-¿¡Qué coño!? -Pregunté incrédula.
-Lo que has escuchado -Confirmó Jannette
-¿No me están jodiendo? -Las miré a ojos.
-No -Contestaron firmes.
-De acuerdo. Prometanme que no le mencionaran que me conocen -Empleé un tono severo.
-Como diga señorita White -Parecian militares.
-Claro. Ni loca le decimos, sino se pasa la vida jodiéndonos, más de lo que ya lo hace -Comenta Alessia.
Sin duda tiene un buen carácter.
-Okay. Hay algo más que quiero decirles. También promentame que no dirán nada -Dije seria.
-Prometido.
-Yo soy Diamod. Antes la Rusa -Dije con aires de grandeza.
Las mandíbulas de las chicas llegaban al piso.
-¿Qué? ¿Por qué no lo habías dicho ante? ¡Yo te admiro Alex! Eres la mejor corredora y mejor luchadora invicta de todos los Underground -Chilló Alessia.
-Es que aún no tenía esta confianza -Me excuse.
-Aún no te creo. No puede ser, te vez tierna, en comparación a la rusa -Dijo Jannette notablemente sorprendida.
-Cree, por que, si lo soy -Afirmé.
-Pero ella es rubia, de ojos verdes y tu eres castaña, de ojos marrones -Replicó Alexa.
-Saben que esto de ilegalidad, es muy peligroso. Apenas tenía 13 años cuando me metí a este mundo, por eso nunca he revelado mi verdadera identidad. Estaría en riesgo, saben los narcos y mafiosos que quisieren que yo corra ó peleé para ellos -Dije cansada.
-Exacto -Dijeron todas convencidas.
-Chicas, nos vemos mañana. Me tengo que ir ya es muy tarde y Sergei debe de estar volviéndose loco -Me incorporé de la silla, despidiéndome.
-No te preocupes, esta bien. Y nos veremos el lunes en clases. Vamos a tener que salir del país -Dijo Jannette.
-Bien. El lunes nos vemos y que tengan suerte -Salí de la heladería.
En 20 minutos ya estaba fuera. Subí al auto, lo encendí acelerando a fondo.
El camino a la casa se me hizo corto, por la velocidad que ejercí. Abrí la puerta con mis llaves, caminé hacia el salón y me encontré a Sergei, mirando "Todo, Todo" me lancé en el sofá, quedando sentada a su lado.
-¿La veras conmigo? —Preguntó.
-No. Tengo mucho sueño y estoy cansada —Hasta en la forma de hablar la pereza era notable.
-En serio apenas apareces hoy y ya ni siquiera te vas a quedar a ver una película con tu mejor amigo. Esto es indignante —Dijo con voz chillona.
-No jodas —Dije subiendo en las escaleras.
-¿Y dónde estabas? —Hizo cara de pervertido.
-No seas idiota. Sabes donde estaba, Ethan te dije. Vete a la mierda —Entré en la habitación.
-Gracias —Gritó hace lo escuchase.
Me metí al baño, dándome una ducha corta, cepille mis dientes y salí.
Me coloqué la ropa interior Calvin Klein, encendí el aire acondicionado. Me adentré en la cama tapando la mitad de mi cuerpo con la colcha de algodón, para finalmente caer en los brazos de morfeo.
DEVIL. (Viernes, 4:35 p.m)
-Jayden. Ya es hora, debes de irte —Me dijo Eiden.
-Bien, ya me iré. Recuerda terminar de llenar lo que te pedí —Salí de la oficina sin nada más que escuchar.
Al estar fuera de la empresa, uní de los escoltad estaba allí con las llaves de mi Land rover blanca.
-Gracias —Dije amable, aunque sin quitar aquel tono serio.
-Para eso estoy señor —Respondió el chico.
Hice un asentimiento de cabeza y subí en la Land rover.
Tomé el móvil y marque el número de Barbie, poniéndolo en alta voz.
***Llamada en curso***
•¿Si? —Dijo con voz adormilada.
•¿Estabas dormida? —Eso era obvio, sólo que quería picarla.
•No, sólo estaba descansando los ojos —Dijo con sarcasmo— ¡Claro que estaba durmiendo, idiota! —Gritó esto último.
•Y yo soy el gruñón. Si como no —Aguanté las carcajadas.
•¿Qué quieres? —Dijo borde.
•En 15 minutos paso por ti.
•No
•No fue no pregunta, viste algo sencillo. Los estoy contando
•No, Jayden. ¿Para qué? —Sera bestia, olvido el evento.
•10 minutos Alex —Dije severo y colgué.
***Fin de la llamada***
Como tal lo había dicho en 10 minutos ya estaba en frente de la casa de Barbie.
Toqué la puerta y un chico, al que le cálculo mi edad ó unos más,e recibió.
-Buenas. ¿A quién buscas? —Preguntó.
Sin decir respuesta entré en la casa y 5 minutos seguidos Alex se apareció, bajando las escaleras.
Mi mirada se posó en ella, no una muy linda por supuesto, al contrario, todo en mi mirada indicaba "Estas en problemas"
Ella sonrió con malicia, se acercó al chico y lo abrazó.
-Adiós. Te quiero —Y dicho esto plantó un beso en la comisura de los labios del tipo.
Él la abrazó por la cintura y también se despidió.
Apreté los puños y mi mandíbula se puso tensa. En estos instantes sería capaz de matar a aquel tipo, pero sé que él no lo logra lo que yo si en Barbie, también se que es una provocación por parte de ella.
Pero hay uno detallé del cual ella aún no esta consciente:
Es mía y de nadie más. Si debo de esperar una eternidad por ella, les aseguro que así sera.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
¡Devil! 😍
Voten★ &comenten.
Cap.#37
ESTÁS LEYENDO
Illegali di Diamanti #RedQueenAwards
Acción{Diamante Ilegal} Siempre viví en un mundo donde creí estar en la dura realidad, donde hubo un momento en que todo se me derrumbó. Todo era penumbra y oscuridad, pensé en escapar pero, fue en vano, era imposible salir de esa pesadilla sin ayuda al...