Capítulo 30.

1.5K 124 25
                                    

Mientras tanto Kihyun.

-¿Puedes conducir más rápido?- estaba nervioso por los gritos que había escuchado antes escapar como un gran cobarde.

- Tranquilizate- dijo el castaño mientras lo miraba por el retrovisor.

- Shownu debes entender, los he puesto en peligro a ustedes y a ella- acariciaba la mejilla de T/N.

- Bien bajen y corran hasta el helicóptero - dijo I.M

-¿Era necesario sacarla del país?-

- Si ahora bajen - dijo Kihyun mientras tomaba el cuerpo de T/N es sus brazos.

Los seis chicos corrieron rápidamente hasta el helicóptero donde se encontraba Hyungwon.

Pov T/N______

Me sentía terrible, estaba mareada, abrí mis ojos lentamente y observe un techo de color gris azulado. Unas arcadas llegaron a mi e inmediatamente alguien me levanto del lugar donde estaba recostada.

- ¿ Estas bien?- sus ojos de color café me observaron. Kihyun

- ¿Ellos están bien?- pregunté desesperada.

- Ellos, están bien- su tono de voz lo delataba.

- Eso no es cierto ¡¿Qué les hiciste!? - las lágrimas amenazaban con salir.

- No le hice nada T/N_____ - dijo ya más calmado.

- ¿A donde vamos?-

- A Japón, lejos de cualquiera que intente hacerte daño- se hacerco y me rodeo con sus brazos.

No sabia como sentirme al respecto, estoy realmente aturdida por todo. Deje car mi cabeza en su hombro y Correspondi el abrazo.

Mientras tanto el cualquier otro lugar no tan lejos de ahí.

-Bien, no te preocupes Suga, yo mismo me encargaré de sacarte de ahí- dijo el moreno.

- Más te vale, aun tenemos
Cuentas pendientes y Sabes conquien las puedo Las puedo cobrar- río al otro lado de la linea.

- Tranquilo, solo no le hagas daño - dijo antes de cortar la llamada.

- Bien, necesito a dos de nuestros ex socios- ordenó a su ayudante.

- No podemos, es muy peligroso- dijo su joven ayudante.

- Entonces no lo hagas, tengo a alguien que puede hacer eso, ahora vete- dijo el moreno sin preocupaciones.

Pov T/N____

Ya habíamos viajado mucho tiempo, seré sincera no se cuanto pero yo ya estoy cansada.

- ¿Cuanto falta?- pregunté mientras golpeaba a Kihyun.

- Sólo falta llegar a él lugar donde nos quedaremos- dijo el mientras se movía y abría los ojos.

- Joder...- me sentía tan mal, el mareo había vuelto.

- Tranquila- se levantó de golpe y empezó a acariciar mi espalda.

El helicóptero empezó a decender.

- Ves ya llegamos- sonrió.

- Hora de bajar- Minhyuk tiro una escalera.

Kihyun empezó a bajar por la escalera que se movía mucho debido al tiempo.

- Yo no pienso bajar por ahí - apunte la escalera.

- No lo hagas- dijo antes de empujarme.

Cerré mis ojos y solté un grito ahogado, sentí mi cuerpo impactar con agua y al abrir los ojos una silueta se estaba lanzando a la misma. Quien supe era Kihyun tomó mi cuerpo y lo saco del agua.

- ¿Estas bien?- pregunto con la respiración acelerada.

- S-si- me aferre a su cuello como un pequeño monito asustado.

Me tomo de la cintura y me sentó en el filo de una piscina, el salió de la misma.

- Déjame protegerte- posó su mirada en mi y con estiró su mano.

Tome su mano y me levante, tenia la mirada en el piso, no quería mirarlo.

- Aún así no lo hagas, yo no te voy a obedecer- tomó mi rostro y lo levantó. -Lamento no haberte dicho que te quería.

- ¿Qué hubiese pasado si te hubiera dicho que te quedaras? - pregunté mirándolo a los ojos.

- Lo hubiera hecho- respondí con mucha seguridad.

Capítulo de hoy ♥ tal ves tengan otro.

Si les gusta NCT y les gusta el Yuwin. HOY liberare un Fanfic así que si les gusta leanlo.

 HOY liberare un Fanfic así que si les gusta leanlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora