Capítulo 26.

1.6K 135 17
                                    

Para ambientar recomiendo poner la canción que les dejo arriba ♥.


Al entrar al auto el olor a cigarrillo inundó mis fosas nasales.
Aún no tengo la seguridad de estar preparada para enfrentar de nuevo todo esto pero por culpa de mi trabajo debo hacerlo.
Tras haberme cambiado y acabado la  universidad continúe estudiando para convertirme en fiscal, eso me costó mucho , tres años escapando de alguien invisible que quiere cobrar venganza, tres años buscando a tres personas desaparecidas, dos de ella víctimas y la tercera la misma que ahora me tiene contra la espada y la pared.

Baje del auto y camine hasta el mismo edificio en que antes vivía, tome el mismo ascensor y camine por el pasillo lleno de recuerdos. Al entrar al departamento la oscuridad hizo que mi piel se erizara, encendí la luz y tal y como se lo había pedido la encargada de la limpieza general había limpiado mi apartamento.

- Tantos recuerdos- dije yo misma mientras dejaba mi cartera en el sillón.

Entre cuidadosamente a la habitación y miles de imágenes de una sola noche llegaron a mi, su fría mirada, sus palabras, la cercanía de nuestros rostros.

Nuevamente una llamada de un número privado llegó a mi móvi, era el , me diría un par de cosas y luego colgaria.

- T/N- dijo esa voz amargamente ya familiar.

-¿Qué quieres decirme esta ves?- pregunté temiendo por su respuesta.

- Un centímetro- dijo. Escuché pasos que corrían y al voltear a ver un hombre estaba saliendo del departamento a toda velocidad.

Me quedé parada un momento hasta que decidí salir tras el , algo estúpido, sabía por donde escapar parecía que había estado estudiando el edificio. El llegó a la salida y se adentro entre las personas.
Hice lo mismo, camine mucho tiempo buscándolo , llegue a un lugar desolado, edificios muertos y llenos de matorrales - Soy idiota - pensé mientras daba la vuelta para marcharme porque si no estaba el ahí podía estar cualquier drogadicto o yo que se.

Al voltear sentí como sudaba de un momento al otro, estaba ahí parado de espaldas y con la cabeza abajo.

- Cuanto tiempo, por fin me puedo encargar de ti.- su voz era distinta a la que se escuchaba tras el móvil.

El volteo y retiro la capucha que cubría su cabeza.

El volteo y retiro la capucha que cubría su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola :) como ven la historia di un vuelco :v.
Perdonen las faltas y voten que es gratis.

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora