Narra T/N.
Lo observe creyendo firmemente en sus palabras y también en que Kihyun sólo me había usado.
- Vuelve a la habitación- dijo mientras sonreía.
Sin decir ni una sola palabra lo obedecí, llegue a la habitación y me tire en la cama pero no podía dormir -¿ Quien lo haría si durmió toda la tarde?- Derrepente escenas de Kihyun diciendo que era su amiga llegaron a mi cabeza.
Me enojaba que me mintiera pero por mas jodido que parezca pero enojada más que me llame amiga, hubiese preferido que me llame con al inicio , tal vez sólo así no hubiese sido tan estúpida como para fijarme en el.
Una llamada me saco me mis pensamientos ,era JB.-Hola - dije sin ánimos.
-¿Por qué no estas en casa?- su tono de voz era serio.
- Tuve unos problemas- suspire -¿como lo sabias?.
- Kihyun me llamo a preguntarme si estaba contigo - dijo el.
Al escuchar eso me enoje ¿a él que le importaba donde estaba yo?.
-¿Para que llamaste? - pregunté desviandome del tema.
- Quería hablar contigo sobre el viaje-.
Lo había olvidado, le diría a Vernon que me llevará a casa para empacar y listo.
-¿Qué pasa con eso? -pregunté.
- Será mañana y espero encontrarte en tu departamento para entonces, cuídate - corto la llamada.
Me levanté de la cama y corrí a buscar a Vernon.
- ¿Me buscabas?- dijo el saliendo del baño con una toalla en la cintura.
La verdad no me importó, ya lo había visto así antes cuando éramos novios.
- Necesito que me lleves a casa- dije desesperada.
-¿Para que?- se cruzó de brazos.
- Necesito hacer maletas para ir a un viaje con JB - dije eso muy rápido.
- ¿Maletas?,¿Viaje?, ¿JB?, explicate T/N .
- JB me invito a pasar con el y sus amigos esta semana de vacíones que nos darán y yo acepte , viajarán mañana y el me irá a recoger al departamento-. Suspire recuperando aire.
- ¿ Crees que te voy a llevar a esta hora?- pregunto el.
- Pues si...? - dije yo haciendo una mueca.
El rodó los ojos y entro a su habitación , eso era un si.
Espere un momento hasta que Vernon salió de su habitación ya listo y con el cabello aún mojado.
- Vamos - dije el bajando las escaleras.
Lo seguí hasta llegar a su auto, Vernon empezó a conducir hasta mi departamento. Estábamos en las escaleras cuando recordé a Kihyun , tenia miedo de encontrarlo.
Estaba a una grada de entrar al pasillo , suspire y cerré mis ojos para subir esa última grada .
Ahí estaba su puerta , cerrada , lo admito me decepcione mucho pero ¿que esperaba ? Seguramente esta con ella.- Y bien ¿donde vives ?- pregunto Vernon mirando a todas las puertas.
- Sígueme tu a mi ahora- sonreí y camine hasta la puerta de mi departamento para luego abrirla.
Entramos y todo estaba tal y como lo deje antes del incidente.
Vernon se sentó en el sofá y yo fui al cuarto para hacer la maleta, ya saben sería el típico que viaje a la playa así que empaque lo necesario antes de volver a salir de la habitación.
- Bien T/N dormiré en el sofá- dijo Vernon mientras se sacaba los zapatos.
- Te traeré una cobija - volví a la habitación y busque las cobijas más abrigadas que tenia.
Salí de la habitación y se las di a Vernon.
- ¿No extrañas cuando dormíamos juntos?- pregunto el mientras se acomodaba.
- No empiezas con eso Hansol- respondí mientras caminaba devuelta a mi habitación.
- Aún no entiendo porque terminamos - se levantó del sofá y camino hacia mi . - Te extraño, extraño besar tus suaves y finos labios , extraño el roce de nuestra piel cuán nos tomábamos de las manos.
- Para ya Hansol - dije dándome la vuelta pero antes de que entre el cerro la puerta y me acorralo contra la misma.
- Déjame probar tus labios por última vez , déjame sentir el calor de tu piel desnuda junto a la mía - dijo mientras tomaba mis manos y las colocaba detrás de mí cabeza.
-¡Basta Vernon !- grite mientras intentaba safarme de su agarre.
El no paro y comenzó a besar apasionadamente mis labios y fue bajando hasta mi cuello.
-¡Basta Vernon!- grite más fuerte y al borde el llanto . -¡Basta, aléjate de mi !.
Derrepente escuché el chirrido de la puerta , alguien la había abierto.
Hola puticornios sepsis
Perdonen las faltas
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v