Penúltimo capítulo.

1.4K 102 9
                                    

[...]

Mi respiración era acelerada, no tenía mejor lugar que esconderme debajo de cama, escuchaba pasos y gritos que venían de toda la casa.

- Bien busquen en la habitación esa - dijo la conocida voz de Luhan.

- Supongo- dijo un extraña voz.

Esa persona entró y empezó a decir mi nombre.

- _____ Soy yo Chanyeol ¿me recuerdas? Luhan ha venido a buscarte- dijo mientras se paraba frente a la cama.

No dije nada, no podía confiar el él pero era cierto , Luhan estaba con el así que tal ves podía confiar. Salí lentamente de debajo de la cama.

- Bien ____ - sonrió el.

- Chanyeol- dije mientras lo abrazaba.

- Vamos Luhan te esta esperando- dijo mientras bruscamente giraba mi brazo y lo colocaba en mi espalda, había sido engañada.

-¡Sueltame!- grite mientras me movía.

El no respondió y empezó a empujarme para llegar a la planta baja.

-Sueltame gran hijo de...- dije ante del golpear sus partes nobles y salir corriendo a cualquier lugar de la casa.

Antes de que pasara todo.
Pov Kihyun.

Salí de la habitación dejando sola a _____ , realmente había sido un gran idiota y debía darle su espacio. Mi celular no paraba de sonar - Seguro es la pesada de Kate- lance el móvil y me acosté en el sofá -Gran idiota que soy yo-[...]

Kate parecía ser muy insistente, hace dos horas que no dejaba de sonar.Decidi contestar.

- Hola-

_¡¿Qué Mierda hacías!?-

-¿Pasa algo?-

-Vamos en camino, sacala de ahí-

Me di cuenta de lo que pasaba demasiado tarde, nos habían encontrado y estábamos jodidos, salí corriendo hacia las escaleras pero el sonido de un arma siendo cargada lo detuvo.

- Quieto- dijo la muy conocida voz para mi. Pare de golpe.- Levanta las manos.

Obedecí y lentamente gire. - ¿Kai?- era el, el mismo que juro protegerla.

- El mismo- contestó mientras el resto de sus aliados entraban a la casa pero faltaba alguien...

- No hagas esto Kai esa persona no estaría feliz de que lo hagas- dije mirándolo a los ojos.

-¡Cállate! Tu no sabes lo que en verdad quisiera- grito mientras apuntaba el arma a mi.

Cierra la boca de una maldita ves Kihyun, necesitaba hacer algo.

- Dime donde esta- pidió Xiumin.-No quiero hacerle daño  ti ni a ella.

Podía creerle, durante los tres años que perseguimos a _____ el y yo entablamos una gran amistad pero debía saber que también estaba metido en toda esta mierda por alguien importante para el.

- No- dije firme.

Observe como Kai colocaba su dedo en el gatillo, el cabrón pensaba disparar.

- Por favor- insistió Xiumin, lo estaba suplicando.

Debía calcular mis jodidos movimientos antes de abrir la boca, 50% para morir y la otra mitad para vivir.

-¡_____!¡ Ocultate! - grite mientras rodaba por el piso y Kai disparaba el arma.

No sabia lo que pasaba del todo, ahora mismo todos disparaban a todos y yo como gran cobarde escapé.

Llegue al cuarto de limpieza del pasillo y entre, debía llamar a Wonho ya debías haber llegado. Marque su numero pero me vi interrumpido ya que alguien abrió la puerta.

- Voy a matarla en tu cara- dijo el moreno mientras me apuntaba con el arma.

- Basta Kai, a quien debes matar es a mi- dije retandolo.

- Voy a castigarte- dijo antes de empezar a golpearme.

Soportaba los golpes rogando que ella estuviera bien.

- Todos están muertos, me traicionaron por tu culpa- dijo con la voz quebrada. Después de todo eran sus compañeros con lo que había pasado durante años. - ¡Se mataron entre ellos por tu culpa!.

- Fue tu culpa Kai, TU los metiste en esta mierda - dije con las pocas fuerzas que tenia.

Me sentía mal, todos ellos, Xiumin,  Sehun, Lay, Chen,  Baekhyun,  en realidad eran las que más me importaban pero aun faltaba Chanyeol. - Chanyeol no estaba ahí- recordé.

Kai empezó a golpearme de nuevo hasta sacarme al pasillo,me arrodillé y sonreí.

- Bien, disparame, solo vas a hacer que te odie quien mas tu amas - dije intentando ocultar el miedo de no ver a _____ antes de morir.

- Di tus últimas porquería- dijo Kai mientras colocaba la punta de el arma en mi cabeza.

- Te amo _____ -

Lo último que se escucho fue el sonido de un arma siendo disparada.

Perdonen las faltas
:) Estamos apunto de llegar al final.

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora