Espera , a que se refería con lo acaba de decir.
Empezé a sentir pánico e intente soltarme de su agarre pero era jodidamente imposible.
-¿Ahora tienes miedo?- tenía una sonrisa que daba jodido miedo.
- ¿Qué piensas hacer maldito enano ?- lo miré fijamente a los ojos intentando que no se notará mi miedo.
-Oye Kihyun yo no pienso lastimar a esta chica- dijo el chico que me sostenía.
- Wonho deja de ser idiota- lo miro decepcionado por lo que aquel caliente chico acababa de decir.
Pues así es , están a punto de hacerme dios sabe que cosa y yo estoy preocupada porque el tipo este es caliente.
- Si no lo hacen ustedes lo hago yo mismo - se hacerco a mi , pero una sonrisa se dibujo en su rostro.
Agarro mi rostro con su mano y lo apretó asiendo mi boca se abriera.
- Mira ______, no te voy a lastimar siempre y cuando ahora mismo aceptes ayudarme- presionó con más fuerza mi rostro.
- Vete al jodido infierno enano- sonreí.
Kihyun mordió su labio inferior y desvío su mirada.
- Perdóname- dio un golpe en la boca de mi estomago y el chico que se encontraba detrás de mí me sostuvo para que no cayera al piso.
- Kihyun creo que ella va a aceptar, no la golpes más- me hizo retroceder un par de pasos lejos de Kihyun y apretó mi brazo para que aceptará.
- Sólo por está ves , que te quede claro ena...- Kihyun me interrumpió.
- No, no Kihyun desde ahora, y no harás demasiado- acarició mi mejilla.- Ya puedes soltarla, tiene que venir conmigo.
Kihyun tomó mi brazo y bajamos de la azotea, acababa de recordar que deberíamos estar en un salón de clases en ves de ir corriendo por los pasillos .
- Ena... digo Kihyun ,¿No crees que deberíamos ir a clases?-deje de correr.
- No, no lo creo- sonrió sarcasticamente y continuó corriendo hasta salir a patio principal.
- ¿A donde vamos a ir?- lo miré y levante una ceja.
- Pues...no lo se, solo quería hablar contigo para conocerte mejor. - se encogió de hombros e hizo un puchero.
Este hombre me estaba confundido más de lo que me esperaba, ¿por que tenia que ser tan jodidamente bipolar?.
- Podíamos hablar de camino a casa, no necesariamente después de golpearme y hacer que pierda mis clases.-
- Si, realmente lo siento - desvío su mirada hasta la ventana de nuestro salón.
-Tu realmente me confundes- suspire profundamente.
-¿En que sentido ?.
- En el sentido de que eres un jodido idiota que primero me golpea y luego quiere hablar para conocerme mejor.
- Espero que confundas las cosas , dudo que termine por estar en algo sentimentalmente serio contigo.
-¿Sentimentalmente serio ?- no entendía lo que decía el enano,¿quería decir que no tendría una relación sentimental conmigo pero si...
- Si...lo que estás pensando es lo que quiero contigo, un polvo y listo- sonrió de lado y se hacerco a mi.
- Pero que mierda, si sólo querías eso tenías a medio instituto y no me hacías todo esto-. Me aleje apresurada mente de el.
- Ya, pero a JB no le gusta medio instituto. - su mirada se volvió fría y te me reprendia cada ves que parpadea.
- ¿Qué me estas contando?, hoy lo vi besarse con una chica en mi cara - solté una risa sarcástica.
- Es como una estrategia para llamar tu atención- paso su lengua por sus resecos labios.
-¿ A que se debe todo esto?, me refiero al porque tu y JB se llevan de esta forma y ¿Por qué si supuestamente le gusto nos alejas?- . Me hacer que un poco a el.
- No es algo que te importe -. Se cruzó de brazos.
- Pues ya que TU me metiste en esto debo saber-.
- Es verdad Kihyun, ya déjala saber el porque de esta porquería y no sufra demasiado luego ...no como Irene - dijo alguien desconocido a nuestras espaldas.
____________________________________
No olviden dar amor a mis otras historias.(♥~♥)
Perdonen las faltas :v.
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v