Cap.82 Π♦Mi día♦Π

1.1K 74 22
                                    

ACLARACIÓN: NO invito, NI estoy de acuerdo con el método al que Alex recurre para sentirse mejor, para aliviar el dolor. Es sólo parte de la historia.

Maratón 19/?

ALEX.

Me despedí, pienso que he sido una cobarde al hacerlo de tal manera, que he sido una maldita zorra injusta, con él. Mi conciencia lo grita, y yo me quedo de brazos cruzados.

1:30 p.m

Leí la hora, esa en la que por última vez, lo he visto. Hora que quedara grabada en mi mente, como un último adiós.

Caminé hasta la cafetería, allí estarían las chicas. Al entrar las encontré sentadas en la mesa de siempre, a paso rápido me acerqué, tomando asiento.

Espero que no seas tan perra, con ellas.

No está en mis planes.

Eso espero.

-Las niñas rebeldes, de doble vida ¿No piensan entrar a clase? - Dije con ironía, riendo al igual que ellas.

A excepción de una.

Yo que tu hubiera ahorcado a esa rubia.

Reí en mi interior, por la estupidez de la voz dentro de mí.

-Jaja muy graciosa, ¿Dónde mierda estabas mujer? -Chilló, como una madre a su hija.

-¡Ah si!...Puede que chupándole la po...-Nicky mi boca, antes de que terminara mis palabras. Jannette hizo un gesto de asco e indignación, mientras yo alcé mis brazos en un acto de "inocencia" Alessia no paraba de reír- No puedes decir nada, tu llevas a tu boca a Alessander -Dije una vez que Nicky retiró sus manos de mi boca, y literal la quijada de Jane barrió el suelo.

-Bueno...ya no quiero saber cual de ustedes se come ó no a mi hermano ó lo que sea que le hagan -Musitó Alessia.

-Si claro, como la larva entre las piernas de Eiden no te satisface. Por que si es como su cerebro, te juro que un consolador es tu mejor decisión -Se burló mi querida cuñada.

La cara de Alessia se hizo un completo poema.

-Ya veremos si dirás lo mismo cuando tu amorcito -Canturreo- Sander, se quede sin su amiguito por ponerle las manos a mis tacones de punta ó tome mis bragas y se las coloque en la cabeza -Reí al escuchar aquello.

Luego de burlas y risas, decidimos entrar a clases. Íbamos caminando por uno de los pasillos, cuando sentí que todo a mi alrededor daba vueltas, más que un simple mareo, eran vértigos. Estuve a un segundo de caer, y gracias a mis acompañantes eso no sucedió, sus miradas me mostraron completa preocupación, Alessia apartó el cabello que se había escurrido a mi rostro.

-¿Estás bien? -Fue la pregunta que salió de los labios de la pequeña chica a mi lado.

Asentí sin estar segura de mi estado.

-Vamos a los baños, a de ser el sueño -De soslayo v capté la mirada severa de Jannette.

Al entrar lo primero que hice fue abrir el grifo y lavar mi rostro, y mirar mi reflejo en el espejo. Las arcadas llegaron a mi garganta y sin querer un sabor amargo se instaló en mi boca, a paso rápido caminé hasta el retrete, di gracias a que estuviera limpio. Vomité todo lo que Jayden me obligó a ingerir. Nicky tomaba mi cabello, con el fin de que no se ensuciase. Volví al tocador y enjuague mi boca, queriendo quitar ese horrible sabor.

-¿Todo bien? -Preguntaron las hermanas a la vez.

Cuando quise responder la voz de la rubia, no me lo permitió.

Illegali di Diamanti #RedQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora