CAPITULO 1.

5.7K 273 145
                                    

Me desperté lo más rápido posible era mi primer día en la nueva universidad , estaba nerviosa.

Me di una ducha, me vestí lo más rápido posible y salí de casa sin desayunar , ya que la universidad quedaba serca decidí que era mejor ir caminando a la misma.

Al llegar me di cuenta de que era más grande de lo que yo esperaba pero aun así tenía que entrar , me arme de valor y entre.

Flashback

Una semana después de haber llegado tenía una formulario de la universidad que tenia que llenar y luego ir a la misma para confirmar mi matrícula y enseñarme más de la misma incluyendo el salón y los maestros .
Fin del Flashback.

Al entrar me sentía acosada ya que todos me miraban debido a que no tenia rasgos asiáticos.

Mientras hiba a mi salón choque con alguien asiendo que retroceda bruscamente.

- ¿¡Qué se supones que haces?!- grito el chico enojado.

Era bajito casi de mi tamaño, pero lo que no tenia de estatura lo tenia de mal humor.

Lo siento -intentaste seguir tu camino pero el te detuvo-

-¿Acaso no vas a pedir disculpas?- pregunto.

Lo acabo de hacer -entorne mis ojos ; maldito enano me estaba asiendo retrasar- Ahora déjame.

-¿ Acaso no sabes quien soy?-

- Claramente no , acabo de llegar estúpido.- conteste enojada ante su actitud.

En cuanto termine la oración todo a nuestro alrededor empezaron a murmurar, simplemente intente nuevamente de sacarme de el lío en el que me estaba metiendo y que por lo visto venía en un pequeño cuerpo lleno de mal humor.

Mira niña yo soy...-lo interrumpi-

-Mira no me importa quien seas ¿si? -Me solté de el y empezé a caminar al salón mientras el se quedo gritando un par de cosas atras.

Camine un poco mas para llegar a mi salón, al entrar capte Muchas miradas ya que como saben no tengo rasgos asiáticos.
Sin pensármelo mucho me quede afuera esperando a que el o la maestra llegará.

Apolle mi cabeza en la pared y Cerré mis ojos un momento pero un sonido me saco de mi trance .

Al abrir mis ojos me encontré con "mini tigre" así le había apodado yo ta que no tenia ni idea de su nombre.

-"Minie" ¿que haces aquí? - se paró frente a mi y frunció su seño.

-¿ Minie? ¿de donde sacaste esa porquería?

-como no se tu nombre y eres bajita es una forma de decirte bajita, pero con estilo.-

Ibas a decir algo pero la maestra ya había llegado.

-Joven KiHyun por favor entre al salón-.Dijo la maestra.

El mini tigre entró al salón y mientras la maestra se quedo conmigo.

- Si no mal se usted es la señorita T/N- dijo mientras acomodaba sus lentes poniéndolos en su lugar.

- Si, es un gusto. - sonreí levemente.

- Muy bien señorita entre al salón y presentese- su expresión cambio a una sería.

La maestra entró al salón y yo lo hice después de ella, tuve aproximadamente dos segundos para preparar lo que diría.

-Un gusto yo soy (tu nombre completo) y vengo de (tu país .-.) Es un gusto- sonríe levemente.

-Muy bien señorita por favor tome asiento junto al joven
Kihyun- apuntaba al asiento donde estaba .

Ambos nos miramos con desprecio, por mi parte di un suspiro de resignación y el desvío la mirada para luego correr se una asiento.

Durante toda la clase no nos dirijamos la palabra, ni siquiera nos miramos pero eso cambio cuando la campana que indicaba el comienzo del receso, el se levantó de su asiento pero yo no hice nada.

-Oye Minie haste a un lado- dijo Kihyun mirando la salida.

Lo mire de reojo y su expresión cambio, al mirar adelante vi que la maestra se dirigía hasta nosotros.

-Joven Kihyun como representante de esta clase esta encargado de darle un recorrido a la nueva estudiante.- luego de decir eso la maestra se retiró.

-Y bien Kihyun ¿a donde vamos primero?- una sonrisa divertida se dibujo en mi rostro.

-Ve a donde tu quieras a mi no me metas- dijo el con desprecio.

-¿Seguro? Recuerda que se lo puedo decir a la maestra- me pare frente a él.

-Okey, pero primero necesito habisarles a mis amigos- entorno sus ojos.

- Está bien, pero apresurate. Que tengo hambre - sali del pupitre y empezé a seguir a el mini tigre.

El caminaba muy rápido, lo hacía para que yo me quedará a tras pero aun así no lo logro.
Llegamos a una gran entrada donde habían un par de chicas paradas, las cuales al verme con Kihyun empezaron a murmurar algo.

Llegamos a la entrada y logre ver que adentro habían chicos y chicas , todos ellos parecían ser los "reyes" osea los populares.
Una chica se hacer a nosotros y me miró con desprecio.

-Kihyun ...¿que hace alguien como ella contigo?, sabes que ella no podrá entrar- comento una chica.

-Kate déjanos entrar, ella solo viene conmigo porque es nueva y ya sabes lo de el recorrido, contigo paso lo mismo.- el le guiño un ojo.

- Está bien pero solo por está ves- me miró y luego entorno sus ojos.

Kihyun empezó a entrar pero yo me quedé atrás.

-_____ que esperas entra-

Kihyun y tu entraron por una razón llamaron la atención de todos ellos quienes echaban silbidos y esas cosas.

-Minie...podrías quedarte atrás mío por favor - el retrocedió un paso.

-¿Y ahora que mi...- Kihyun me interrumpió-

-mira si quieres salir bien de esta haz lo que te digo- su postura cambio a una defensiva.

Por lo poco que puede ver siete chicos se nos hacercaron y claramente no tenían cara de venir a regalarnos dulces....

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora