Capítulo 4

2.7K 210 33
                                    

Hubo un momento de silencio en la habitación, el me observaba perplejo por mis palabras.

-¿Qué esperas quítate? - hacia fuerza para quitarlo de encima mío.

- T/N si eres su amiga, eres mi enemiga y eso no te no es bueno para ti - hacia más fuerza en mis muñecas.

-Mira enano lo que haya pasado entre ustedes no me incluye a mi , por lo tanto puedo ser amiga de quien me de la gana- hice mis manos puño y el solo me observó.

- Te lo he advertido , luego no te quejes - se quitó de encima y camino hacia la puerta para luego salir y cerrarla de un  gran golpe.

Di un gran suspiro ¿que le pasaba a ese tipo?.

Me dirijo a mi habitación para luego duchar e irme a dormir, había sido un día cansado y jodido al mismo tiempo .

[...]

Me levanté un poco tarde así que sólo me di una ligera ducha y salí de casa sin desayunar , al salir del departamento vi a Kihyun hablando con una chica, pase a lado de el tratando de no destruir la conversación pero mi llegada fui suficiente para crear silencio.

Luego de salir del departamento pare un taxi para ir al instituto pero en el preciso momento en que estaba a punto de subir al taxi la chillona vos de Kihyun dijo mi nombre.

-¿ T/N me puedes llevar junto a ti?- se paró atrás de mi esperando a que entrará y me fuera o que confirmará que puede subir.

Solo deje la puerta abierta y me fui a la parte de adelante para evitar estar junto a él , tampoco podía ser cruel y dejarlo ahí.

Llegamos y yo tuve que pagar el taxi , al bajar Kihyun me detuvo.

- T/N  no olvides lo de ayer- apretó un poco mi muñeca pero lo suficiente como para causar dolor.

- Para eso no hubiera dejado que subas al taxi -.- - volte para fulminarlo con la mirada.

- Ahora vamos , que llegamos tarde - ignoro mi comentario y me empezó a arrastrar hasta el salón.

- Oye déjame , ¿Lo haces por JB verdad  desgraciado? - hise fuerza por para y lo logre pero también conseguí la mirada más aterradora de Kihyun.

-¿JB?,¿Enano desgraciado ?, mira niñita tienes razón y quieras o no me vas a ayudar. - tomó mi mano y continuó arrastrandome.

Llegamos al salón y me senté en mi lugar sin decir ninguna palabra , el tampoco dijo nada hasta que tocó la campana que indicaba el cambio de hora.

- ______ hoy buscaremos a mis amigos - escribía algo en una pequeña hoja de papel.

- ¿Y si  me voy con JB?- mire hacia la parte de atrás donde el se encontraba con otros chicos.

tomó mi rostro y lo movió hacia la dirección donde se encontraba .- T/N estas hablando conmigo y no dejaré que te quedes con el por ahora , luego has lo que quieras -.

entorne los ojos y lleve mi mirada a JB quien también se encontraba mirándome , los dos sonreímos .

Las clases continuaron aburridas hasta que observe como Kihyun pasaba en papel que había tenido antes y llegaba hasta Kate quien lo habría y luego sonreía.

Esos dos tramaban algo.




Hola :v

Hola :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teoría:

Ellos quieren que compremos lipton .

T-T yo me desperté a las 4:00 am para ver el MV

T-T yo me desperté a las 4:00 am para ver el MV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HERMOSO ♥

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora