Capítulo 10

2.4K 148 114
                                    

Me quede despierta , estaba incómoda así que me levante para ir al baño y lavarme la cara.

Ahí estaba yo con esa porquería de vestido , me lave la cara y salí a la habitación , me quede parada mirando en dirección de la cama.

- ¿Tampoco puedes dormir?- se sentó en la cama.

- ¡Me asustaste! - dije mientras tocaba mi pecho.

- Lo siento -. Se levantó de la cama- iré a caminar , tu intenta dormir.

- Cómo quieras.

Me recosté en la cama y escuché la puerta abrirse y cerrarse seguidamente, Kihyun se había ido.
________________________________
A la mañana siguiente .

Me desperté después de tener una pesadilla y me di cuenta de que Kihyun no estaba , la verdad no me sorprendía. Me vestí con mi ropa e intente peinar mi cabello con los dedos para luego salir.

Estaba caminando hacia la salida cuando vi a Kihyun salir con un chica pelinegra.

- Si quieres debes pagar tu propia habitación - repetí para mi misma y camine hasta puerta.

Salí sin ningún problema , y camine hasta llegar al club de la noche anterior para tomar un taxi hasta casa.

- ______ se supone que deberías estar en casa- su vos era conocida.

Voltee a verlo y me di cuenta de que era Min Yoongi.

- Suga que maldito susto-.retrocedi un poco.

- ¿Desde cuando tanta confianza?, ese no es el punto...vamos te llevo a tu casa aún tengo cosas que explicarte-. Camino Hasta un auto deportivo.

- No Gracias , cuídate , camina por la sombrita-. Estaba apunto de correr.

- Te puedo explicar porque Kihyun te quiere usar para vengarse - pare de golpe y corrí donde se encontraba.

- ¿Ya nos vamos? .

- Sube al auto- sonrie.

Suga y yo subimos al auto , el en el asiento del conductor y yo en la parte de atrás.

- Bien habla Sugita - me cruce de piernas.

- La verdad no se que hacer contigo si me sigues llamando así- suspira- Primero las indicaciones restantes.

- ¿Entonces te puedo decir Suga?.

- Aún así no te lo permita lo vas a hacer .

- Tienes razón -. Mire por la ventana -. ¡¡Oye no estamos yendo a mi casa!!.

- No ,claro que no , hay más personas que debes conocer para que comprendas mejor- me miró por el retrovisor.-Hay más personas involucradas de las que tu piensas.

Estaba a punto de hacerle un montón de preguntas hasta que mi móvil comenzó a sonar ...era Kihyun.

- ¿Quien es?.

- ¿Tu quién crees?- dije con una vos chillona.

- Contesta -

- Hola Kihyun.

-¿Donde te metiste?.

Mire a Suga buscando alguna respuesta.

- Dile que saliste con Vernon-.mis ojos se abrieron mucho ¿como sabían el sobre Vernon?.

- Salí con Vernon, ¿Supongo que no te molesta verdad?.

- Se supone que hoy tendrías venir conmigo a la fiesta de Kate para darle celos a JB.

centimeter • Yoo KiHyun Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora