Era una chica muy linda, pero no puedo decir lo mismo de su forma de ser.
-I-irene ella no merece morir- dijo Suga con un hilo de voz.
- No me importa Yoongi , yo te había dado una orden -grito y le dio una bofetada a Suga.
Intente levantarme y ayudar a Suga pero Irene me empujó haciendo que cayera de la cama.
- Mira T/N si el no acabo contigo, yo misma Lo voy a hacer- dijo mientras me daba una patada en el estómago.
Solté un grito por lo que Irene me dio otra patada pero esta ves en el cuello causando un terrible dolor y que casi me ahogara.
- Lo siento querida pero eres algo peligroso en mi camino, ¿algo que decir ?- dijo mientras sacaba una caja con una jeringa.
- Si tengo algo que decir Irene - respondí sonriendo.
-Dime cariño- dijo tomando mi brazo y alistandolo para inyectar la sustancia de la jeringa.
- Si tuvieras seguridad de ti misma no harías esto...ridícula- con las pocas fuerzas que tenia la empuje.
Irene callo de espaldas y que soltó la jeringa, yo tuve tiempo de gritar por ayuda.
- ¡Jimin!- dije mientras Irene me tomaba por el cuello.
- Maldita, no sales viva de aquí- me dio un codazo en el estómago pero antes de que haga algo más alguien la detuvo.
-¡Basta maldita loca!- grito alguien mientras la tiraba al suelo.
Irene callo al piso bruscamente y esa persona le dio una patada en las piernas haciendo que soltará un grito.
- Estas bien, por favor dime que estas bien- dijo Jimin mientras me sujetaba delicadamente por los hombros.
- Gracias - susurre antes de que mi cuerpo de desplomara en lo brazos de Jimin.
Jimin me sostuvo en sus brazos mientras llamaba al resto, todos lo chicos llegaron y no tenían ni idea de lo que pasaba.
Narrador omnipresente.
Todos los chicos entraron en la habitación, vieron a T/N en brazos de Jimin y a Irene tirada en el piso quejándose de dolor.
-¿Qué pasó aquí?- pregunto Jungkook asustado.
- Jungkook no tengo tiempo para eso, lleven a Irene a su casa- respondió la pregunta del menor.
- I-irene - chillo Suga con lágrimas en sus ojos.
- ¡Eres un maldito idiota Jimin! - grito Irene mientras se levantaba con ayuda de Suga.
- Mira Irene si le vuelves a acercar donde T/N prometo que te vas a pudrir en la cárcel- respondió el chico mientras caminaba hacia a la puerta con T/N en brazos.
Jimin salió y ahí estaba Jin esperándolo con el auto listo para salir.
-¿A donde los llevo?- pregunto el castaño .
- No Jin, esta vez necesito ir solo- colocaba delicadamente el cuerpo inconsciente de la chica en los asientos traseros.
- Cómo quieras- dijo Jin mientras se bajaba del auto.
Jimin subió al asiento del conductor y empezó a conducir hacia el edificio donde T/N, en el camino pensaba como llevaría a la chica sin levantar sospechas o rumores.
Al llegar decidió ir a buscar a Kihyun para que lo ayudará, entro al edificio. Subió las escaleras mientras pensaba como explicarle a Kihyun lo que le había pasado a T/N y también como decirle lo que el sentía por ella.
Hola wapas 7w7
Perdonen las faltas.
Voten que es gratis.
Y apoyen mis otras historias ♥
Caminen por la sombrita, se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v