La tome del cuello rápidamente y la besé, en principio no me siguió el beso, pero ya luego si. Nos separamos por falta de aire.
-¿Esa es tu explicación Barbie? -Dije aun serio y puse en marcha el auto....
-No tenías porque hacer eso, no vuelvas ¿si? —Dijo "enojada".
-Vamos Barbie, acepta que te gusto, sino ni hubieses seguido el juego ¿ó me equivoco? —Se quedó callada unos segundos.
-Al menos yo no tenía esa cara de bobo hace unas dos horas —Contraatacó, refiriéndose a cuando se quedo en ropa interior por mi habitación.
Preferí no responder, a lo que ella sonrió.
(...)
Ya hace rato llegamos al aeropuerto dónde esta mi jet privado, salude al escolta y subimos al jet.
Me quedé inmóvil al estar dentro, estaba nada y nada menos que Katyuska, una rubia de cuerpo artificial, que se cree especial por tener contacto conmigo, aún así sabiendo que sólo es una más.
Inmediatamente me senté y ella de sentó a mi lado a joder, enserio ella es irritante, no se en que mierda pensé en ese momento. Los chicos entraron y sé sentaron en la mesa de juegos junto a las bebidas, Barbie fue la ultima en subir, su mirada y la mía se conectaron, su mirada era neutra, no demostraba nada.
Katyuska volteó mi mirada y me beso, yo frunze el ceño y volví a mirar a Barbie, la cual me miraba con ¿rabia? La mirada de ellas se cruzó, Alex la ignoró y siguió caminando hasta el final del jet.
Saque mi teléfono que estaba vibrando en el bolsillo delantero de mi pantalón. Mire la pantalla y era mi primo Jake.
***Llamada telefónica***
•¿Jake? —Dije un poco extraño, pues creí que estaba en Japón.
•Hola primo ¿cómo estás? —Dijo sarcástico.
•Bueno, ya, ya ¿Qué no estabas en Japón?
•Si, regresé hace unas horas. Mi tío quiere hablar contigo.
•¿Porqué no me llamo de su celular?
•De furia yo reventé contra la pared —Dijo mi padre— tengo posibles noticias de Mariya (Masha) Kozlov.
•¿Quién es ella? —Pregunte confundido.
•Es la posible hija de Artem Kozlov.
•Okay ¿Quieres que viaje a Italia?
•Pues claro hijo. Mañana mismo te quiero aquí, ah saludos a loa chicos y tu madre dice que te quiere, cuidate hijo hasta pronto.
•Adios papá, igual para todos y dile a mamá que yo también. Bye —Colgué.
***Fin de la Llamada***
Katyuska se fue con la excusa de ir al baño, yo me quede con el celular chequeando algo.
Minutos después escucho un grito proveniente de la voz chillona, obvio que Katyuska.
ALEX.
Ya me había sentado en el último, me encontraba escuchando música, para tranquilizarme.
Aún no entiendo ¿porque él es así? Me coquetea y resulta que ahora se esta restregando con la misma rubia sin neuronas de la carrera, pero claro no me esperaba nada más, es un cabrón.
Siento un tiro en mis audífonos y me percato de que fue la misma puta esa.
La mire confundida, porque esta mirándome cruzada de brazos y roja de furia.
-¿Qué haces aquí? —Pregunto con una voz de pito, muy irritante y también con un maldito acento ruso.
Tengo acento ruso, pero hasta con mi propia voz -que es normal- llego a enojarme, y para colmo viene esta perra con ese acento y esa voz.
Me pare del asiento y la encaré.
-No tengo por que darle explicaciones a una perra como tu —Escupí con desinterés.
-¿Así? —Me di la vuele para sentarme.
Sentí un pequeño dolor en mi cabeza. Si la muy perra me había jalado el pelo. Bien ¿quiere guerra? pues eso le daré.
No vio venir cunado me di la vuelta, tomándola del brazo asiendo una llave y jalarle el pelo. Echo un grito como si de una niña se tratara.
En ése instante llegaron los chicos con los ojos fuera de órbita.
-Maldita chiquilla suéltame —Dijo la muy zorra.
-Alex... —Dijo en tono tajante el Diablillo este de mierda.
Le jale más el cabello, echando su cabeza hacia atrás.
-¡Jay, dile que me suelte! —Lloriqueo.
-Alex, Barbie, sueltala ¿si? —Dijo el "Diablo" que hasta ahora creo que se llama Jay.
Ejercí más fuerza en la llave que le hacía en el brazo.
-¿Cómo te llamas cariño? —Solté con "dulsura".
-No te diré —Se negó.
-Anda, vamos. ¿Qué tu amo te prohíbe hasta decir tu nombre? —Sonreí y mire a Devil, ó Jay.
Ella se quedo en silencio, nadie hablaba todos sólo observan.
-Bien, sólo te quiero decir que soy Alex White, y tengo para decirte que tal vez no te vuela a ver, pero ¿sabes qué? Espero que no te vuelvas a meter en mis asuntos y quizás te deje ó ya veremos —Le susurré en el oído percatandome de que los chicos escucharan.
La solté tirándola hacia donde "The Devil" mientras decía unas palabras.
-Te daré un concejo pequeño Diablo —El miro inseguro— Maten a tus perras lejos de mi zona de confort, por que no eres seguro de lo que soy capas.
Dicho esto tome asiento y El Diablo me miro con su típica mirada fría y penetrante. Los chicos y él tomaron asiento.
(...)
Hace unas horas ya llegamos a New York, tomo una ducha perdida en mis pensamientos, como en la vida de mierda que llevo, cuando creo que algo al fin me saldrá bien, todo vuele a ser un caos. Salgo de la tina, seco mi cuerpo con la toalla, entro en la habitación y foto una de mis tantas pijamas, consiste en un short a cuadros rojos, blancos y azules, con una camiseta de Súpermen, lo se muy maduro.
Me tire en la cama, cansada por todo el show de hoy, y dandi gracias a que no volveré a verle la cara a ese par de idiotas.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
¿Se volverán a ver?
Voten★ &comenten.
Cap.#9
ESTÁS LEYENDO
Illegali di Diamanti #RedQueenAwards
Action{Diamante Ilegal} Siempre viví en un mundo donde creí estar en la dura realidad, donde hubo un momento en que todo se me derrumbó. Todo era penumbra y oscuridad, pensé en escapar pero, fue en vano, era imposible salir de esa pesadilla sin ayuda al...