias - mencionó mientras me soltaba.
La situación se había vuelto incómoda para mi, no sabia que decir o que hacer.
- Vamos a dormir- rodeo con su brazo mi cintura.
- S-si- apenas y pude articular la palabra.
Subimos las escaleras hasta llegar a la habitación, una ves ella ambos nos recostamos en la cama. Como de "costumbre" le di la espalda.
- Girate _____, quiero verte- dijo el mientras me daba una palmadita en el brazo.
Lo hice mientras recordaba lo que paso la última ves cuando desobedecí, si hace muchos años y de tan solo pensarlo mi piel se había erizado por completo.
- Descansa, has tenido un día muy confuso- dijo rodeandome con sus brazos y llevándome hasta su pecho.
Me acurruco junto a él y yo se lo permití, los dos nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente me desperté por el sonido de un celular que no era el mio, me separe cuidadosamente de Kihyun para buscar en aparato de donde venía el sonido y apagarlo para así dormir de una ves. Busque por donde pude, al concentrarme más me di cuenta que el celular que emitía tan molesto sonido estaba en el pantalón de Kihyun, sin pensarlo dos veces saque cuidadosamente el móvil de su bolsillo.
El móvil continuaba sonando y mi corazón se rompió al ver aquel desastroso nombre que indicaba de quien era la llamada, Kate.Lance el móvil en la cama y me levante de golpe, salí corriendo de la habitación, llegue a la parte de afuera de la casa.
- ¿Quieres escapar?- pregunto una extraña voz a mis espaldas.
- No, no quiero- respondí insegura.
- Es dos días a las ocho pm aquí- dijo.
Mientras tanto en un lugar muy lejano. :v
-Bien Luhan, esta ves tu escoges - dijo el moreno.
- No tienes que hacer esto,déjalo estar- insistió. El moreno negó con la cabeza.
-Si debo hacerlo, yo tampoco quiero que lastimen a alguien especial para mi- comento mientras colocaba dos fotografías sobre la mesa. Los ojos del castaño se abrieron como señal de su sorpresa. - Bien Luhan, ahora yo tengo una pregunta para ti ¿Sehun o Dilireba?-.
Pvs _____
- ¡Basta Yoo Kihyun! - grite mientras me apoyaba al otro lado de la puerta. Se escucho como el había golpeado la puerta del otro lado.
- Basta tu _____, por favor al menos deberías escucharme- insistió el mientras giraba la perilla.
- ¿ Escuchar que? Que eres un mentiroso y secuestrador- reclame mientras limpiaba mis lágrimas.
- ¿Secuestrador? Has venido por tu cuenta- dijo el fastidiado.
- ¡Mentiroso! - grite frustrada,escuché que una llave era introducida en la perilla y abría la puerta.
Kihyun entró y yo corrí hasta cama.
- Deberías escucharme- dijo el levantando las manos. Negué con la cabeza.
- Tu me mentiste.
- Eso no es cierto.
-¿Por qué seguías en contacto con Kate?- pregunté mientras me voz se quebraba.
- Ella no sabe sobre esto, ella no sabe que te amo.
-¡Cállate! No vuelvas a decir que me amas- dije mientras me escondía entre las sábanas.
Escuché que se hacerco a mi y empezó a acariciar mi brazo por sobre las cobijas.
- Vete- dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
- Lo lamento - dijo el.
- Quiero estar sola- dije mientras lágrimas caían por mi rostro.
- _____ - dijo Kihyun antes de salir de la habitación.
Empezé a llorar desconsoladamente, me dolía los ojos y la cabeza, había llorado durante unas dos horas.
Escuché una sirena por toda las casa, gritos acompañados de disparos y luego a Kihyun gritar mi nombre pidiendo que me escondiera.
- ¿ Qué está pasando?- pregunté angustiada.
Se ha cerca el final 0-0
Perdonen las faltas.
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v