Cap.51 Π♦Venecia-p.3♦Π

1.5K 119 9
                                    

Cada una de sus palabras me volvían loca, su acento, la seguridad de si mismo, su perfecta sonrisa. Todo.

Espera ¿Qué estoy diciendo?

¡No le estoy diciendo cabrón ó gilipollas, tan siquiera idiota. Y sobre todo le seguí el beso, sin antes oponerme ¿Qué coño me ocurre?

Con un pequeño mordisco en mis labios, le di paso a su lengua, él acariciaba la mía, bailando al mismo compás.

Nos detuvimos por falta de aire.

Definitivamente estos besos son un pecado deberían de ser prohibidos.

-Observa -Me giró, tomándome de la cintura.

Su mandíbula descansaba en mi hombro derecho y sus manos posadas en mi cintura.

Me quedé asombrada por lo que mis ojos veían.

-Sorpresa -Susurró en mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja.

DEVIL.

Sus labios son una adicción mi adicción.

Ella es única, en años no me había sentido de tal manera, sólo junto a ella era posible que mafioso, el diablo se apartarán del mundo y sólo estuviera Jayden.

Es como si ella fuera la calma de esta tempestad y a la vez el torbellino que le da fuerzas a tal tormenta. Ella es perfecta paray no la dejaré escapar.

-Sorpresa -Susurré muy cerca en su oído y mordió el lóbulo de su oreja.

Acaricie su brazo de manera tierna

Noté como se estremeció, con el tacto de mi piel contra la suya .

Es algo lindo saber que existe una persona en el mundo, que si te ama y te valora. Que en cualquier parte del mundo, donde menos crees, encuentras como por arte de magia, a esa persona. Esa persona que con sólo una mirada es capaz de cambiar tu mundo e imponer reglas en tu vida, colarse tus pensamientos, derivar todas esas murallas que por años había construido, para no ser lastimado, tan siquiera confiaba en las personas. Ya fin de cuentas esa persona que cayó del cielo, como un ángel en figura humana. Se convierte en tu mayor tesoro.

Alex, se había convertido en aquella persona.

-Ni tenías por que hacer esto -Dijo ella.

-Claro fue un maldito cabrón dime algo enojado conmigo mismo.

-De nacimiento -Dijo entre dientes que no lo escuché.

-Te escuché -Le di una nalgada.

-¡Oye! -Se quejó.

-¿Que soy ardiente, hermoso me amas y te hago mojar? Bien te escucho -Dije superficial.

Sabia perfectamente que sólo se quejaba.

-¡Gilipollas! -Gritó frustrada.

-Bien que te vuelve loca este gilipollas -Dije pícara.

Rodó los ojos.

-En tus sueños, querido. En tus sueños.

Nos reímos.

-Vamos -Caminé con junto a ella, tomando su mano, hasta la orilla del muelle.

ALEX.

La sorpresa de Jayden, era viajar a Venecia, en un Yate.

Si estaba Claro que se había golpeado muy fuerte la cabeza Aunque me ha encantado tal detalle de su parte. Pensar que sólo tengo unos meses conociéndolo y sé muy bien que hace esto porque no sabe cómo decir la palabra "perdón" es muy arrogante y orgulloso. Es obvio que piensa que sigue la palabra perdón estaría perdiendo su dignidad ¡Oh vamos! a mafioso y sobretodo es Jayden.

A veces siento terror, por sus reacciones, puede llegar a ser muy tosco e insoportable, temible. Es un mafioso. Pero luego recuerdo que todo en la vida, tiene un propósito, así sea bueno ó no. Pienso que hay que arriesgarse para conseguir lo que quieres, la vida consiste en luchar por lo que quieres, alcanzar tus metas.

Mi felicidad esta junto a Jayden, sólo a su lado me siento yo misma, siento que no necesito nada, no me importa saber quienes eran mis padres ó de donde vengo, cual es mi nombre. Sólo importamos él y yo, me siento en casa si estoy con él, nada me es imposible.

No me alejaría de él, sólo por que sea un mafioso. Correría el riesgo. Sólo tendré dos opciones morir ó lograrlo, no perdería nada con lanzarme al fuego no sería tan malo, después de todo me quemaría. Pero saldría como un ave fénix de las cenizas.

Jayden me tomo de la mano y caminamos hasta la orilla del muelle.

-Cuidado, Barbie -Dijo cuando subíamos al yate.

-No te preocupes -Le brindé una sonrisa.

Una vez dentro, la curiosidad me carcomía.

-Jayden...¿Y por que juramente esto? -Pregunté- Digo, lo más normal, son las típicas rosas, una cita, nuestras cosas favoritas...

-Bueno. 1. Yo no soy común. 2. Sólo quiero apartarme del mundo, olvidarme de todo a mi alrededor. Essere al tuo fianco è molto meglio dell'universo. Perché tu sei il mio universo -No entendí, absolutamente nada de las ultimas palabras. Sólo me enfoqué en besar sus suaves y adictivos la labios.

Tenía pretendido un tierno beso. Pero Jayden todo lo arruina, con su calentura....

∞∞
Essere al tuo fianco è molto meglio dell'universo. Perché tu sei il mio universo.

Estar a tu lado es mucho mejor, que el universo. Por que tu eres mi universo.


§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

😍😍Devil!!!

#TeamDevil😈💘

Voten★ &comenten.

Les amo muchísimo😘

Cap.#51

Illegali di Diamanti #RedQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora