Capítulo 19.

1.5K 136 4
                                    

Jimin ya había llegado a la puerta del departamento de Kihyun, ahora solo quedaba tocar.

Pasaron casi quince minutos y nadie había la puerta así que el estúpidamente decidió entrar, la sala estaba vacía pero decidió revisar la habitación ,y ahí estaba el dormido junto a Sunmi una de las amigas de Kate. Jimin comprendió que T/N no merecía estar con alguien como él , así que decidió llevarla con JB.

Fue nuevamente al auto, ella seguía dormida y el la llevaría con JB.Una ves en la puerta de la casa de JB se arrepintió pero ya no había vuelta atrás, ya tocó el timbre y escucho pasos aproximarse.

- Hola - miró a Jimin de arriba a bajo .- ¿Qué quieres Park?- dijo esta ves serio.

- Jackson necesito saber si esta JB en casa - comento Jimin serio.

- ¿Necesitas algo Park? -cuestionó Jackson.

- Yo no pero T/N si , necesita un lugar seguro para quedarse- respondió  Jimin observando fijamente a los ojos del castaño.

- JB esta ocupado con ALGUIEN, así que dile que no lo moleste- Jackson estaba apunto de cerrar la puerta pero Jimin lo detuvo.-Jackson esto no lo pide ella, ella ni siquiera esta consciente, ¡Necesita ayuda!-.

- Pues que la busque en otro lado,ella no quiere a JB y Vernon a corroborado esa información- dijo Jackson antes de cerrar la puerta en la cara de Jimin.

Pero Jackson le había dado la respuesta, la llevaría a casa de Vernon. Esta ves condujo hasta la casa de Vernon , el sabia donde quedaba ya que el era uno de sus aliados o mejor dicho de Suga.

- Hola Jimin ,¿necesitas algo?- dijo Vernon saludando alegremente.

- No Hansol, yo no - lo miro suplicante.

- ¿Qué quieres Park?- pregunto.

- No es para mi, es para una persona especial para ti - respondió Jimin para tener el interés de Vernon.

- Y dime Park...¿Quien es ?- pregunto ya más interesado.

- T/N , ella necesita un lugar seguro donde quedarse , actualmente está inconsciente así que no habrá problemas- dijo Jimin convenciendo a Hansol.

- Traela , estaré adentro preparando una habitación para ella- Hansol se dio la vuelta y una sonrisa Victoriosa se dibujo en su rostro.

Jimin saco a T/N del auto y la llevo a la casa de Vernon , luego de eso el se fue.

Lamentablemente lo que el no sabia es que la había dejado directamente con el enemigo.

Hola :v
Ya saben Perdonen las faltas.
Voten que no cobra.
Y disculpen que sea tan corto :)

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora