Cap.6 Π♦Hospital♦Π

2.4K 153 13
                                    

ALEX.

Fulmine a Austin por la gran estupidez que dijo.

El par de idiotas se alejaron y conversaron por unos segundos, Devil se fue con cara de enojo y preocupación y el Austin se quedo aquí conmigo.

-¿Qué mierda fue eso Alex? sabes que si Ethan veía e....—No lo deje terminar la idiotez que iba a decir.

-¿Tu también vas a venir a llenarme de preguntas y regaños? —Hice una pregunta retórica— Eso que viste fue porque comenzó a llenarme fe preguntas sobre mi vida, yo le grite y entonces estaba intentando "intimidarme" —Hice comillas con los dedos.

-Uuhh, eso no fue buena acción, jeje —Se rió bajo— aún recuerdo cuando casi me matas por interrogarte.

-Sip, si no es por Ethan y Tyler juro que te hubiera matado.

FLASHBACK.

-Entonces Alex —Dijo mi nombre con desdén ¿Cuál es realmente tu apellido? —Dijo recostándose de la isleta.

-Eso no te importa —Dije seca.

-Claro que me importa ¿crees que voy a vivir con una desconocida? —Dijo siguiendo mi paso hasta el salón.

Lo ignoré y me senté a ver la Televisión.

-Alex.

-Ujum?

Ya esta colmando mi paciencia.

-¿Quiénes son tus padres? -Se colocó en frente de la TV.

-Maldición! ¡Dejame en paz! —Me pare del sillón y lo enfrente— Vuelves a decir media palabra y ya verás.

Volví a sentarme en el sillón.

-Ja ¿que me puede hacer una chica como tu? —Dijo aguantando una carcajada y se dio la vuelta.

Bien. Es que yo ya no soy cualquier chica.

Salte a su espalda y lo tome del pelo.

-Aahh! Alex suéltame estas loca —La jale la oreja— Loca no —Paré de jalarle el cabello, dónde el aprovecho y me bajo de su espalda— Eres una sicópata.

Lo tumbe en el piso y comencé a propinarle golpes a doquier, por varias veces intento salir de mi agarré pero fui más rápida y no lo deje.

-¿Qué carajos? —Dijo una voz enojada que conozco muy bien. Ethan— Alex suéltalo! —No le puse atención.

Tyler me tomo por la cintura y ne alejó de Austin.

- ¿Qué paso? —Dijo Ethan mirandome.

-Comenzó a hacerme preguntas, yo le advertí  que me dejara tranquila —Mire al pedazo de idiota.

-Bueno Austin, todos confiamos en Alex y pienso que algún día ella hablara. Ahora calmence y hagas las pases.

Rodamos los ojos y Tyler se esta muriendo de risa.

-Mmlo sienmmto Alex —Valbuseo.

-Austin...

-Okay, Perdón Alex ¿Si?

-Esta bien, me vuelves a molestar y te castro —Austin trago fuerte y todos reímos.

-¡Abrazo grupal! —Grito Tyler.

Illegali di Diamanti #RedQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora