Al voltear vi a Kihyun de brazos cruzados con una mirada amenazadora.
Wonho se separo de mi y se paró enseguida.
- Que descuidada eres T/N , ¿Y si hubiera sido JB quien te encontraba?- dijo mientras se acercaba de manera amenazante a mi.
- Te voy a ser sincera Kihyun, se lo hubiera tomado de mejor forma que tu - dije mientras me levantaba para enfrentarlo.
- Oh! Y ahora resulta que sabes como va a reaccionar- el se hacerco a mi.
- ¡Pues el no es como tu! , el no me esta usando para...para una venganza ridícula - no se cuando pero las lágrimas empezaron a salir.
Kihyun me observó sorprendido por que estaba llorando y se hacerco a mi para abrazarme pero se lo impedi.
- ¡No te acerques Kihyun! - limpiaba mis lágrimas con las mangas de mi suéter.
-¿Qué es tanto escándalo?- pregunto alguien mientras subía.
Wonho, Kihyun y yo nos miramos y corrimos a escondernos , mientras corríamos casi tropiezo pero Kihyun me sostuvo.
Al final terminamos escondido en una pequeña casita , tan pequeña que Kihyun me tuvo que abrazar para que entraramos los tres.
Yo no paraba de sollozar.-Por favor T/N , controlate - dijo Kihyun mientras acomodaba sus brazos alrededor de mi.
Wonho sólo miró de mala forma a Kihyun y yo , yo seguía llorando así que Kihyun no tuvo más opción que cubrirme la boca.
Kihyun acariciaba mi brazo con su otra mano y eso hizo que dejará de llorar.-¿Quien creen que sea?- pregunto Wonho de una manera apenas audible.
- Parecía ser una maestra - respondió Kihyun de la misma manera.
-¿Cuanto tiempo crees que tengamos que quedarnos?- pregunto Wonho.
- Qué tal quince minutos para estar seguros- le respondió Kihyun.
Yo solo los escuchaba con mi mirada fija en nada , sentí una mano en mi otro brazo y al regresar a mirar , note que Wonho negaba con su cabeza.
Y así fue como los tres nos quedamos allí durante quince minutos hasta que decidimos salir.Al salir no vimos a nadie así que nos tranquilisamos.
- T/N yo...- antes de que hablara lo interrumpi.
- Lo siento, Kihyun yo renuncio a esto , por favor mantente lejos de mi- lo miré con ojos suplicantes.
Eso es todo por el capitulo de hoy.
Se cuidan las quiero mucho :)
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v