Escuche esa vos, la misma a que hace mucho tiempo me había dicho que me quería.
- ¿Vernon? - mi vos era tímida, sabía que era el pero no quería mirarlo.
-El mismo _____, el mismo-.
- Sabes _____ creo que es hora de irnos-. Parecía comprender el incómodo momento.
- Y dime _____ ¿este es el tipo de novio que tienes ahora?-su mirada era fría.
- Primero no es mi novio, dos tampoco me gustaría volver a tener el novio que tenia antes.
- ¿Sigues con eso?-. Me agarro la muñeca haciéndome girar para verlo.
- Vernon por favor sueltame-. Lo miré a los ojos, esos mismos ojos que me habían cautivado tiempo atrás , los mismos ojos que tanto amaba.
- Oye, oye sueltala y entiende te superó , ya no le importa adiós- intento interponerse entre nosotros pero no logro nada.
- Quédate y hablemos un rato,hay cosas que no se aclararon en el pasado, por las cuales terminamos-. Me suplicaba con su mirada.
- El pasado es pasado y si terminamos fue porque tu así lo decidiste.
- Lamento mis errores yo realmente ...- lo interrumpi.
- Hablamos otro día sin falta ahora estoy cansada-. Me solté de su agarre- Kihyun vamos rápido, nos vemos otro día que el destino quiera Vernon.
- Si el destino nos unió una ves no dudes que lo volverá a hacer-. Me giño un ojo.
- Nos vemos como sea que te llamaras.
Yo y Kihyun salimos del bar en un silencio, el parecía morir de ganas por preguntar que había pasado con Vernon y bueno lo hizo.
- Entonces...¿Es tu ex novio?.
- No tengo porque contarte.
- Tienes que hacerlo, ahora por así decirlo trabajas para mi-. En ese momento recordé lo que tenia que hacer, maldito Yoongi.
- Lo voy a hacer el día en que tu me digas que paso con JB.
- Sabes ahora tenemos un problema más grande-. Me miró.
- Tu tienes uno, yo tengo varios -. Suspire y baje la mirada.
- Ahora lo único que me interesa es como llegar a casa-.
No lo había pensado, nos quedaba algo lejos y ya no había ni un puñetero taxi por ahí.
- Te propondré algo, pero no te lo tomes a mal -. Me miró y una sonrisa burlona se formó en su rostro- Pasemos la noche en un Motel, no queda a más de una cuadra.
En ese momento podría jugar que mi cara estaba roja como remolacha y gracias a la oscuridad Kihyun no podía verme.
- No creo que sea una buena idea kiki-. Dije moviendo la cabeza como señal de desaprobación.
- Mira No me importa si no quieres ir pero solo una cosa, no me vuelvas a decir Kiki.
- ¿ Cómo vamos a volver a casa?.
- Yo te dije que voy a pasar la noche en un Motel, tu no quieres aceptar mi invitación y déjame decirte que nunca hago nada con quien no quiere -. Empezó a caminar.
¿podía confiar en el? , la verdad ahora me importa un carajo yo no voy a pasar la noche afuera así que acelere en paso Hasta alcanzarlo.
-Así que vas a vendrás conmigo ?- empezó a caminar más lento para adaptarse a mi manera de caminar.
-¿ Pagarás dos habitaciones?-.
- Lo siento , pero solo corren mi cuenta por una, si quieres dormir sola deberás pagarla tu -. Un pequeña risa escapó de su boca.
Sabía que tenía que haber pasado por el cajero automático pero noooo ______.
- ¿Debo dormir contigo?-.
- Supongo , solo que decees dormir en el piso -. Se paró frente a un portón negro.
Ahí estaba en gran y vistoso letrero con el nombre del Motel el cual era una tanto raro a mi gusto "Motel Húmedo ".
- Tranquila para el nombre que lleva es muy bueno-. Tocó el timbre del portón.
Aquellas palabras me dio a entender que había estado aquí un par de veces.
El portón se abrió dejando ver algunos mini edificios, Kihyun entró y lo detrás de él una mujer de entre 30 años se hacerco a nosotros.
- Kihyun cariño hace mucho tiempo que no te veo por aquí con alguien nueva -. Las lámparas dejaron ver su sonrisa pícara.
- Min Ji , necesito una habitación especial , pasare aquí toda la noche-. tenia una expresión sería, tampoco le había echo gracia el comentario.
- ¿Especial eh? , esperame un momento iré por su llave- entró a un edificio.
- ¿Con que ya has estado aquí antes y con la misma chica?- lo miré divertida.
- Eso no es de tu incumbencia.
-Qué cambio tan repentino de actitud-. Desvíe la mirada y vi entrar a una pareja de calentones que por poco se follaban ahí mismo.
- Aquí tienes Kihyun , que tengan una linda noche- giño un ojo y fue a atender a la otra pareja.
Kihyun me hizo una seña para que lo siga y así fue , caminamos hasta llegar a un lugar apartado y entramos a una habitación muy linda cono para estar en un lugar como ese.
En cuanto entramos me tire a la cama mientras Kihyun cerraba la puerta.
- Recuerda que compartiremos cama-. Dijo sentándose en el borde mientras se sacaba los zapatos.
- Prefería no recordarlo-.
- Me voy a duchar, si quieres cambiarte de ropa en el armario hay un vestido para dormir-. Dijo mientras se quitaba la camisa.
- ¿Puedes desnudarte cuando yo no te vea?-. Dije escondiendo mi cara en la almohada.
- Nadie te obliga a mirar-. Se levantó de la cama y entro a la ducha.
Me quedé un momento tirada en la cama hasta que decidí dar un vistazo al vestido que Kihyun mencionó anteriormente, al verlo casi me da algo era blanco , casi transparente pero al menos a mi me llegaba un poco más abajo de las rodillas.
Como no tenía de otra me lo puse pero conserve mi ropa interior, estaba a punto de entrar a la cama y Kihyun salió con una toalla en su cintura.- Así que decidiste ponértelo-. Una media sonrisa apareció en su rostro.
Yo solo se que salte a la cama y me cubrí con las sábanas por encima de mi cabeza.
- Ni te atrevas a salir de ahí porque ahora mismo me estoy vistiendo -. Podía sentir que mi cara estaba al rojo vivo.
Me quedé acostada en la cama hasta que escuche en interruptor de la luz, Kihyun había apagado la luz y momentos después sentí hundirse la cama.
- Por favor podrías darte la vuelta , se me haría más cómodo dormir espalda con espalda
Sin decir nada me di la vuelta.
- Buenas noches.
- No se si sean tan buenas.
- Sólo duerme.
- No tengo sueño.
- Yo si , ahora cállate.
La habitación se quedo en silencio y supuse que ya se había dormido.
¿Pero como rayos paso esto?, primero tuve que aceptar un trato y evitar que se ahogara y ahora estaba durmiendo con el.En esta situación si no fuera porque me usa para una venganza y yo tengo que "vengarme de el" por algo que no me hizo seguramente me hubiese enamorado de el.
Hola chamas :v
Ya saben , lo de siempre
Perdonen las faltas y dejen un voto que es gratis :vAquí con ustedes Juanito
(~★▼★)~
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v