¡Mis amores!❤💋
Lamento no haber actualizado antes, no era a propósito,no me gusta hacerles esperar tanto. Es que he andado muy ocupada con las clases. Pero ya estoy aquí devuelta. ¡Besos! ¡Cuidense! ¡Disfruten!
-Marukenzi💜Maratón-11/?
DEVIL.
Apenas había entrado a la ciudad, estaba en una entrega, pero no importaba saldría otra vez al otro lado.
En menos de media hora ya estaba allí, el portón está cerrado, sólo bajé los cristales de mi Maserati, y enseguida una de ellos habló por el auricular con micrófono integrado y seguido las puertas se abrieron. Frené justo frente a la entrada, bajé del auto y camine hasta las puertas de doble hoja. Los escoltas se interpusieron en medio.
-¿Qué coño? ¿Creen que hacen? -Pregunte algo sacado de mis cabales.
-Señor tenemos ordenes estrictas de que nadie que no este autorizado por la señorita dé paso en esta casa -Dice uno de ellos manteniendo una postura sofisticada.
-Ya vi que no quieres tu vida. Todos ustedes están aquí por mi. Ahora quitense de esas puertas, antes de que acaben con mi poca paciencia -Amenazo alterado.
-Adelante señor -Ambos se apartan, dejándome el paso libre.
Asciendo por las escaleras, con destino a la habitación en la que semanas atrás dormía. Odio el echo de haber estado tan tiempo lejos de ella, Las malditas noches se han logrado ser más largas en su ausencia. También me odio así mismo por ser tampón idiota y egoísta, quizás quería protegerlos y no prestaba abstención al daño que les he causado; y es imposible dejar de convencerme de esa idea, cuando sigilosamente entró a la habitación -Sonrió al ver un tarro de nutella enana de las mejillas junto a la cama. Sus antojos con adicción al chocolate- y seguido al cuarto de baño. Está a espaladas, sólo llevando una diminuta braga, obtengo una hermosa vista de su cuerpo voluptuoso, sus curvas definidas, sigue siendo la mujer más hermosa que mis ojos han visto, aún estando embarazada es increíblemente bella. Bajos sus brazos y contra su pecho se mantiene algo que no logro ver con claridad, le escucho ahogar un sollozo. Por esto me odio, le estoy haciendo daño.
Siento su cuerpo tenso, tras el contacto de mis manos en su pequeño vientre, todavía con mucho que desarrollar, sobre todo ya se puede ver el bulto en su abdomen, y debo de admitirlo mi padre no se equivocó al decirme que es la mejor sensación posible. Mis manos acarician su cintura ahora un poco más anchas,-pero sin dejar de ser perfectas- Acerco mi rostro a su hombro, lugar donde comienzo a dejar suaves besos, cada uno de los vellos de su piel, los puedo visualizar erizados. Notablemente está sorprendida, y no la culpo, después de mi actitud no sería de esperarse. Con delicadeza la hago girar. Siento mi corazón dar un vuelco al ver sus incomparables ojos marrones, observarse fijos, vacíos y llorosos, las lágrimas calan de sus ojos, su mirada perdida en algún lugar en mi rostro, sus labios entreabiertos, y un gemido lastimero y triste sale de su garganta, es como si estuviera en una especie de shock, como si quisiera decir algo, pero su cuerpo no reacciona, ni la deja hablar, como si el aire le faltara.
-Ssh.....No llores princesa -La abrazó acogiéndola. Junto nuestras frentes mirándola anonado por su expresión.
Está destrozada lo reconozco, su temperamento siempre ha sido muy fuerte...pero esta vez, esta vez todo era más diferente....Sus brazos se mantienen a acurrucados bajos su pecho.
Ladeo mi cabeza, acortando con lentitud la distancia entre nuestros labios, dejándole tiempo a negarse, a cambio no es así, Sus ojos gritan "Bésame" aunque su cuerpo no reacciona. Sin más rodeos, uno mis labios con los suyos, ella corresponde al parecer con el mismo deseo que yo y Dios! Al fin puedo otra vez saborear el dulce adictivo de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Illegali di Diamanti #RedQueenAwards
Боевик{Diamante Ilegal} Siempre viví en un mundo donde creí estar en la dura realidad, donde hubo un momento en que todo se me derrumbó. Todo era penumbra y oscuridad, pensé en escapar pero, fue en vano, era imposible salir de esa pesadilla sin ayuda al...