Ahora me venía el con su malditas cosas.
- Sabes ,puedes quedartelo- suspire y estaba dispuesta a irme pero entonces el hablo.
-¿A quien debo meter en esto para que me ayudes? , ¿quieres que Sehun y Luhan queden dentro de esto?-
Mierda con ellos no podían jugar.
- ¿Qué se supone que deba hacer?- me di la vuelta para quedar frente a él , un sonrisa de satisfacción se formó en su rostro.
- Muy bien pequeña, es muy fácil, simplemente siguele el juego a Kihyun pero....no debes enamorar a JB- levantó su ceja-. Debes enamorar a Kihyun.
¿Enamorar al enano?,debía ser una broma.
- No lo voy hacer, no tiene sentido para mi, lo odio -.
- Entonces hazlo sufrir.
- Se que aveces soy jodida pero tampoco tan hija de pu*a Cómo para ilusionar a alguien y luego dejarlo como si nada-.
- Ojala en hubiese pensado igual que tu , pero en todo caso tus amigos las pagarán si no colaboras - movió una mano.
Al voltear mire a dos hombres que se dirijan hacia ellos.
- Está bien acepto, acepto - suspiras -. Déjalos fuera de esto.
- Así me gusta -. Hace otra seña -. Ve a buscarlo en la parte de arriba.
Me dio una llave y luego se fue como si nada.
Me quedé parada ahí pensando como tenía que hacer lo que me había pedido. Luego decidí subir a buscar a Kihyun , busque por todas partes pero no había nada.
Luego vi una bolsa moviéndose ,¿en serio le había echo eso?.-¿Kihyun eres tu ?- me hacerque cuidadosamente a la bolsa o mejor dicho las bolsas que envolvían un cuerpo en posición fetal.
En ese momento entre en pánico y Empezé a romper las bolsas de la cabeza para encontrar el rostro de Kihyun lleno de sudor y sus ojos cerrados.
-¡Kihyun, Kihyun!- movía en cuerpo y al ver que no reaccionaba me hacerque lentamente para darle respiración boca a boca.
Me hacerque lentamente a su rostro sin dejar de mirar a sus labios,apreté un poco su rostro para abrir su boca, cuando estaba a punto de colocar mis labios cerca de los suyos...
-¿Qué estás haciendo maldita loca?- dijo esas palabras con una vos apenas audible y debido a esa impresión di un pequeño salto hacia atrás.
- Me asustaste ...idiota- Mi respiración estaba agitada.
-La que me asustó eres tu intentando besarme- hizo una mueca de asco.
- Pensé que te habías... no se ¿ahogado?-.
- No ,pero casi-. Hubo un silencio incómodo .- Gracias.
¿Era real? Por dios lo besaría en ese momento , espera lo había intentado por ayudarlo y la idea no le agradaba.
- Si supongo - desvias la mirada.
-¿Qué esperas inútil?, desatame. - se mueve.
- Por mi te dejo ahí todo la vida -. Me levanté.
- o hermosa T/N , liberarme de esta prisión, te lo ruego e imploro , hermosa y piadosa diosa mía - Dijo en un tono fingido y meloso.
- Sigue con tus porquerías y en serio te dejo ahí - me arrodillé hasta la altura de Kihyun para desatarlo.
Estaba concentrada en desatar en nudo que se encontraba rodeando su pecho y brazos, cuando al fin logre quitarla estaba a punto de ponerme de pie pero Kihyun lo hizo al mismo tiempo golpeando mi nariz con su cabeza.
Di un par de pasos hacia atrás mientras cubría mi nariz con las manos, Kihyun tomó mis brazos y me jalo hacia adelante haciendo que cayera sobre el , nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir su respiración. Podía ser el perfecto momento romántico para dos personas que se quieren, pero este no es nuestro caso.
- Quítate que estas pesada y me duele el cuerpo-. Me levanté enseguida y le extendí una mano-. ¿Estas loca? Mira por donde caminas.
- ¿Eres estúpido verdad? Iba de espaldas baboso -.Lo miré de mala gana.
-¿Quien te dijo que caminaras de espaldas?-.
- Tal vez fue porque un caballero en apuros me dio un golpe con su hueca cabeza -.
- Sólo no te deje caer porque no tengo la mínima idea por donde salir de aquí.
- Bien pues Sígueme -. En el momento que Empezé a caminar observe el lugar por donde puede haber caído y no era muy agradable.
Lo lleve hasta la planta baja donde se encontraba en antro principal.
-¿ Quien diría que estaba en un buen lugar?- sonrie.
- Sabía que debí dejar te asfixiaras.
- ¿ Quieres quedarte a tomar algo?- sonrie entusiasmado.
- Después de lo que tuve que hacer para sacarte de ahí prefiero descansar.
- ¿Qué hiciste?,¿En verdad lo haces por mi?, ¿sientes algo por mi cierto?-. Su mirada se lleno de burla con la última pregunta.
- la primera no te la respondo, la segunda tampoco y la tercera, creo que deberías dejar la droga que consumes para pensar eso .
- Tengo derecho a saber que hiciste para sacarme de ahí-.
- Yo tenía derecho a saber porque me usas para tu venganza y no me lo has dicho.
- ¿Sigues con eso? - frunce el ceño.
- Puedes quedarte si quieres, solo no te metas en problemas.
- Oh la tierna y linda _______ preocupada mi-. Sonríe burlonamente.
-Con lo que me costó sacarte no quiero que te metas en problemas-.
Kihyun me miró preocupado por primera ves desde que lo conozco.
-¿Tan grave es?, ¿Te costo dinero?,¿Te hicieron daño?, ¿Se llevaron tu virginidad?.-su rostro era de preocupación.
- Nada de eso ¿y que te hace pensar que soy virgen?-. Eso me había enojado.
- No lo sé, por tu forma de ser dudo que lo hayas echo más de dos veces- se ríe.
-¿Por debemos hablar de esto y por que aquí?- dije indignada.
- Entonces no eres virgen pero si eres mala en la cama - dijo casi gritando.
-¿Por qué no deje que te ahogaras? - baje la cabeza.
- No se porque hablas así la verdad , ella es una diosa en cama, lastima que un chico como tu la trate de esa forma.
Y en este preciso momento me di cuenta de que desde que me choque con Kihyun lo único que ha echo es traerme problemas y vergüenzas una tras otro.
Hola 7w7 ¿como están las pocas lectoras que tengo?
En serio gracias por leer :'vAquí les dejo al pollito Juanito la mascota :'v de la cuenta.
\(♥▼♥)/ ~chu ♡
Perdonen las faltas wapas xd :v
ESTÁS LEYENDO
centimeter • Yoo KiHyun Y Tu
Fanfiction-Eso no era parte del plan - dijo. - Yo no debía ser parte de tu plan... 7w7 ¿Quieres saber de qué se trata? Pues que tal si la lees :v